Capítulo 6

63 10 0
                                    


Si había algo que Sephiroth odiaba más que Hojo a veces, era la incompetencia. Desafortunadamente, la mayoría de sus secretarios caían en esta categoría.

La duración de su estadía como su secretario generalmente dependía de cuánto duraría su paciencia y qué infracciones cometían mientras trabajaban para él. Algunos duraron unos meses, otros tuvieron la suerte de durar una semana. Después del tercer incidente en el que Sephiroth perdió la paciencia, Lazard se aseguró de evaluar a los nuevos en caso de que fueran parte de Silver Elite tratando de obtener nuevas 'municiones' para su grupo.

El último tuvo suerte de que Sephiroth no quisiera lidiar con las consecuencias... había estado muy tentado de matarla y acabar con todo.

Lazard le dio a Sephiroth una mirada de dolor.

"Tienes que dejar de despedir a tus secretarias. ¿Sabes la cantidad de tiempo que tengo que dedicar a verificar los antecedentes de las nuevas?" el se quejó.

Sephiroth resopló burlonamente.

"Si me dieras a alguien que sea al menos competente, no tendríamos este problema".

"Puedes tener competencia o fácil acceso a Silver Elite. No ambos", señaló.

Sephiroth habría respondido, pero un pensamiento repentino se le ocurrió.

"¿Qué pasa si 'promociono' a uno de los hombres para que actúe como secretario?"

"¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir que uno de los SOLDADOS más nuevos ha demostrado una aptitud para la inteligencia sobre la fuerza bruta y ha demostrado ser lo suficientemente profesional como para no dejar que sus hormonas dicten sus acciones. Estoy seguro de que con suficiente entrenamiento podría manejar este tipo de trabajo", dijo Sephiroth.

Cloud había declarado abiertamente que quería ingresar a una universidad decente. Actuar como secretaria no consumiría demasiado tiempo y había algunas escuelas que Sephiroth conocía que daban cursos en línea. Pagarle para que obtenga un título mientras actúa como una barrera entre Sephiroth y el resto de los idiotas sería bastante simple. Solo tendría que completar el papeleo adecuado.

Lazard parecía tener una idea de a quién se refería Sephiroth.

"Complete el papeleo para actuar como su mentor y miraré hacia otro lado si quiere que sea su secretario. Siempre que realice una cantidad determinada de misiones cada mes, no diré nada al respecto. "

"Trato hecho", dijo Sephiroth.

Cloud tenía que ser una mejor opción que algunas de las mujeres que seguían siendo enviadas en su dirección. Como mínimo, había demostrado que tenía un cerebro real debajo de ese cabello rubio, que era más de lo que podía decir sobre la mitad de sus secretarias anteriores.

Unos días más tarde...

"¡No puedo creerlo! ¿Cómo convenciste a Sephiroth para que se convirtiera en tu mentor Spike?" preguntó Zack incrédulo.

Nube resopló.

"Más bien estaba cansado de las mujeres insípidas que intentaban coquetear con él mientras actuaba como su secretaria", dijo Cloud.

Sephiroth se había acercado a él una vez que se completó el papeleo y le explicó por qué lo había hecho. Cloud no estaba dispuesto a discutir sobre el asunto considerando que le pagaban un poco más y podía tomar cursos universitarios en línea de forma gratuita. Siempre que archivara el papeleo correctamente y hiciera la mayor parte del trabajo para Sephiroth, lo que hiciera durante su tiempo libre dependía totalmente de él.

HeterocromíaWhere stories live. Discover now