Capítulo 3

69 8 0
                                    


Cloud era una mezcla de sentimientos. Sabía que este era el primer paso real hacia su futuro, pero no pudo evitar sentirse nervioso. Después de todo, estaba dejando lo más cercano que tenía a una figura paterna adecuada en su vida y partiendo por su cuenta. Sin embargo, también estaba emocionado, porque significaba que extraoficialmente estaba saliendo de la sombra de Vincent.

Afortunadamente, todavía tenía a Harry en quien apoyarse, no es que nadie estuviera al tanto de ese hecho. Había llegado a ver a Harry como el increíble hermano mayor que llevó a su hermanito con él a aventuras épicas que solo harían que los otros niños se pusieran verdes de envidia porque sus historias no eran tan geniales. No malcriaba a Cloud, pero a menudo era bastante generoso con elogios y consejos que le durarían mucho.

Vincent no entraría directamente en Midgar... demasiados ojos y corría el riesgo de ser encontrado por Hojo. Sin embargo, todavía le desearía suerte a Cloud al ingresar al programa SOLDADO.

Por lo menos, podría hacer todo lo posible para atraer la atención de los turcos. Si bien el contrato fue un poco más largo, también dio mejores beneficios que la Infantería.

Justo antes de que Cloud abordara el tren a Midgar, se detuvo y se volvió hacia un sorprendido Vincent y lo abrazó.

Vincent superó el shock lo suficientemente pronto y le devolvió el abrazo. Veía a Cloud como un hijo sustituto, y no le dolía que Cloud una vez se hubiera resbalado y lo hubiera llamado 'papá' en su audiencia. El hecho de que Vincent no lo discutiera solo había solidificado esa relación en particular.

"Le dejarás mis cartas a mamá, ¿verdad?" preguntó Nube.

"Me aseguraré de que los reciba", dijo Vincent.

Cloud le había escrito muchas, muchas cartas a su madre junto con parte del dinero que ganaba cazando monstruos. Si bien ella no pudo responderle, ya que él nunca se quedaba demasiado tiempo en un lugar, al menos podía sentirse mejor sabiendo que no se había olvidado de ella.

Cloud subió al tren y respiró hondo. Había terminado una etapa de su vida y pronto comenzaría otra. Admitiría abiertamente que estaba aterrorizado hasta cierto punto, pero al menos tenía una opción de retroceso. Ganar dinero para una educación universitaria con la caza de monstruos no era lo ideal, pero aún así era una perspectiva mejor que otras.

En el hall de admisión...

Cloud estaba más que aliviado de tener lentes de contacto de color. La mayoría de los que vieron su ojo verde se desconcertaron y no pudieron mirarlo a los ojos dos veces. Vincent era uno de los pocos que podía mirarlo fijamente a los ojos sin inmutarse.

Con el contacto, el efecto fue lo suficientemente apagado como para descartarse después de unos momentos. No importa lo irritante que fuera usarlo.

Lo que siguió después fue bastante aburrido, pero Cloud lo soportó. Tuvo que suspirar por el hecho de que aparentemente era el cadete más pequeño del programa, pero se consoló con el hecho de que era claramente el más inteligente y astuto.

Cualquiera de los otros cadetes que tratara de causarle problemas se encontraría frente a un oponente que sabía cómo defenderse y dejar a sus enemigos encogidos ante la idea de enfrentarse a él dos veces.

Después de todo, Harry le había dado a Cloud un conocimiento básico de varias artes marciales que no se veían en Gaia, y Vincent había ayudado a martillar las formas en su memoria muscular para que pudiera ejecutarlas tan fácilmente como respirar. Combine eso con su talento natural para las espadas y se convirtió en un luchador formidable.

Aunque por si acaso, Cloud también tenía un arma más pequeña que Vincent le había dado como regalo por su cumpleaños, junto con la habilidad de Harry para disparar. Incluso si la única vez que podía usarlo era cubriendo su ojo azul.

HeterocromíaOnde histórias criam vida. Descubra agora