╰☆☆ • 5 • ☆☆╮

140 28 10
                                    


-¿Ves esta foto?- Señalo Jisung con uno de sus dedos, bajo la atenta mirada del bebé que tenia sobre sus piernas -Este es papá Minho y este...-

-Amaa~- Formulo como pudo con su boca babeante apuntando a la fotografia.

-Soy yo. Yo Jisung, él Minho y tu- Toco la punta de su nariz juguetonamente -bebé Jeongin- El menor volteó su cabeza, asi mirando a los ojos a Jisung quien siempre tenía una alegre sonrisa que le transmitia calma y amor. Presionó sus pequeños y rosados labios como queriendo decir algo.

-Ma isuu~-

-¡Qué adorable!- Dió un gritito besando toda la carita de Jeongin mientras este carcajeaba. Eran todavia unas pobres silabas, ellos eran nombrados como "Pa Mi-ho~" y "Ma isuu~", estaban felices de que el pequeño aprenda bastante rapido a reconocerlos.

 Eran todavia unas pobres silabas, ellos eran nombrados como "Pa Mi-ho~" y "Ma isuu~", estaban felices de que el pequeño aprenda bastante rapido a reconocerlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un año había pasado desde que decidieron adoptar al pequeño niño, el cual nunca lograron encontrar quien era la verdadera madre. Fue entonces que Minho con ayuda de Chan, quien ya tenía algo de experiencia, buscaron los papeles y pidieron una orden para que él menor quedara a su cargo. No hubo problema alguno y aunque el menor solo tenía un apellido y tutor legal que era "Lee", no le molestaba en lo absoluto mientras permitiera que se quedara con ellos.

En aquel tiempo y meses depués de que encontraron a Jeongin, se enteraron de la noticia que un país había aprobado al fin el matrimonio igualitario, llenandolos de esperanza de así un día poder ser más libres y formar una familia como debe ser.

Pese a todo eso, estaban felices con su propia definicion de familia.

Jisung miró el reloj que colgaba en la pared, dandose cuenta de que Minho llegaría en cualquier momento y todavia no había hecho la cena, eran casi las 8, debía apresurarse -Ven aquí Innie, vamos a cocinar-

Cargó al pequeño en brazos y con mucho cuidado bajó las escaleras, prometiendose a si mismo que ordenaria los juguetes despues de cenar o cuando Jeongin estuviese dormido. Con su mano libre abrió las puertas de la alacena, tal vez pronto deberia ir de compras. Sacó un paquete dispuesto a hacer la comida favorita de su amado: Espaguetti con salsa blanca y champiñones. Claro que por precaucion a Jeongin solo le serviria la pasta junto a salsa de tomate.

-Mier- Se calló a si mismo antes de terminar -Lo siento Innie, solo que olvide comprar salsa de tomates- Suspiro algo cansado rascando un poco el puente de su nariz. Ultimamente andaba algo pensativo por todo lo que estaba pasando en el exterior, tenía mucho miedo de salir con Jeongin a la calle y no regresar a casa.

El sonido de las llaves en la puerta lo hizo reaccionar, escuchando como unos pies cansados entraban a la vivienda.

-¡Llegué!- Gritó resonando en toda la casa, pegando un leve brinco al ver a ambos en la cocina.

-Baa~- Soltó el pequeño Jeongin con emocion al ver al castaño, haciendo que este sonriera de inmediato ante su aura contagiosa, tomandolo ahora entre sus brazos

Deja Vu - Minsung/HyuninWhere stories live. Discover now