XVI. Momentos.

282 41 3
                                    

Posibilidades. El mundo esta lleno de posibilidades, por ejemplo, ¿qué posibilidad había de que la chica que me terminara gustando fuera la hermana del ser que mas odio en el mundo?, ¿qué posibilidad había de que terminara siendo igual que el?, ¿qué posibilidad había que me mintieran ambos de esta manera?

Como dije, el mundo esta lleno de completas posibilidades, y eso me aterra.

Mire hacia enfrente tratando de alejar todos esos pensamientos que me mataban por dentro, eran un dolor constante en mi pecho, el solo recordar lo de ese día, y los anteriores a ese. Aun así, la verdadera tortura era tener que verla todos los días fingiendo que nada paso entre nosotras, ¿era en verdad ella?, ¿o es su hermano?, era lo único en lo que podía preguntarme cuando le veía entre los pasillos de lejos, mantenía la mirada baja, solo por ese pequeño gesto podía creer que se trataba de ella, Jeong nunca bajaría la mirada ante nada, en su mente el es el rey de todo el lugar.

Chaeyoung era muy diferente a el, o al menos eso solía creer.

Era como aquellos rayos de sol que te daban por las mañanas llenándote de calidez, siempre estás sonriendo a su alrededor, porque siempre tiene las palabras correctas, estar con ella se sentía que era lo correcto y lo necesario para estar bien, era realmente sencillo estar a su lado. Que contraste hoy en día, me resulta doloroso.

Otra situación que me hacia creer que quizás mis sospechas eran ciertas, es que Nayeon estaba a su lado en cada momento.

Eso solo hace crecer mas el enojo en mi, como continúan después de haber provocado un completo caos en mi, en nosotras. Jeongyeon no esta mejor que yo, desde lo de Nayeon se muestra muy borde, empática, algo que es extraño en ella pues, siempre era ella la que solía estar haciendo bromas o riendo. Con las chicas no hay muchos cambios, siguen igual de siempre con excepción de comentarios que suelen hacer, entiendo, están heridas a su manera. Decir que extrañábamos a Nayeon es muy poco, ella era en cuestión el pilar que nos sostenía, una parte fundamental para nosotras, es quizás por eso que su mentira nos afecto tanto. En quien podíamos confiar sino en Nayeon?, que nos defendía de todos, que nos escuchaba, que nos hacia reír, que nos aconsejaba.

— Y eso es todo por la clase del día de hoy, recuerden estudiar para el próximo examen - la profesora se despidió y con elegancia dejo la habitación dejándonos en ella, no había puesto nada de atención en clases.

— ¿Qué próximo examen? - pregunté al llegar con Dahyun, me miró y con una sonrisa leve en rostro me respondió.

- El de la próxima semana, Mina, hoy la maestra nos a explicado todo lo que vendría ahí, dime por favor que si prestaste atención - no, no lo había hecho, para nada.

Suelto un suspiro frustrada, mi mirada se fue hacia atrás de mi amiga y me encontré con esa persona mirándome, lucia mejor que la ultima vez que le mire, ya no estaban esos feos moretones en su rostro, me resultaba impactante el hecho de que el solo mirar a sus ojos podía sentir aún tantas emociones en mi, estaba harta de eso, de tener sentimientos por alguien como ella, y caer una, y una, y otra vez. Aparte mi vista de allí y me apresure a salir, no quería seguir sosteniendo la mirada.

Dahyun me alcanzo suponiendo el porqué de mi huida, no sabía los detalles, y por el momento el hecho de que sea el "prometido" de Nayeon servia como una excusa, como era de costumbre, nos encontraríamos con nuestras amigas para comer algo, así que charlábamos tranquilas en el camino hacia su encuentro.

— No puedo seguir haciendo esto - escuché como decía Sana en voz un poco baja, como si no quisiera ser escuchada del todo - soy consiente de lo que hizo, pero no puedo seguir fingiendo que no nos hace falta, es nuestra amiga, y estoy cansada de tener que fingir que no la miro, de que no la extraño, no puedo hablar por todas, por que nos sentimos diferentes al respecto, y lo entiendo, pero, por mi parte puedo decirles que estoy lista y dispuesta a escuchar lo que tenga que decir, sus motivos del porque hizo lo que hizo, y espero que no se molesten conmigo por ello - dijo segura, sabía porque lo decía en ese tono y por quienes, por mi y Jeongyeon, quienes nos hemos mostrado más afectadas al respecto de todo lo que a sucedido.

𝕴𝖓𝖙𝖊𝖗𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎𝖔 [𝕸𝖎𝕮𝖍𝖆𝖊𝖓𝖌]Where stories live. Discover now