2. CONTRA LOS EMPLEADOS

89 45 9
                                    

Mis ojos no pueden creer lo que están viendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos no pueden creer lo que están viendo. Conforme voy leyendo en voz alta las letras van apareciendo por arte de "magia".

—Tu voz ha activado la carta —estoy totalmente conmocionado por este hecho —. Eso quiere decir que antes no ha aparecido nada, puesto que lo has leído para ti mismo.

—No estoy entendiendo ni media palabra de lo que dices —confuso no sería la palabra exacta que definiría el estado en el cual me encuentro —. Solamente he visto aparecer unas letras en otro idioma, que para colmo no entiendo —espero una respuesta de mis amigos, una que nunca llega.

Dejo de mirar la carta por solo un segundo exacto y todo cambia. No comprendo lo que haya podido ocurrir. Al parecer mi cerebro ha querido activar una función la cual mantenía dormida.

—La magia no existe, la magia no existe —me repito en voz baja para que nadie pueda oírme. Un error descomunal; ninguno está tan distanciado de mí para no lograr escucharme.

—¿Qué acabas de decir? —no quiero decirlo en voz alta. ¡Me sentiré un completo idiota! —Dilo sin miedo Zarek, nadie aquí se reirá de ti.

—La magia no existe —digo intentando aparentar seriedad y ser convincente con mis palabras dichas.

Levanto mi cabeza para poderlos mirar fijamente. Ellos rehúyen de mi mirada. Algo esconden; de eso no cabe ninguna duda.

—¿Qué ocurre? ¿Me estáis ocultando algo? —nadie contesta —Al parecer parezco una pared.

—Hay cosas que debes descubrirlas por ti mismo —suspira con resignación.

No estoy para juegos de adivinación ahora mismo. Al menos me podrían dar pistas de cómo han salido esas letras.

Tengo todos mis sentidos activados y soy plenamente consciente de que no estamos rodando ninguna película de fantasía o ciencia ficción.

¿Tendré razón?

—¿En qué mundo vivo? —No puede ser que estemos en el siglo veintiuno y que tenga alucinaciones — ¿Verdad que lo de las letras ha sido una broma de vosotros? —Julek mueve sutilmente la cabeza dándome un rotundo no — ¿Qué clase de brujería habéis hecho?

Absolutamente todos sueltan carcajadas a diestra y siniestra. ¿Qué les pasa ahora? ¿Se han vuelto locos? ¿He dicho algún chiste y no me he enterado?

Cuando ya están un poco más calmados y su respiración ya se ha normalizado, habla Bogdan.

—Ninguno de nosotros es brujo —señaló a todos los que tiene alrededor suyo, menos a mí. Mi respiración empieza a acelerarse —. Por otra parte, por tus venas sí recorren sangre de brujo.

—¿Os creéis que me voy a tragar esa sarta de bobadas? ¡Estáis mal de la cabeza! —Julek niega con la cabeza y se cruza de brazos mirándome con reproche.

El mundo de ZarekWhere stories live. Discover now