capítulo 7.

6.1K 457 68
                                    

- ¿En qué piensas? - Cuestionó TaeHyung mirando con atención el rostro de su esposo. Habían terminado de tener una larga secion de sexo y ahora estaban recostados en la cama.

- En qué tengo el mejor esposo del mundo, ¿no es increíble? - Sonrió hacia el pelirrojo quién se sonrojo, todos los cumplidos que JungKook le daba lograban ponerlo nervioso.

- exagerado. - Murmuró el menor con una creciente sonrisa en su rostro. JungKook negó con la cabeza y lo ayudo a acomodarse mejor sobre su pecho.

- ¿Crees que es exagerado que este enamorado de ti? - Murmuró en voz baja mientras sus manos trabajaban en acariciar las caderas del menor. TaeHyung no supo que responder ante eso.

Ciertamente el también estaba enamorado de JungKook, tanto que con solo verlo su corazón empezaba a golpear contra su pecho como loco , tanto que no podía dejar de mirarlo todo el tiempo, tanto que se quedaba sin habla después de los besos.

La emoción fue tanta que TaeHyung termino derramando lágrimas sobre el pecho del mayor. No había nada que deseara más en este mundo que el amor de su esposo.

- ¿Que sucede, pecas? ¿Te duele algo? - El pelirrojo negó con la cabeza antes de mirarle con una sonrisa. - Solo estoy feliz. - Se secó las lagrimas ocultando su rostro en el cuello del pelinegro. - También estoy enamorado de ti.

JungKook sonrió y lo apretó más contra su cuerpo, también estaba feliz de saber que su esposo sentía lo mismo por el.

- ¿Que tal si vamos a tomar una ducha? - TaeHyung se rió un poco saliendo de su escondite para verlo.

- Estoy cansado, lo hicimos mucha veces. - Murmuró el menor apoyando su mentón en el pecho del pelinegro. - Que sea solo a ducharnos.

JungKook acepto y se levantó de la cama con el menor en brazos, camino directamente hasta el baño donde puso a llenar la tina.

Dejo a TaeHyung en el suelo y camino hasta el estante donde ponían los jabones aromáticos. Tomo unos cuantos y se los puso al agua tibia.

Una vez que termino volteó para ver a su esposo y lo encontró inclinado frente al espejo, revisando cada una de las marcas que le había hecho. El cuerpo de TaeHyung era espectacular, una espalda delgada, una funa cintura, trasero respingados y caderas anchas.

De solo verlo su polla estaba dura como roca. Dejo las cosas en su lugar y fue directamente hasta su esposo, el menor se sobresaltó al sentir las manos contrarias en sus caderas.

- Ya se lo que dije pero estoy duro, bombón, será solo una vez más. - Susurró besando el cuello del pelirrojo mientras sus manos subían hasta los pechos marcados del menor.

- S-solo una vez y ya. - Jadeó tirando su cabeza para atrás cuando JungKook invadió su intimidad con tres dedos. El mayor movió sus falanges con rapidez sacándole largos gemidos a su esposo.

- No puedes venirte aún, debes esperar. - Mordió el hombro del chico antes de acomodarlo en el lavado, de tal manera que su pecho quedó recostado sobre este y sus caderas levantadas al aire.

- No sabes la increíble vista que tengo desde aquí. - Sin tiempo que perder JungKook entro en el menor de una sola embestida. TaeHyung soltó un fuerte grito y se aferró a la superficie.

Decisions. |Kookv.Where stories live. Discover now