Episodio 6

176 30 13
                                    

























Un nuevo y brillante día iniciaba, Sulli se levantó muy temprano como era de costumbre, tenía que ir a la compañía, podría ser el jefe, pero eso no significaba que tendría que cargar a sus empleados, con todo el trabajo.

Bajó las escaleras arreglando el reloj de su muñeca, aún faltaban veinte  minutos para las cinco de la mañana, podría desayunar algo antes de irse.

Se sentó en el comedor y rápidamente le sirvieron el desayuno, agradeció a las omegas, cuando las jóvenes se retiraron, comenzó a comer tarareando una canción.

Buenos días Sulli - El rubio casi se atraganta del susto, se suponía que estaba solo, cuando enfocó su vista vió a Jungkook de pie junto al comedor, burlándose de él.

Jungkook, ¿Qué haces despierto tan temprano? - Preguntó viendo su reloj.

¿Sería posible que el reloj tuviera una hora equivocada?

Ja, yo me despierto más temprano que tú, y que todos en esta casa - No mentía, tenía graves problemas de insomnio, y había noches enteras en las que no podía conciliar el sueño, y en ocasiones las pesadillas no lo dejaban en paz.

Bueno, eso es cierto, pero nunca sales de tu habitación a estás horas - Jungkook asintió,eso también era cierto, le gustaba la soledad de su recámara.

Jungkook colocó su plato de cereal en la mesa, luego tomó asiento frente al rubio, hasta en ese momento Sulli notó que su hermano vestía de traje, igual a él.

Hermano, iré a la empresa contigo - Ahora entendía todo.

Enserio, ¿irás conmigo?- El pelinegro asintió lentamente con su cabeza llevando un bocado a su boca.

Iremos todos - Respondió después de haber tragado la comida.

¿Eh?- Dijo el rubio no entendiendo a que se refería.

En ese momento Chen y Taehyang ingresaron al comedor tomando un jugo de naranja, vestidos de forma elegante con una gran sonrisa en sus labios.

¿Esto es real? - Decir que Sulli estaba sorprendido era poco, siempre soñó con el momento en que sus manos se involucracran en el negocio familiar, que por un momento pensó que estaba soñando.

Sí, muy real, lo estuvimos pensando ayer, después de que llegamos de la fiesta, ya es hora de cumplir el sueño de papá - A Sulli le dió mucho orgullo oír a Chen hablar así, su papá fue el primero en desear que todos se interesaran en la empresa.

Yo quería disculparme - Dijo Taehyang viendo a Sulli directamente a los ojos - Era mi deber tomar las obligaciones de la familia, porque soy el mayor, pero fui muy débil e inútil cuando papá murió, que tú tuviste que cargar con todo el peso - sus ojos se cristalizaron, sentía culpa en su corazón, no era un buen hermano mayor, y menos un ejemplo a seguir.

Yo nunca te culpé por no tomar el cargó, para mí que estes feliz y saludable siempre será mi alegría - colocó su mano, sobre la del pelirrojo que estaba en la mesa - eres el mejor hermano mayor, quizás no eres él más serio, pero siempre te preocupas por nosotros y con eso me basta - Ambos se sonrieron, con mucha nostalgia en sus corazones

Ya, ya, ya todos nos amamos, pero apúrense que se nos hace tarde - Recordó Jungkook sonriendo, la verdad no quería que siguieran, porque si lo hacían posiblemente él terminaría llorando.







Los trabajadores de la empresa llegaban como normalmente al trabajo, cada quien a su respectivo lugar, la mañana se veía animada, y parecía que sería un día tranquilo, con muy buena vibra.

La gigante puerta principal se abrió, y Sulli apareció más sonriente que nunca, saludando a todos como cada día.

Lo que no se esperaban los empleados, era que el rubio no viniera solo, tras de él, le seguían sus hermanos.

Claro, que ellos ya los conocían, cuando estos de vez en cuando, iban a ver a Sulli a la empresa, pero nunca los habían visto llegar tan temprano, y además vestidos de saco y corbata, como si por fin, iban a trabajar en la empresa con él rubio.

Buenos días - Dijeron los tres al unisono, y como si de unos robots se tratarán los trabajadores respondieron de forma automática, estáticos en su lugar.

Dejen de comportarse así, me están asustando - Bromeó el pelirrojo y todos sonrieron olvidando la tensión.

Sean bienvenidos, a está su empresa - Saludó Jisoo con una reverencia, ella era la secretaria y asistente personal de Sulli y por ende bastante cercana a los alfas.

Hola Jisoo, acostumbrense que hemos venido a quedarnos, hoy es nuestro primer día de trabajo - Informo el pelirrojo, todos los empleados aplaudieron emocionados y Sulli sonrió en grande

Eso era lo que quería escuchar.

Dasom, pública un anuncio en el periódico, que en la empresa Jeon, se solicitann tres personas, para el puesto de asistentes y secretarios de mis hermanos, por favor, no importa si son alfas, omegas o betas, lo único importante es que cumplan los requerimientos - Ordenó Sulli a la recepcionista, que de inmediato se puso manos a la obra.

Luego de unos minutos dónde Sulli y Taehyang conversaron animadamente con los empleados, por fin subieron hasta donde se encontraban sus oficinas, Chen y Jungkook habían estado callados desde que entraron por la puerta, eso no era algo raro, estos no eran de muchas palabras, pero aún así eran muy queridos por los trabajadores.

Por la mente del pelinegro, cruzaba la imagen de Jimin bailando con su hermano mayor, no lo iba a negar ambos hacían buena pareja.

En cambio por la mente de Chen, sus pensamientos no eran nada agradables, al contrario eran tormentosos y llenos de rencor.

Sabes Yang, me preguntó cómo estará Ji eun - Dijo Sulli de repente mientras caminaba por los pasillos.

¿Y porque no le preguntas a su amiga?- Le respondió el pelirrojo

No tengo tiempo, para ir a verlas - Dijo con una expresión decaída.

¿Y porque no le llamas al celular? - Volvió a responder Taehyang con obviedad.

Porque no tengo su número - Contestó Sulli de manera incrédula, era obvio que si no le llamaba era porque no podía.

Pero yo lo tengo - Sulli frenó en seco queriendo fulminar con la mirada a Taehyang.

¿Porque no me dijiste eso desde el principio? - Se aguanto todo lo que pudo para no gritarle a su mayor.

Porque no me preguntaste, duh - Se burló Taehyang, sacándole la lengua.

Sulli ya no dijo nada, Taehyang a veces lo sacaba de quicio.

Ten - le entrego su celular al rubio, con el número de Naby en la pantalla, solo para pulsar el botón - llámala, y pregúntale cómo está Ji eun.








¡Tu! ¿Eres Mi Alfa ?Where stories live. Discover now