VII. Que desagradable eres.

301 40 2
                                    

— Entonces, aquí nos separamos – un tanto nerviosa miro a las chicas frente de mi.

El día había terminado, el picnic había sido un total éxito, me dió la oportunidad de conocer un lado de Mina que desconocía, fue una conexión instantánea, no podía evitar sonreírle porque sabía que ella me respondiera con otra sonrisa. Podía sentir mis mejillas doler un poco, pero no me importaba en lo más mínimo, era algo genuino, algo que no tenía hace mucho tiempo en mi vida y por ende últimamente, felicidad genuina.

— Fue muy divertido, gracias por habernos incluido en sus planes, Chaeyoung y Nayeon – Jihyo que era muy educada agradeció, negué restándole importancia, había sido más que un placer.

— Solo espero y podamos repetirlo – comente un tanto apenada, esperaba y su respuesta fuera un rotundo "si".

— Por supuesto, cuando puedas ya sabes en donde encontrarnos – Momo se unió a la conversación.

Todas me habían agradado, solía verles desde lejos pero no había tenido la oportunidad de tratarlas anteriormente, ahora que conocía lo muy agradables que eran me causaba una tristeza inminente, siendo Jeong no podría acercarme. Ellas me "odiaban". Miré a mi lado, el sol se estaba ocultando pintando el cielo de colores a mi parecer maravillosos, era una vista increíble y solo maldecí el no tener una cámara para poder sacar una fotografía, de pronto, mi mirada se posó a una persona que se encontraba en esa dirección, como si ella fuera parte del cielo, por unos segundos sentí que me hacía falta el aire, de verdad necesitaba una cámara.

— Chaeng – Nayeon llamó mi atención, muy apenas giré hacia ella, quería seguir disfrutando de la vista – de verdad te extrañé – su mirada era fija en mi, un tanto sorprendida por la repentina confesión me acerqué hacia ella, la envolví en mis brazos apretándole levemente.

— También te extrañé, bunny – al escuchar su apodo soltó una enternecida carcajada.

Ya habíamos hablado sobre la situación, éramos conscientes, pero habíamos salido de nuevo como solíamos hacerlo, Nayeon y Chaeyoung, era yo misma después de semanas, y, podría sonar un tanto absurdo, pero me extrañaba. Nos extrañaba a las dos riendo, bromeando y disfrutando de nuestra compañía.

— Supongo que nos veremos otro día – dije separándome del abrazo y mirando a todas las presentes que miraban la escena conmovidas.

— No huyas de nuevo, ¿esta bien? – bromeó Nayeon sabiendo que no lo haría, estaba atada a esta universidad por el intercambio.

— Sabes que no, tienes mi número, llámame cuando me necesites y aquí estaré – respondí siguiendo el juego.

Una por una se fueron despidiendo de mi, algo no tan cariñoso por el poco tiempo que llevamos de conocernos, solo un movimiento de mano y se alejaron. Tenía que esperar a que todas se marcharan para poder entrar a escondidas a los dormitorios.

— Entonces, esta es la despedida – Mina quien se había mantenido en silencio habló, éramos las únicas que quedábamos en el estacionamiento.

— Trata de no extrañarme, Minari – bromeé haciéndola reír.

— Ni en tus sueños, Son.

— Bueno, pero si lo haces, recuerda que hay alguien idéntico a mi en los pasillos, aunque menos guapo y menos agradable – me encogí de hombros ególatra.

— Tienes razón – se cruzó de brazos en respuesta a una brisca fresca que nos alcanzó – solo en lo menos agradable.

— ¿Auch? – puse una mano en mi pecho fingiendo estar dolida por su comentario.

𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎𝖔 [𝕸𝖎𝕮𝖍𝖆𝖊𝖓𝖌]Where stories live. Discover now