capítulo 3.

7.2K 541 80
                                    

JungKook no podía arrepentirse de su promesa, no después de ver esos brillantes ojos esmeralda tan emocionados. Tan lindo.

— Entonces estaré abajo esperando por ti, no te tardes. — Informó el pelinegro dejando un casto beso sobre los labios del menor, logrando un sonrojo en Kim.

— Está bien, no tardaré. — menciono con una sonrisa, rápidamente abrió el clóset para sacar un bonito vestido de ceda color rosa, los bordes eran verdes y con ondas, TaeHyung se quitó la bata de baño y sonrió leve luego de ponerse el vestido. Era justo lo que quería, perfecto y sin arrugas.

Peino su cabello con delicadeza y acomodo un broche al costado. No uso mucho maquillaje, solo un poco de color en sus mejillas y bálsamo en sus labios, JungKook había dicho que era precioso sin maquillaje.

Una vez estuvo listo salió de la habitación para luego bajar las escaleras hasta la sala de estar. Cuando bajo el último escalón la mirada de JungKook estaba sobre el.

Pesada, sin parpadear. El mayor dejo salir un jadeó de sorpresa causando que TaeHyung se asustará un poco. ¿Tenía algo mal? ¿Había algo en su rostro? ¿Demasiado maquillaje?

— Vaya, tú realmente eres una fresa completá. — Murmuró Jeon perdido en la belleza de su esposo. Lucia totalmente precioso, casa detalle era delicado y bonito.

TaeHyung al escucharlo dejo escapar una pequeña risa desviando la mirada. JungKook si que sabía cómo ponerlo feliz.

— ¿Me dejas probar si sabe como una? — Cuestionó ganándose una mirada confusa por parte del menor. JungKook sonrió y se acercó para tomarlo de la cintura. TaeHyung inmediatamente entendió a lo que se refería.

Sus mejillas se colorearon de rojo intenso y Jeon solo pudo reír por lo bajo. Con una de sus fuertes manos alrededor de su cintura, manteniéndolo pegado a su fornido pecho y la otra acariciando su mejilla. La mirada de TaeHyung estaba fija en los ojos del mayor, se sentía hipnotizado por el negro profundo de estos.

JungKook acercó su rostro al contrario y TaeHyung por inercia cerró sus bonitos ojos esperando el beso del mayor. Cuando por fin sus labios estuvieron juntos TaeHyung dejo escapar un pequeño jadeó de satisfacción.

Jeon sonrió e intensificó el beso explorando la boca del menor con su lengua. Las manos de TaeHyung apretaban la camisa contraria mientras que sus piernas se volvían débiles.

Sentía sus bragas humedecerse y eso hizo que su rostro explotara en calor. JungKook ladeó su rostro para tener más alcance en la pequeña boca contraria. El pelirrojo se dejó guiar por la experta boca soltando jadeos de vez en cuando.

Cuando Jeon sentía que al menor le faltaba el aire decidió romper el beso, el cual renoso en un fuerte chasquido. El rostro de TaeHyung era del color de su cabello. Su pecho subía y bajaba con rapidez por la falta de aire, y evitaba su mirada a toda costa, tal vez avergonzado.

— Justo como imaginaba, dulce como la fresa. — TaeHyung se mordió el labio juntando sus piernas. Sus bragas se habían humedecido mucho solo por un beso, era extrañó y no sabía cómo interpretarlo.

— Eso no es cierto, no creo tener ese sabor. — Murmuró TaeHyung en un hilo de voz, causando una gran sonrisa en Jeon.

— ¿Entonces quieres que vuelva a comprobarlo? — El menor se cubrió el rostro con las manos, no se podía estar más rojo y avergonzado.

Decisions. |Kookv.Where stories live. Discover now