capítulo 1.

11.8K 663 25
                                    

Kim TaeHyung siempre ha sido un doncel ejemplar, tanto en sus estudios, como en su comportamiento, nunca se vio envuelto en un rumor o situación bochornosa, la pareja perfecta para Jeon JungKook.

El nombre más reservado de todos, nunca se ha visto con pareja y acompañado de alguien ajeno a sus ocupaciones.

A pesar de que ambos lo tenían todo, fueron comprometidos y unidos por conveniencia, TaeHyung a diferencia de JungKook si conocía al que sería su futuro esposo.

Un hombre guapo, el estándar de cualquiera. A pesar de no mantener una conversación nunca, TaeHyung sabía de sobra que el hombre tenía los mejores modales, el mejor lenguaje, ya sea verbal o corporal.

Un hombre tan codiciado y deseado, sería su esposo y hoy era el día perfecto para una boda. Todos los preparativos fueron realizados a mandatos del pelirrojo. Cada cosa debía de ser al agrado del ojo.

TaeHyung se miró una vez más en el espejo. Su cabello rojo estaba arreglando elegantemente. Su vestido blanco impecable moldeaba a la perfección su figura.

No mentiría, estaba realmente nervioso, nunca había tenido una conversación adecuada con el hombre que sería su esposo y sólo ese hecho lo hacía sudar y dudar en su comportamiento.

Los golpes en la puerta lo sacaron del pequeño trance en el que se encontraba.

- Joven Kim, su madre está aquí. - Aviso a una de sus damas de compañía. TaeHyung se dio la vuelta y miro la entrada por donde llegaba su madre perfectamente arreglada.

- Cariño, te ves precioso, no puedo creer que mi pequeño doncel ya esté por casarse. - Lamento acercándose para abrazar a su hijo. La relación de ambos era bastante amplia, nunca habían tenido diferencias ya que el doncel nunca protestaba a lo que sus padres decidían para el.

El orgullo de la familia Kim, solían llamarlos sus padres. El pelirrojo nunca había objetado las decisiones de sus padres sobre su vida, no era tan malo, después de todo no le faltaba nada.

Su madre fue la primera en separarse del abrazo acariciando la mejilla de su hijo con cariño.

- Te ves tan angelical vestido así, no puedo creer que te vayas a casar. - Sollozó acariciando su mejilla.

- No llores mamá, tu maquillaje se arruinará. - Sonrió mirándole. La mujer seca sus mejillas rápidamente haciando caso a lo que decía su hijo.

Su conversación se vio interrumpida cuando volvieron a golpear la puerta. Esta vez fue el señor Kim. Era hora de salir.

Con los nervios de punta el pelirrojo salió de la habitación tomado de la mano de su padre. El transcurso en auto fue más corto de lo pensado.

El corazón de TaeHyung latía rápidamente. Podía sentirlo en la boca pero se negaba a hacer cualquier cosa que arruinará su vestido.

Las puertas del gran salón se abrieron y por ellas ingresaron TaeHyung y su padre. Todas las miradas estaban sobre el. Muchas incrédulas, otras sorprendidas.

Nadie nunca pensó que dos personas tan diferentes pudieran unirse en matrimonio. Podía sentir como el aire abandonaba sus pulmones al ver lo guapo que era el hombre frente al altar.

De cerca era aún más atractivo, una pequeña sonrisa boba se plasmó en su rostro al tenerlo en frente. Su padre lo entrego a Jeon, quién tomo su mano delicadeza.

Una corriente eléctrica recorrió al menor cuando sus manos se juntaron. Estaba cautivado por lo delicados que eran los movimientos del mayor. Todo lo hacía con sumo cuidado, como si se tratase de la porcelana más fina, que hasta el más leve soplido rompería.

Decisions. |Kookv.Where stories live. Discover now