07. is it over now?

390 40 7
                                    

Las bodas escocesas nunca pasaban de moda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las bodas escocesas nunca pasaban de moda. Endora no tenía la oportunidad de organizar muchas, pero cuando la tenía, las disfrutaba más que ninguna otra. Era una mezcla entre la cultura, la música, la gente y la comida lo que hacía que el matrimonio fuera mucho más divertido que cualquier otro. Por supuesto, todo iba de maravilla para los recién casados Lennox y Davina McCarthy, Endora se estaba asegurando de eso.

—He estado pensando algo así para las damas de honor. —dijo Maya Horner mostrándole una foto en su teléfono a Endora.

Maya había estado tan emocionada con el trabajo de Endora que le pidió acompañarla al último matrimonio que estaba organizando, a lo que la rubia no se pudo negar; el matrimonio de Maya no solo era una cuenta de gran importancia para ella, sino que realmente le agradaba pasar tiempo con la chica, se estaban volviendo amigas.

—Aún no estoy muy segura del material. —continuó la morocha. —No sé si la seda es de mal gusto.

La argentina no le ponía mucha atención a decir verdad, asintiendo casualmente al sonido de su voz. No quería ser grosera con ella, pero ese día lo único en lo que pensaba era en Daniel; cuando no se encontraba ocupada trabajando en temas de la boda, su mente iba directo al australiano y se encontraba a sí misma sonriendo inconscientemente.

Lo único que la hizo reaccionar fueron las manos de Maya siendo agitadas frente a ella.

—Hola. —dijo la chica londinense. —Siento que no has escuchado nada de lo que he dicho. —Endora sacudió la cabeza con una disculpa.

—Lo siento, he estado un poco distraída. —se disculpó. —¿Qué estabas diciendo? —la chica Horner notó como la sonrisa de Endora no se desvanecía y arqueó la ceja con curiosidad.

—Está bien, dime. —preguntó simplemente.

Endora volvió a sonreír y sacudió la cabeza.

—No es nada, de verdad. —La rubia comenzó a caminar por el lugar junto a Maya, asegurándose de que todo estuviera bien.

—Si realmente no es nada entonces puedes decírmelo.

Lo pensó por un momento, en teoría sería poco profesional ventilar su vida personal a un cliente de esa manera, pero se moría por contárselo a alguien y Maya le estaba dando la oportunidad perfecta.

—Bien. — estuvo de acuerdo. —Conocí a un chico.

—¡Ugh, sabía que tenía que ver con un chico! -interrumpió la chica de cabello azabache. —Cuéntamelo todo

Endora se rió y continuó su historia. 

—Bueno, nos conocimos de manera bastante extraña. Iba camino a almorzar con mi mejor amiga y sin querer me detuve en el carril de ciclovía, y ¿adivina quién andaba en bicicleta en ese preciso momento?

—Él, supongo. —la chica rubia asintió.

—En pocas palabras, se rompió la mano y lo llevé al hospital. Luego empezamos a salir juntos y, no sé, realmente me gusta.

Moth To A Flame ✸ Daniel RicciardoWhere stories live. Discover now