Capítulo 17

310 21 5
                                    

Que bonito que es el amor 

Aunque ellos solo estén follando 

El amor se le hace bonito, por nada en especial, se dice a sí mismo.

Cuando vuelve a darle un vistazo la invitación el partido de polo es en Inglaterra, ¿por qué hay dos connecticut? ¿era el nombre de algún blanco rico? ¿Cómo Cristobal Colón o algo así? En realidad está un poco preocupado por decirle a Alex que tendrá ser él quien lo visite. ¿Le importará lo suficiente a Alex para que él venga hasta aquí y cruce el océano?


Al otro lado de la habitación David lo mira moviendo las orejas y Henry se siente mejor.

Puedo llamarte?


Terrorista americano 💀

Puedes llamarme miamor, sí


Ese apodo es suficiente para ti?

Ya vi como me tienes guardado 

SAR Príncipe Gilipollas? En serio?


Justo cuando va a mandar un sticker de gato ve que Alex lo está llamando. Todavía Siente nervios aunque hayan hablado millones de veces. 

- Vas a gastarle los minutos al servicio secreto 

- Hey, puedo pagarme las cosas yo solito - replica Alex y prosigue con la voz metálica por el altavoz - Vamos a saltar intro, tú estás bien, genial, yo estoy bien, genial ¿De qué querías hablarme? ¿es algo misterioso? ¿vamos a matar a alguien? ¿quieres tu herencia más rápido? qué lúgubre. 

- En realidad, estaba preguntándome si quieres que nos veamos. Hay un partido de polo este fin de semana, con fines benéficos, al que se accede solo mediante invitación  Es en... Greenwich, Connecticut. La entrada cuesta diez mil dólares, pero puedo apuntarte en la lista.

- Por Dios, qué barbaridad. ¿Para qué vais a recaudar fondos, para comprarles monóculos a los recién nacidos? 


Henry suelta una carcajada mientras escucha como Alex tapa el altavoz y grita algo que no entiende. 

Le da ternura que no silencie el micrófono y ya.

- Oye, voy a intentar hacer un hueco, pero la verdad es que últimamente estoy muy ocupado.


- Nos vemos allá. - sentencia Henry

Quiere que se lo juren con pinky promisse.

Los días siguientes son un frenesí de actividad, Pez y él lograron conseguir voluntarios para el proyecto de los maestros, pero parece que son adolescentes que solo quieren tomarse fotos con niños de color y salir a la playa. Esto lo frustra mucho. Ha estado charlando con su hermana todos los días sobre distintas cosas, para mitigar el estrés, al parecer hay un modelo que le ha estado echando los perros. 

- Es que no sé, tal vez sea demasiado fresa

- ¿Te das cuenta de que eres una princesa? Eres la personificación de lo fresa - dice Henry mientras le da un mordisco a los kebabs que compraron en la esquina.

- Lo pillé escuchando cumbias, tan fresa no puede ser

- Quien sabe, ser latino está de moda

- Sí, bueno. Podría ser - su hermana le quita un pedazo de carne al kebab y lo mira confundida como si pudiera darle la respuesta - OYE, tu latino. ¿qué ha pasado con él? -pregunta Bea animándose de repente. 

- Nos veremos en la gala benéfica. - le da miedo contarle de más y que al final no sea nada, pero solo con que le haya preguntado por él ya siente un subidón de energía que empieza en el pecho y parece taquicardia y problemas cardiovasculares. 

- Uuuuuuuuuuh. ¿Habrá beso? ya lo veremos. - Henry sonríe

Si su hermanita supiera que hace rato pasaron por allá.

...

El día del partido de polo se pone su traje, que le aprieta en las partes adecuadas, se peina el pelo como todos los días, y comienza a caminar de un lado a otro. Él es medianamente bueno en polo, además en un libro que se llama La Rebelión del Rey el príncipe Lauren debe jugar encima de un caballo mientras le apuntan lanzas y él las esquiva, algún juego medieval, por su honor y el favor de su amante, quien no puede tener a un bobo jugando en su juego nacional. Mientras tanto Henry solo le dará con un palo a unas pelotas en unos circulitos. Nació en la época correcta. 

Aunque le asusta ver a Alex y caerse del caballo.

Trata de no pensar en Alex y su piel morena, le entra mareo. 

Cuando entra a Instagram la foto perfil de Alex ilumina su feed, diciéndole que hay una nueva story.

@ alexclaremont 

Foto en la ventana de un avión? Muy predecible 

Reza una imagen de Alex donde hay una miniatura del cuadro donde se besaron en la habitación roja en un puestecito de algún aeropuerto.

YA TIENEN CHISTES PRIVADOS, AH 

Calma, Henry, es hora de subirse a un caballo, Alex está viniendo y todo está bien. 

El partido de polo le sienta bien, son oponentes buenos y le gusta estar concentrado en algo, cuando levanta la cabeza ve primero al servicio secreto, logra hacer un punto doble y su corazón está yendo muy rápido, debe ser el ejercicio. 

45 minutos más tarde no ha podido ver a Alex sin tener miedo a torcerse el cuello, hasta cuando finaliza el partido y lo felicitan y estrechan cientos de manos que no le interesan. Su equipo ganó y es lo último que le importa.

Cuando ve a Alex él ya lo está buscando y su piel dorada es demasiado, ambos se quedan mirándose durante algunos segundos, hasta que Henry rompe el silencio.

- Ah, hola, ya iba a buscarte.





Así que la historia, eh? - Rojo blanco y sangre AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora