Traumas

855 62 71
                                    

Tenemos nuevo capítulo y tengo una mala o buena noticia para vos! (Todo depende de si te gusta que Moon cante o no) Tenemos otra canción en este cap, espero te guste ^^ Y porfavor dame tu opiñón al respecto cuando leas la escena, me gustaría saber lo que piensas. Por si queres saber qué canción es se llama Soldier y es de Fleurie y para este fragmento la utilizo desde el min 3:02 (te dejo el link por si te interesa escucharla completa)

https://youtu.be/DDdOFkxteaQ?si=jI8fEal5igsoYv6l

Espero que realmente disfrutes este capítulo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~








Era de noche. El viento y el sonido de la lluvia era todo lo que se escuchaba en la casa. El estruendo de un fuerte rayo despertó a Aphelios que poco había dormido últimamente. Él se acomodó en su cama para tratar de conciliar el sueño cuando escuchó unos gemidos de dolor. No tardó en sentarse en la cama para observar a la chica. Ella estaba retorciéndose de forma brusca entre las sábanas. Estaba sudando y cada tanto hacía sonidos de dolor. Su respiración era muy agitada y pasaba las manos debajo de la almohada como si buscara algo.

Aphelios la miró preocupado. No estaba del todo seguro de qué hacer. Decidió despertarla. Tomó su hombro y la sacudió lentamente intentando llevarlo a cabo. Esto pareció no surtir efecto en ella. Hasta que un rayo golpeó tan cerca que no solo el sonido fue muy fuerte si no que resonó en las paredes. En ese momento ella se despertó. Abrió los ojos como platos y se sentó en la cama de una vez. Cuando se encontró con la figura de Aphelios ella retrocedió con terror.

Él espero a que ella se calmase un poco y pensara las cosas de una manera más tranquila. Una vez ella se calmo, tal cuál había predicho, Aphelios se levantó del colchón y se sentó al borde de la cama. Ahora cerca de ella la tomó por los hombros y la encerró en un abrazo. Ella se aferró a él sin pensar y luego comenzó a llorar sin control. Aphelios sentía las lagrimas de la chica recorrer su cuello. Quería decirle que ahora todo estaba bien pero no podía hacerlo. Se sentía inútil en esa situación por ser él. Cualquiera de los demás hubiera podido consolarla en aquella situación.

-Shhh...- Aphelios emitió ese sonido para intentar calmarla mientras la abrazaba el cual pareció dar resultados. La chica se recostó nuevamente para acurrucarse en la cama ahora más confiada. Por su parte Aphelios volvió a arroparla, esta vez recostandose a su lado. Ella lo abrazó para aferrarse a su cuello. Mientras estaban en esa posición rodeó el cuerpo de la chica con sus brazos. En ese momento sintió las costillas de la muchacha. Mientras ella más se le afferaba eran más evidentes las señales de desnutrición.

Y es que Aphelios no era un chico grande de cuerpo o con mucho músculo. Contrario a esto, él tenía problemas con la comida desde hacía tiempo. Y trataba de sobrellevarlo de la mejor manera posible. Pero solo estando a un lado de ella se le hizo evidente que la chica había pasado mucho hambre en su corta vida. Su pequeño cuerpo lleno de cicatrices estaba muy delgado.

Pero en vez de alejarla y distanciarse de ella la estrechó entre sus brazos y la afirmó a él. Quería darle más seguridad y por eso la aferró a él con amabilidad. Ella no dejaba de llorar. Incluso sintiendo todo este contacto físico tan gentil por parte de él. Aphelios tomó su mejilla con una de sus manos y con el pulgar limpió sus lágrimas. Ella paró por un instante y levantó la vista para encontrarse con la mirada del muchacho. Aphelios, casi instintivamente, besó su frente. Ella lo abrazó y él la recibió escuchando su cuerpo entre sus brazos. Volvió a caer dormida bajo esas condiciones. Pero sus lagrimas eran por otra cosa ahora. Se sentía protegida por primera vez en su vida.

Aphelios permaneció despierto, miles de cosas pasaban por su cabeza. No estaba seguro de que ella no volviera a pasar por lo mismo otra vez. Quería consolarla, pero no tenía la voz para decirle todas las cosas que sabía ella necesita escuchar. Quería protegerla, pero no era lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Quería estar a su lado, pero no estaba seguro de no ocasionarle miedo por momentos. Era el único que sabía como actuar pero estaba seguro de que en su piel que eso no iba a ser suficiente. Si fuera Sett tal vez podría hacerla sentir más segura. O con la dulce voz de Ezreal la llamaría por ese nombre tan bonito para consolarla. Pero era él. Y se odiaba por eso.

Heartsteel Y EllaWhere stories live. Discover now