Capítulo 5

63 11 0
                                    


Cloud estaba algo nervioso. Hoy era el comienzo de los exámenes que eliminarían a los indignos de aquellos que se convertirían en SOLDADOS recién acuñados. Independientemente de lo que le haya dicho a Zack, no estaba tan entusiasmado con estar en la Infantería. Sabía que los turcos habían estado observando a su grupo un poco más que a los demás, pero no estaba seguro de si estaban interesados ​​en él o no.

No quería trabajar con Heidigger... el hombre era un completo y absoluto idiota rebuznante que tenía una risa realmente horrible.

"¡Próximo!"

Cloud fue al instructor e hizo los mismos ejercicios básicos que siempre hacía. Si bien la fuerza física no era técnicamente un requisito, poder terminar la prueba real sin desmayarse jugó un papel importante.

Dentro de la sala de observación...

"¿Así que ese es él? ¿El cadete excéntrico que tenía a la mayoría de los superiores tan irritados?" preguntó Reno.

Cloud Strife era un cadete muy inusual. A diferencia del resto de los adolescentes que solicitaron la posibilidad de convertirse en SOLDADO, Strife había ingresado a la empresa con un objetivo claro en mente que era a la vez sorprendente y muy sensato.

Probablemente era la primera vez que un cadete ingresaba al programa simplemente para poder ganar dinero para una universidad decente una vez que finalizaba su contrato.

Lo que el adolescente probablemente no sabía era que la compañía podría patrocinarlo fácilmente durante su educación si completaba los formularios correctos y llamaba la atención de las personas adecuadas.

Sephiroth normalmente no prestaba atención a los cadetes... pero Strife tenía su interés desde hace un tiempo y no dolía que Zack fuera el estudiante personal de Angeal.

Dejar que un luchador talentoso como Strife entre en la infantería sería un desperdicio... aunque no era el luchador más fuerte, definitivamente era el más astuto e inteligente. En cuanto a su habilidad para trabajar con otros, Cloud tenía una afinidad natural hacia el liderazgo, pero también era capaz de actuar como un subordinado siempre que el líder del grupo no fuera un completo idiota.

Sephiroth recordó vívidamente el ejercicio de entrenamiento donde a uno de los cadetes mayores se le dijo que dirigiera a su grupo al combate, y casi llevara a los luchadores más jóvenes e inexpertos directamente a lo que habría sido una trampa mortal si no hubiera sido un holograma.

Cloud había echado un vistazo al monstruo, luego a sus compañeros cadetes y rápidamente noqueó al líder antes de crear un nuevo plan que permitiera a los cadetes más débiles derrotar al monstruo y mantener con vida a su líder derribado.

Si bien había fallado ese ejercicio en particular, el hecho de que supiera cómo manejar al monstruo porque había estudiado correctamente lo que podrían enfrentar en el ejercicio había permitido que el resto de los cadetes (menos el líder y Cloud) pasaran volando. colores.

Cloud reprobó la mayoría de las pruebas de fuerza, pero pasó rápidamente los exámenes que requerían estudio real y la prueba de combate.

Sephiroth miró los puntajes... fuera de los ejercicios de fuerza y ​​resistencia, Cloud era un individuo completo. Era natural que no le fuera bien en los exámenes que requerían un cierto grado de fuerza en la parte superior del cuerpo, ya que solo tenía catorce años y aún le quedaba mucho por crecer. Si sus puntajes en los otros exámenes hubieran sido más bajos, le habrían dicho que lo intentara de nuevo más tarde.

Sin embargo, el puntaje que tenía ahora era una marca de aprobación... apenas.

Sephiroth miró a Tseng. Hasta el momento no estaba claro si los turcos estaban interesados ​​en reclutar al rubio o no. De cualquier manera, el general sintió que Cloud sería una buena adición a sus fuerzas.

HeterocromíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora