capítulo 5.

6.7K 492 25
                                    

— Prueba esto. — Murmuró el menor llevando la cuchara a la boca de su esposo. JungKook abrió la boca obedientemente. — ¿Que tal está? ¿Rico? — Cuestionó mirándole fijamente.

Jeon mastico la comida sin hacer ningún gesto, logrando poner nervioso al pelirrojo.

— Yo creo que... Esta delicioso, la mejor que he probado. — Pego el cuerpo del menor aún más cerca del suyo. TaeHyung sonrió satisfecho y se dio la vuelta para seguir cocinando.

Después de su primera vez JungKook no se había despegado de él, y eso lo ponía muy feliz. Ahora lo hacían en cualquier momento, básicamente era siempre que su esposo volvía y antes de irse. Agradecía que fuera fin de semana para poder pasar tiempo con su esposo.

— Todo lo que haces es delicioso, creo que me he ganado la lotería. — Murmuró con una sonrisa causando que el menor se riera. — No bromeó, todo lo que he probado es delicioso. — susurró contra el cuello del menor causando que sus mejillas se tornarán rojas.

— Hoy iremos a una fiesta, Jay nos ha invitado. — Informó repartiendo besos por toda la espalda del menor, agradecía que esté solo llevará una camisa arrugada.

—¿Jay? ¿Tu amiga? — cuestionó el menor apagando el fuego cuando la comida estuvo lista.

JungKook asintió bajando sus manos hasta la cintura del menor para darle la vuelta quedando frente a frente.

— Ya hablamos sobre eso, ¿verdad? — TaeHyung asintió sin mirarlo, su vista estaba perdida, ni siquiera estaba viendo un punto fijo.

JungKook tomo el mentón del pelirrojo y lo levantó para poder mirarlo directamente.

— Te dije que no tienes nada de que preocuparte cariño, solo será un rato, luego podemos venir a casa y pasar un buen rato. — TaeHyung quería quedarse firme pero no pudo evitar sonreír ante las palabras del mayor.

Con anterioridad habían tenido una seria conversación sobre Jay, JungKook la había llevado a la casa y toda la cena estuvo haciendo comentarios realmente hirientes hacia TaeHyung.

Tal vez eso despertó la conciencia de TaeHyung, esa mujer no era para nada lo que aparentaba, TaeHyung sabía bien cuáles eran sus verdaderas intenciones pero JungKook no lo creía así.

— Volveremos cuando tú quieras, bombón. — el rostro del menor enrojeció al escucharlo, solo lo llamaba así cuando estaban en la intimidad. TaeHyung sabía exactamente lo que quería su esposo.

— ¿Cuando yo quiera? — Jadeó al sentir la mano fría de su esposo colarse entre sus bragas.

— Así es, cuando mi bombón lo desee. — Sonrió sacando su mano de las bragas contrarias, sus dedos estaban empapados.

Rápidamente bajo las bragas y tomó al menor de las caderas para poder sentarlo en la mesa, el pecho de TaeHyung subía y bajaba rápido.

— Estabas así de húmedo antes de que yo te tocara. — Chupo sus dedos para luego acercarse y besar al menor con pasión.

Los botones de la camisa volaron por toda la Cocina. JungKook sonrió satisfecho cuando sus pechos estuvieron a la vista.

— Estás marcas ya se están borrando, tengo que hacer más. — Sonrió metiendo uno de los pechos del menor a su boca. TaeHyung gimió apretando el cabello de su esposo.

Decisions. |Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora