Capítulo 9

453 26 11
                                    

- ¿Crees que si alguna vez decido escribir algo la gente lo leería? 

- ¿A qué te refieres? - responde Bea entornando los ojos.

Últimamente ha pensado mucho en que su verdadera vocación es escribir, pero hay ciertos obstáculos, como que por ejemplo es un príncipe y la gente ya se inmiscuye lo suficiente en su vida, también podría usar un pseudónimo, pero sabe que esas cosas no son fáciles de mantener en silencio. Así que, simplemente no lo sabe. Escribir chismes que salgan en la revista people tampoco es su estilo. 

- Bueno, no sé, pensaba en tal vez publicar algunos cuentos, nada demasiado revelador, solo sexo, LGBT y críticas a la corona.

- Bueno, algo tiene que machacar a la princesa polvo. Rompe la vara, hermano. - dice bromeando Bea

Henry la mira diciendo "con eso no se juega", pero ella se encoge de hombros y sale muy fresca hacia el salón. Al menos su hermana está mejor emocionalmente que él.

Sobre lo que realmente quiere escribir (aunque primero muerto que admirtírselo a alguien) es sobre Alex, Alexander Claremont Díaz, seguro solo los enamorados pueden disfrutar la entonación de cada sílaba de la persona que aman. A veces se para frente al espejo y mira como cambian sus labios en cada pronunciación, cuando lo dice de manera inglesa gesticula más, cuando trata de hacerse el americano y repetir la manera en que lo nombra el mundo la palabra Alex suena despreocupada, ligera, como la primavera dicha por alguien que sale de su depresión invernal. 

Y esto lo estresa. ¿Cómo puede estar obsesionado con alguien que es totalmente hetero? Siente que es un evento canónico en el que nadie va a intervenir. Además, él ya había tratado de "voltear" a un amigo de su hermano Phillip, un inglés más bien remilgado, pero interesante. Era como Henry si pudiera ser un poco Snob, ambos se sentaban en el ático del complejo de apartamentos donde tenían sexo y se quedaban compartiendo porros. Le gustaba que todo fuera simple con él. El problema es que Henry empezó a tener imaginaciones donde salían de la mano y él le juraba amor eterno. Cosa que evidentemente no sucedió.

Las imaginaciones siempre son el presagio de la tragedia. Por eso, Alex es un problema. Todas las noches cuando debe irse a dormir luego de infinitas reuniones, trajes, presupuestos, indirectas y discusiones solo puede imaginarse durmiendo con su amigo. Están abrazados, siente el cuerpo de Alex contra el suyo, él es la cucharita pequeña, lo cual es gracioso porque Alex es un enano comparado con él. Pero no le importa, son sus fantasías y sus problemas. Y así se va quedando dormido, imaginando que lo abrazan por detrás y el aliento de Alex está en su mejilla. Seguro ronca bonito, como con suspiros gruesos. 

No le gusta, simplemente con él puede ser él. 

Y con este pensamiento se queda dormido.

....

Terrorista americano 💀

hola rayo de luz

Oh, Dios, alguien puede decirme qué he hecho para que caiga sobre mí este infortunio?

Terrorista americano 💀

siglos de genocidio y endogamia no fueron en vano, corazón.

como sea, sabías que se dice evento canónico y no católico? es una moda de ahora

Necesito contexto ¿cómo lo supiste?

Terrorista americano 💀

digamos que di una entrevista sobre cómo las nuevas generaciones aceptan a Jesús y hablan de eventos católicos. Y digamos que Afortunadamente June estaba ahí y no dejó que la publicaran.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Espera 

JAJAJJAJJAJAJAJAJ

¿Es que no ves Tik Tok?

¿No estará por ahí para que yo pueda verla?

Terrorista americano 💀

espero que no, me sentí como un completo boomer.

en qué momento he envejecido, Henry?

El paradigma de Dorian Gray

Por cierto, quiero decirte algo

Terrorista americano 💀

no estarás embarazado verdad? 

cuando no quieren que los deje recurren a medidas desesperadas 

En ese momento Henry es interrumpido de su extraña conversación con Alex por Shaan, quien le entrega un sobre en la mano, debe ser una nueva recaudación de fondos o alguna aburrida conferencia sobre los monos aulladores, que al parecer ahora son muy importantes. 

Pero Shaan tiene una expresión divertida en el rostro.

- Gracias Shaan, déjalo por ahí.

- Ha desarrollado buenas relaciones con América ¿no?

- Eh, sí, más o menos, digo, solo he visto a la primera familia una o dos veces, o sea, no es que no quiera, las cosas no se han dado, eh, ¿ese no es Phillip? - dice todo de corrido y señala a un rubio que evidentemente no es su hermano pero al menos le da un segundo de tregua. 

- Nos vemos en un rato, para la reunión de presupuestos - dice Shaan con un asentimiento.

Quiere morir de ansiedad social.

Va hacia la ventana y mira el sobre, ya todo tiene sentido. Es de la familia presidencial.


Estimado señor  Henry Fox-Mountchristen-Windsor

Le extendemos la invitación a la fiesta de fin de año de la primera familia. 

Puede venir con un acompañante 

Dresscode: putón


Que graciosos, algún tonto puso mal la palabra punto. 

Así que la historia, eh? - Rojo blanco y sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora