09. the ballad of lucy gray baird

199 29 0
                                    

Si las miradas mataran, nadie querría estar en el lugar de Andrés Gómez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si las miradas mataran, nadie querría estar en el lugar de Andrés Gómez. Endora no pudo ignorar la sonrisa en su rostro mientras decía lo que acababa de decirles a sus clientes y a Richard, pero también la forma en que se inclinó hacia ella y puso su brazo derecho alrededor de su hombro.

Este día estaba empeorando cada vez más. Y necesitaba tener una charla con Andrés urgentemente.

—¡Endora, oh Dios mío! —exclamó Maya, con una sonrisa de euforia en su rostro. —No me dijiste que estabas comprometida. ¡Felicidades!

—Sí, mira eso. —murmuró Daniel.

La expresión de su rostro fue difícil de descifrar para Endora, lo único de lo que estaba segura era que estaba enojado y confundido y que esta interacción no podía salir peor que esto.

—Soy Andrés. —le tendió la mano a Daniel y se presentó a la pareja.

—Soy Daniel. —respondió, todavía inseguro de cómo actuar a su alrededor. —Ésta es Maya. —señaló con la cabeza a la mujer que estaba a su lado.

—Es un placer conocerte. —Maya le sonrió.

—Endora, no puedo creer que te vayas a casar. —Richard interrumpió alegremente. —Y con el señor Gómez, no obstante. —susurró con una sonrisa. —Después de todas las bodas que hemos hecho juntos, finalmente haremos la tuya.

—Es emocionante. —dijo Andrés, todavía con esa sonrisa en su rostro que Endora quería borrar.

—Espera, tu cara me resulta muy familiar. —Maya pellizcó los ojos mientras intentaba ubicar de dónde conocía a Andrés hasta que una chispa de familiaridad cruzó por sus ojos. —Estás en esa película de Star Wars, ¿no?

—Sí. —él asintió. —¿Te gusta Star Wars?

—Oh, mi hermano es el mayor fan...

—¡Me encanta Star Wars! —interrumpió Daniel, un poco demasiado alto. Ahora toda la atención se centraba en él. —¿Dijiste que estabas aquí promocionando un show?

—Sí. Un show de Star Wars, precisamente.

—Eso es genial, amigo. —Daniel asintió y Endora no pudo evitar la sensación de que esto se estaba volviendo demasiado incómodo.

Además, ¿Daniel no le daba la sensación de ser fanático de Star Wars? ¿De verdad le gustaban esas películas? Necesitaba escapar de esta situación lo más rápido posible.

—Richard, creo que deberíamos continuar el recorrido. —después encaró a Andrés. —¿No tienes que volver a promocionar tu película?

—Sabes —Andrés la ignoró y ella quiso volver a matarlo. —Si te gustan las películas puedo llevarte al evento, está todo el elenco, incluso George. —le ofreció a Daniel y este solo pudo sonreír.

—Eso es muy generoso. ¿Eso está bien contigo? —le preguntó a Maya y la británica asintió.

—Sí, ve a conocer a tus héroes, Endora y yo haremos el recorrido y luego te cuento cómo nos fue.

Moth To A Flame ✸ Daniel RicciardoWhere stories live. Discover now