Capítulo 7

75 10 0
                                    


"¿Sephiroth está enfermo?" dijo Nube.

"Sí, aparentemente se las arregló para atrapar ese superbicho que los médicos han estado tratando de Junon. Está enfermo como un perro y probablemente no estará en al menos tres días si tiene suerte. Buenas noticias para ti, ya que significa que tener un par de días libres, ¿verdad?" dijo Zack.

"¿Quién lo está cuidando?" preguntó Nube.

"Nadie, ¿supongo? Quiero decir que tuve que sonsacarle la dirección de su condominio y llegó tan lejos como para mantenerla fuera de los registros de la compañía para que los turcos no puedan escucharla", dijo Zack. "Estoy seguro de que está bien. Es Sephiroth, para gritar en voz alta".

"Cierto, te vienes conmigo".

Zack parpadeó.

"¿A dónde vamos?"

"Vendrás conmigo a comprar comestibles. Luego me mostrarás dónde vive Sephiroth y, si tienes suerte, puedo alimentarte ", dijo Cloud sin rodeos.

Zack estaba más desconcertado que nada y dejó que el adolescente más pequeño lo arrastrara para comprar comestibles.

Estaba un poco confundido por qué Cloud consiguió tantos ingredientes frescos y evitó la mayoría de las cosas enlatadas. Zack casi tuvo que encogerse por el precio, pero su curiosidad sobre lo que Cloud pretendía hacer con estas cosas superó el dolor de su billetera.

Decir que Sephiroth estaba menos que divertido por la intrusión era decirlo suavemente.

A Zack le pareció mucho más interesante que Sephiroth obedeciera con calma la orden bastante firme de Cloud de acostarse en el sofá mientras él hacía algo que Sephiroth al menos pudiera contener.

Zack había logrado encontrar un libro que captó su interés, considerando que Sephiroth se veía como una mierda y no tenía televisión para ver nada.

Estaba a mitad de camino cuando su nariz comenzó a temblar y se dio cuenta del hecho de que el lugar olía a algo celestial , incluso para su sentido del olfato mejorado.

No fue el único en darse cuenta. Incluso Sephiroth se estaba interesando mucho en lo que fuera que Cloud estaba haciendo en su cocina, que admitía que estaba vacía.

Al ver los tazones en la mano de Cloud, Zack esperó ansiosamente a que Sephiroth les diera un mordisco con cautela antes de parpadear y cavar con mucho más entusiasmo.

Zack tomó una cucharada de sopa de pollo... y la derritió.

"¡Dioses, esto es mucho mejor que la comida del comedor! ¿Por qué no dijiste que podías cocinar?" dijo Zack.

"Nunca surgió. Me aseguré de agregar muchas verduras y algunas especias saludables, lo que debería ayudar con la congestión", dijo Cloud.

Sephiroth ya podía notar la diferencia. Todavía se sentía como una mierda, pero ahora al menos podía respirar y su estómago finalmente se había asentado con comida sólida.

Cloud dejó una bebida fría y Sephiroth la probó. Era afrutado, pero no abrumador.

Zack lo probó y casi lo inhaló todo en menos de cinco minutos.

El general de cabello plateado no discutió cuando Cloud le ordenó que durmiera un poco. Zack observó todo con fascinación.

"Maldito Cloud... tienes a Seph azotado ".

Nube puso los ojos en blanco.

"Más bien sabe que no debe discutir contra el que puede alimentarlo cuando está tan enfermo".

HeterocromíaWhere stories live. Discover now