08. love is embarassing

239 36 2
                                    

¿Era posible querer asesinar a la misma persona que tanto deseaba ver?

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

¿Era posible querer asesinar a la misma persona que tanto deseaba ver?

Los pensamientos de Endora iban de un lugar a otro, cada segundo que pasaba en el reloj era un nuevo pensamiento sobre qué diablos iba a hacer. ¿Debería confesarle a Maya lo que había pasado? ¿Debería seguir planeando la boda? ¿Sería la mejor decisión abandonar la cuenta?

Su línea de pensamiento fue interrumpida por el sonido familiar de una llamada entrante, se inclinó hacia su escritorio para ver quién la llamaba y el brillante nombre de "Maya Horner" resaltó en la pantalla de su teléfono. Renunciar a la cuenta sonaba cada vez como una mejor idea con cada tono de la llamada telefónica. Finalmente, antes de que la llamada pasará al correo de voz, Endora respondió.

—Hola, Maya. —saludó.

—Hola, querida. ¿Cómo estás?

—Todo bien, ¿Qué hay de ti?

—Todo perfecto. —exclamó. —Te llamaba para ver si pronto tienes tiempo libre para una reunión.

La mente de Endora pensó varias cosas que Maya querría discutir con ella y que requerían una reunión formal. Por lo general, la forma en que manejaban su boda era con Endora invitando a Maya a bodas aleatorias que había organizado y discutiendo los detalles que a Maya le gustaban de la boda para que pudieran incluirlos por su cuenta. Sólo se habían reunido formalmente una vez. No podía quitarse la sensación de que debía haber sido algo muy importante e inmediatamente odió que su primer pensamiento fuera que Maya quería cancelar la boda.

—¿Está todo bien? —preguntó finalmente Endora.

—Oh sí cariño, todo está bien. Es solo... ¿Te acuerdas de hace unos días en el Estudio de Danza de Lorenzo? —la rubia se tensó ante la mención del lugar e hizo un sonido afirmativo. —Mi papá me llamó porque dijo que había encontrado el lugar perfecto para la boda y fui a verlo el otro día y me encantó, pero quería que tú también lo vieras para que me dijeras lo que piensas.

—Oh, eso es genial. —mencionó la rubia, tomada un poco por sorpresa.

—Ya que tenemos que viajar y todo eso, quería hacer una reunión formal para que puedas administrar tu tiempo y no interfiera con otras cosas de trabajo que puedas tener.

Eso es muy considerado, pensó.

—Por supuesto. —respondió y ambas chicas arreglaron la reunión para el día siguiente ya que Endora no tenía nada planeado para la tarde de ese día.

—¡Perfecto! —respondió Maya. —Danny y yo pasaremos a recogerte a tu oficina entonces.

Endora se quedó paralizada en el acto ante la mención del nombre de Daniel. No sabía por qué esperaba estar solo Maya y ella, pero definitivamente debería haber asumido que Daniel también estaría allí. Y ahora no podía dar marcha atrás.

Moth To A Flame ✸ Daniel RicciardoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum