╰☆☆ • 3 • ☆☆╮

174 21 10
                                    



 18 de diciembre de 1992...

Los dos jovenes, que se llevaban pocos meses y centimetros de diferencia, posaban junto a un pequeño diploma uno al lado del otro en conjunto con sus compañeros. El día de la ceremonia de graduacion había llegado, y tras un largo y cansador tiempo de escolaridad, lograron cumplir la meta.

Meses antes del cierre de notas, Jisung y Minho se encontraban en un pozo, sus notas habían bajado considerablemente a diferencia de otros años, aparentemente sin razón o por mera distraccion. Para sus padres, que al principio fue algo preocupante verlos en ese estado ya en su último año, notaron ciertos comportamientos que tenian entre ellos. En los 10 años que habían pasado siendo amigos nunca se distanciaron o incluso discutieron acerca de algo, pero en esos meses se los vio extrañamente timidos o desconfiados.

Tanto el padre de Minho, que era el único que estaba en la casa dado el repentino fallecimiento de su madre tras sufrir un accidente años atrás, junto a Chan y Seungmin hablaron sobre el tema un día que sus pequeños estaban en clase. Se conocian muy bien dada la cercania de sus hijos, pero al tocar el posible tema querian saber, al menos por el señor Lee, que estaba a favor de cualquier relacion que pudiesen tener. 



-¡Les deseamos suerte a nuestros ya adultos jovenes que egresan, vivan bien y nunca dejen de soñar!- Dijo la directora a traves de un microfono, retumbando en todo el salón y haciendo que todos festejaran con alegría.


Jisung y Minho con grandes y brillantes sonrisas gritaron al unisono junto a sus compañeros, y cuando sus miradas se encontraron no desperdiciaron la oportunidad de darse un cálido y fuerte abrazo, Minho tomando por la cintura al más pequeño, logrando levantarlo unos centimetros del suelo, mientras que este se aferraba al agarre que tenia sobre sus anchos hombros. Sus padres aplaudían entre el publico, más su papá Chan, que estando a varios metros lograban escuchar sus elogios y gritos de emocion.

Aunque los adultos suelan decir que los días de escuela son mejores, que solo debes concentrarte en eso, estudiar, no debes de trabajar 8 horas al día con pagas minimas, pagar cuentas, calcular los ahorros para lograr comer al menos dos veces al día, entre otras cosas; Minho y Jisung estaban entusiasmados por ver lo que el futuro deparara para ellos.

Y claro, sin importar el camino, carrera o profesion que eligieran independientemente, siempre encontrarian el tiempo para estar juntos. Como las almas gemelas que se hacían llamar.

 Como las almas gemelas que se hacían llamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese mismo día, luego de recoger los platos usados y lavarlos, ambos jovenes se fueron a la cama. El señor Lee había comentado a los padres de Jisung que debia irse a un viaje por su trabajo y que regresaría en una semana, cosa que no era problema y que tanto Jisung como Minho tendian siempre dos hogares.

Deja Vu - Minsung/HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora