12.11

105 19 0
                                    

Piedad·Intriga·Corte·Realidad 1.11

"¡Rebelde, quiero castigar a tus nueve clanes!" Cuando Bai Lixin estaba bebiendo en la oscuridad, algo tibio se deslizó en su boca y entró directamente.

Bai Lixin se congeló por completo y su resistencia se volvió más violenta.

Su cuerpo giró la cabeza desesperadamente, los brazos atados por el hombre forcejearon violentamente, y la enorme cortina de la cama se balanceó de un lado a otro debido al violento movimiento de uno sobre el otro.

El hombre agarró los dos brazos de Bai Lixin con una mano y deslizó una mano por su cuello hasta su suave barbilla. Acariciando suavemente la barbilla suave con la mano, giró a Bai Lixin de lado con un poco de fuerza, y la cálida lengua penetró más y más en la boca de Bai Lixin .

La lengua frotó vigorosamente cada rincón de la boca de Bai Lixin , ni siquiera el revestimiento de la lengua.

Bai Lixin estaba tan entumecido por el beso del hombre que intentó con sus últimas fuerzas morder con fuerza.

"¡Oye!" El hombre se retorció y sacó la lengua. La boca de Bai Lixin se llenó instantáneamente con un olor dulce y sangriento. Este olor sangriento cubrió las papilas gustativas, y Bai Lixin estaba a punto de ser barrido por el deseo. Bai Lixin simplemente sintió esto. Otro el peso se añadió a la picazón, y su cordura casi se vino abajo.

"Pequeña cosa, los dientes son bastante poderosos" En la oscuridad, el hombre tarareó, y Bai Lixin solo sintió un dolor en su cuerpo, y un gran cuerpo lo presionó contra la cama.

Sus brazos estaban contra la parte superior de su cabeza y sus piernas estaban estiradas por los fuertes muslos del hombre. Bai Lixin solo sintió un escalofrío en la parte superior de su cuerpo y su ropa interior se hizo pedazos con un sonido de "puñalada".

Bai Lixin abrió la boca y respiró hondo, sonrojándose y enojado dijo: "¡Loco audaz, cómo te atreves a cometer este crimen! ¡Suéltalo rápidamente o llamaré a alguien!"

"Je, ¿quién sube y quién baja? Su Alteza puede llamar a alguien para probarlo. De todos modos, en ese momento, podrá salir de su cuerpo con el próximo esfuerzo. Su Alteza, se ve tan vergonzoso..." El hombre bajó cien millas con un poco de fuerza. Tan pronto como los pantalones de Xin agarraron la parte inferior de su abdomen, Bai Lixin de repente se inclinó y rebotó como una langosta, "Pero esos humildes soldados lo vieron".

Bai Lixin estaba conmocionado y un poco aturdido, pero el hombre aprovechó la oportunidad para moverse.

Sus manos eran suaves y suaves, pero en unos momentos, la parte inferior del abdomen de Bai Lixin ya estaba alta.

El hombre en la oscuridad se rió suavemente y deslizó su mano desde la parte inferior del abdomen de Bai Lixin hasta la parte posterior de su trasero, amasando las nalgas apretadas y llenas de Bai Lixin .

Bai Lixin apretó los dientes y su razón estaba a punto de huir.

Apretó los dientes, obligándose a no gemir y gritar.

Hay un dulce olor a incienso en el aire.

Los ojos de Bai Lixin estaban oscuros, pero sus oídos y sentidos se agudizaron.

Hubo un débil sonido del pesado jadeo del hombre en sus oídos, y su cuerpo sintió los latidos del corazón cada vez más violentos del hombre.

No hay nada más adictivo que la pasión de un amante.

Los dientes de Bai Lixin se aflojaron y ya no pudo controlar su cordura, exhaló suavemente e hizo un zumbido zumbido con los movimientos del hombre.

De repente, sin previo aviso, el cuerpo del hombre se zambulló con fuerza y ​​se estrelló contra él.

El Retorno Del Señor Dios (II)Where stories live. Discover now