11.7

110 27 1
                                    

Plano de Cultivo 1.7

El taoísta sonrió y se cayó, y aterrizó firmemente frente a la puerta de la cueva.

El taoísta Yixiao ha estado varado en el Golden Core Stage durante cien años, y ha sido infeliz durante cien años, pero ahora su deseo finalmente se ha desvanecido, ¡y ha sido honrado en Nascent Soul Avenue!

El taoísta Yixiao sigue siendo el mismo taoísta Yixiao, con una sonrisa casual en su rostro.

El maestro de secta Shui Wuxin también llegó aquí temprano, y cuando vio al taoísta Yixiao saliendo de la aduana, fue el primero en dar un paso adelante y dijo con una sonrisa de satisfacción: "Hermano menor, te felicito, has avanzado con éxito".

"Gracias, hermano, por tus felicitaciones. Hablando de eso, hermano, no solo no debes culpar a este niño, sino que debes agradecerle adecuadamente", Daoist sonrió, miró a Shui Wuxin y dijo.

Shui Wuxin solo miró a Bai Lixin, luego frunció el ceño y preguntó: "¿Cómo dices esto?"

"El hermano mayor también sabe que no pude cruzar la tribulación dos veces porque siempre he tenido un nudo en mi corazón. Pero me temo que no sé qué es este nudo. Ya que logré cruzar la calamidad hoy, es también significa que este nudo ya está en mi corazón. Ahora, les diré que me escuchen. Este nudo es mi Xuanyuan Yixiao, ¡me temo que no habrá sucesor!

"Creo que yo, Xuanyuan Yixiao, soy el hijo de la línea directa de la familia Xuanyuan. El viaje ha sido tranquilo y sin preocupaciones, pero en la etapa de Jindan, no hay nadie detrás de él que pueda heredar el manto. Este asunto ha sido se acumuló en mi corazón y gradualmente se convirtió en un demonio. Me llené de alegría cuando me di cuenta de que Xiaocha era una raíz espiritual doble de Shuimu. Sin embargo, este niño era oportunista, así que lo castigué para que fuera un discípulo de la secta externa durante diez años. Pero realmente me importaba mucho, y traje a este niño a la escuela en unos días. En Xuanyuan Peak, déjalo cuidar las hierbas de la montaña ".

El taoísta sonrió por un momento, luego levantó la mano y saludó al vasto campo de medicina verde: "Todo esto lo hace solo Xiaocha".

Cuando Shui Wuxin vio este vigoroso campo de medicina, se sorprendió mucho.

El taoísta Yixiao es un cultivador de medicinas, y la premisa del cultivo de medicinas debe ser tener medicinas.

Pero a medida que pasó el tiempo, más y más personas abandonaron la práctica del cultivo de la medicina, porque en este continente de autocultivo, la tasa de supervivencia de las hierbas era extremadamente baja, ya fuera por la energía espiritual o por el suelo.

Las hierbas medicinales escasean y las píldoras espirituales son aún más difíciles de encontrar. Los cultivadores de medicina no tienen suficientes hierbas medicinales para la alquimia avanzada, y la mayoría de ellas se detienen en la etapa de construcción de cimientos.

No hay más de tres personas en todo el continente que puedan llegar al Golden Core Stage, y el taoísta Yixiao es uno de ellos. Con la desaparición gradual de Yaoxiu, el Pico Xuanyuan, que existía como Yaoxiu, fue abandonado gradualmente. Daoist sonrió, por lo que simplemente cambió el Yaofeng irreal por el Pico Xuanyuan.

A toda prisa, Shui Wuxin aún no ha observado cuidadosamente los cambios del Pico Xuanyuan. Ahora no solo Shui Wuxin, sino que otros cultivadores también siguieron la mano Daoísta Daoísta Daoísta para escanear este Pico Xuanyuan, solo para darse cuenta de que este Pico Xuanyuan estéril ha sido durante mucho tiempo Gran cambio.

El taoísta Yixiao finalmente fijó su mirada en Bai Lixin y lo saludó con una sonrisa: "Xiaocha, ven aquí".

Bai Lixin miró a este hombre taoísta con una sonrisa amable en su rostro, y siempre sintió que había algo de cálculo en sus ojos, pero ahora había tanta gente, por lo que tuvo que dejar obedientemente la pala de agua en su mano, caminó e inclinó la cabeza obedientemente.Ve hacia la persona que sonrió.

El Retorno Del Señor Dios (II)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant