Alune

612 48 81
                                    

IMPORTANTE NOTA DEL ESCRITOR:

Buenas!!! ¿Cómo están queridos lectores? Espero que bien!!! Les traigo otro capitulo de "Heartsteel y ella" con una nueva canción. Escúchame vos que está leyendo.

Si te gusta Aphelios PLS escuchá la canción con subtitulos para entenderla. La letra hoy es sumamente importante. Y esta vez no la voy a agregar al capitulo.

La canción es:

Tokyo Hotel - In Your Shadow (I can Shine)

Si vas a Youtube y la buscas sub te va a aparecer una con una luna de fondo. Esa es la versión que yo hago mención en este capítulo. (Te dejo el link porque es muy importante para mí que la escuches)

https://youtu.be/j82jUIEkiDY?si=zcmFZCI-Xl7jQ-_K

Bueno y ahora con esto, no más interrpciones para leer el cap. Disfruta :)

Espero la hayas escuchado :'/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente Moon despertó, Kayn se encontraba a su lado. Él la observaba en completo silencio, parecía estar perdido en sus pensamientos. Ella, acurrucada en su pecho, había baboseado toda su piel sin querer. Inmediatamente se alejó del muchacho.

- Al fin despiertas.- Dijo el pelirrosa:- Que dormilona eres.- Moon se sonrojó y evitó el contacto visual con el chico. Kayn pasó una mano por su pecho limpiando la saliva de Moon. Él soltó unas risas y dijo burlonamente:- Es cierto que todas se mueren por un pedacito... Pero nunca una chica había derramado tanta saliva sobre mí... ¿Hay algo que quieras decirme, Moon?-

Ella al escuchar estas palabras salir de la boca de Kayn lo empujó. Apenada por la situación y enojada al mismo tiempo ella tomó su brazo y lo sacudió molesta. Kayn se reía de lo inofensiva que le parecía aquella muchacha. Además, era aún más hermosa cuando estaba enojada. Él soltó unas risas cuando vió su sonrojo. Era evidente que le apenaba haber baboseado el cuerpo de Kayn. Era obvio que fue un accidente. No había otro motivo. Ella no tenía sentimientos por él y era muy evidente. Moon, apenada, tomó su libreta y escribió:

"Lo siento..."

- Ja.- Sonrió Kayn:- No te preocupes nena, estoy acostumbrado.- Dijo con una sonrisa de costado.

Moon, enojada, le arrojó una almohada a la cara. Kayn comenzó a reír mientras ella, sonrojada, le arrojaba almohadas sin parar. Hasta que, uno de los cojines golpeó su herida despegando con fuerza parte de la gasa. El muchacho sostuvo con fuerza la zona y puso una mueca de dolor. Inmediatamente Moon se le fue encima para ver que él este bien. La herida se había abierto y le estaba sangrando mucho. Ella tocó cerca de la herida, preocupada, sin saber bien qué hacer. Pero un fuerte almohadazo la apartó del muchacho haciendola quedar aturdida.

- ¡Toma eso!- Gritó Kayn triunfal. Moon lo miró enojada y con el ceño fruncido señaló su herida. El muchacho riendo le dijo:- ¿Esto? No es nada para mí.- Y luego le sonrió de forma seductora:- ¿Te preocupaste?-

Moon lo miró furiosa. Realmente estaba sangrando mucho y el chico ignoraba por completo este hecho. Ella tomó el brazo de Kayn y dió varios tironcitos reclamándole. Este revoleo los ojos y caminó en su cuarto, rodeando la cama. Mientras andaba chorreaba sangre por todo el piso. Moon lo siguió de cerca. Kayn se posicionó frente al espejo del tocador y comenzó a mirarse la herida.

-Es demasiado profunda... Tengo que suturarla.- Explicó de forma calculadora. Moon se sorprendía con Kayn, era tan frío por momentos... Él abrió los cajones del tocador y tomó una vieja cajita bien guardada. Después de esto miró su herida, esta no paraba de sangrar.

Heartsteel Y EllaWhere stories live. Discover now