Yone

579 49 38
                                    

Buenas! Les vengo con otro capítulo nuevo. Este capítulo es más corto ^^ Y esta vez tengo otra escena musical para ustedes! (No chic@s esta no se trata de Moon) Pero esta vez solo les voy a pasar el video y ya para que lo tengan en la cabeza. (Sí, me encanta alimentar el suspenso)

La canción se llama When Doves Cry y es de Sam Perry

https://youtu.be/kBfKhrZxqdQ?si=XLDKctuYN8jzaeO7

Ahora sí, los dejo de importunar para que puedan leer en paz. =3

(Sigo aquí ewe)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yone entró en la discografica. No sabía lo que le esperaba. Le habían dicho de todo de aquel hombre que se estaba haciendo un renombre increíble tras sacar los discos más populares del momento. En la recepción una linda chica de cabello castaño le pidió que esperase. Luego de un momento la muchacha atendió una llamada. Ella pidió a Yone que pasara a la sala contigua.

Tras cruzar el umbral de la puerta realmente no esperaba nada de lo que ahí iba a encontrar. Una gran mesa corporativa con una gran pantalla en el otro extremo de la sala. Viktor se encontraba sentado en la última silla del lugar con los pies sobre la mesa. Este al verlo bostezó.

-Buenos días señor...- Habló Yone inclinando la cabeza con temple.

-Hm.- Contestó Viktor observando al muchacho de pies a cabeza:- ¿Quién eres?-

-Yone... Vengo aquí para la bacante para productor de sonido.- Explicó él.

-Oh sí, Yasuo me habló de tí. En ese puesto estarías con él y deberías ayudar en las grabaciones y las ampliaciones de sonido.- Explicó Viktor observandolo de arriba hasta abajo casi como si le diera pena. Su mirada era severa y parecía hasta juzgarlo. Al ver que Yone estaba mirando su alrededor tratando de acostumbrarse al entorno Viktor dijo:- ¿Qué haces? ¡Muestrame lo que haces de una vez!-

-Por supuesto.- Respondió Yone para dejar su maletín en la mesa y sacar su computador. Este ya se encontraba encendido. Yone reprodujo una música de percusión en la cual había trabajado hace semanas. Viktor movía la cabeza al ritmo de la música. Tal vez le estaba gustando lo que oía. Pero es Viktor. Nunca se puede estar seguro con ese hombre. Entonces levantó una mano:

-Para.- Dijo Viktor a lo que Yone detuvo la música:- Se oye bien. Pero...-

Cuando Yone escucho ese "pero" salir de la boca del hombre sintió un vuelco en el pecho. Ese era el trabajo de sus sueños. Tenía miedo de que Viktor dijera que no, era la oportunidad de su vida. Pero Yone no había llegado hasta ahí por dejarse llevar ante sus emociones. Dejó sus pensamientos de lado y puso la cabeza fría. Escuchó atentamente la devolución del hombre que tenía delante:

-Quiero oír algo nuevo de tí.- Cuando Viktor dijo estás palabras Yone frunció el ceño completamente desorientado. Viktor continuó:- Sí. Algo que jamás nadie había oído de tí. Y no solo oírlo. Quiero verlo.-

-¿A qué se refiere?- Preguntó Yone sin comprender.

-Sigueme muchacho.- Dijo Viktor para salir de la sala a otro pasillo.

-Un momento.- Dijo Yone para comenzar a guardar su computador.

-No. Dejalo ahí muchacho. Ven conmigo, rápido.- Hablo Viktor sin mucha paciencia. Yone dejó sus cosas y siguió a Viktor por el pasillo. Dieron varias vueltas por el edificio hasta llegar a una habitación acústica. En la habitación había una consola de dj de última generación que Yone siempre había deseado tener. Los ojos se le iluminaron por un momento pero reprimió ese sentimiento. Quería saber qué hacían ahí. Viktor preguntó:- ¿Sabes como se usa?-

Heartsteel Y EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora