Capitulo 2

78 8 2
                                    


Vincent había sospechado antes, pero ahora estaba casi seguro de ello.

Había otra presencia en el cuerpo de Cloud. Uno que se colocó allí mucho antes de que naciera el niño y fue la razón por la cual el niño tenía ojos disparejos. A diferencia de Chaos o las otras voces en la cabeza de Vincent, esta presencia se había integrado naturalmente dentro del alma del niño, haciéndolo imposible de eliminar.

Además, esta presencia particular parecía estar firmemente en el lado "útil" del espectro. Casi como un hermano mayor interno que evitaba que Cloud tomara decisiones realmente estúpidas.

Por ejemplo, Vincent estaba casi seguro de que fue la influencia del espíritu más antiguo lo que llevó a Cloud al sótano, en lugar de intentar huir por la puerta principal. Lo más probable era que si lo hubiera hecho, entonces había una gran posibilidad de que la monstruosidad se hubiera soltado y causado daños y destrucción incalculables. Sin mencionar la habilidad de Cloud para desaparecer.

Ningún niño aprendió ese tipo de habilidad en un pueblo tan pequeño como este sin ser influenciado por algo . De lo contrario, los adultos desconfiarían mucho más de Cloud en general por sus habilidades obvias para escabullirse.

La única conclusión a la que Vincent pudo llegar con respecto a que la presencia de Cloud en Nibelhiem era casi inexistente fue que el espíritu que todavía estaba medio dormido en el niño había considerado que la aldea no valía el tiempo o el esfuerzo de molestarse en interactuar con los lugareños.

Podrían tolerar la presencia de Cloud con una queja mínima porque nació y se crió allí, pero ciertamente no lo aceptaron.

Teniendo en cuenta lo xenófobo y cerrado que era Nibelhiem, Vincent tuvo que admitir que fue un movimiento inteligente. Cloud al menos tenía un plan viable para su vida que estaba bien pensado y probablemente tendría éxito a largo plazo, y fue gracias a esa otra presencia. Aparte de la hija del alcalde, ninguno de los otros niños se molestó en acercarse a Cloud.

Y Tifa generalmente estaba rodeada de otros niños, a quienes en su mayoría les agradaba porque era 'popular' y la hija del hombre más poderoso de la aldea, lo que significaba que realmente no tenía muchas posibilidades de interactuar con Cloud en el primer momento. lugar.

Con toda honestidad, Cloud estaba mejor entrenando con Vincent que tratando de tener una infancia 'normal'. Puede que no sea perfecto, pero al menos el chico tenía a alguien que no lo descartaba por su edad e inteligencia y que en realidad lo trataba con decencia común.

Sin embargo, Vincent no estaba particularmente dispuesto a quedarse en la mansión por mucho más tiempo. Ahora que estaba despierto y consciente de nuevo, realmente quería saber qué había cambiado desde que estaba encerrado en ese sótano. Y no pudo hacerlo desde Nibelhiem.

Dicho esto, no estaba dispuesto a dejar a Cloud aquí solo. Los talentos del chico se verían reprimidos y era poco probable que lograra algo útil si se lo dejaba solo. ¡No importa el hecho de que el espíritu tenía la peor costumbre de arrastrar a Cloud a las situaciones más absurdas que requerían un grupo mayor y más experimentado para proteger al niño!

Por eso Vincent iba a hacer lo inteligente.

Iba a tomar a Cloud como un 'aprendiz' y asegurarse de que la visión del mundo del niño creciera un poco más antes de desatar al pequeño demonio en ShinRa.

(Vincent se había sorprendido... y más que un poco aterrorizado al enterarse de que el espíritu en Cloud también convertía al niño en un bromista impenitente del infierno. No es de extrañar que Chaos siguiera riéndose cada vez que esa otra presencia era dominante).

Unos días más tarde...

Nube estaba preocupada. No había visto a Vincent en tres días, ya estas alturas le preocupaba que el otro hombre se hubiera ido por un tiempo.

HeterocromíaWhere stories live. Discover now