14.10

85 11 1
                                    

El día del juicio final del Reino de Dios verdadero 1.10

La bola de fuego cayó, emitiendo un fuerte sonido "dong", y el suelo tembló tres veces.

Al ver que los frutos del trabajo de un día se desperdiciaban, Yinuo inmediatamente se puso furioso: "¿Quién arrojó la cosa? ¡Debe ser un superhumano humano! ¡Sé que, por muy traicioneros que sean, saben que están haciendo daño a sus espaldas! "

Uno de los cadáveres alienígenas se paró en el techo y miró hacia abajo, vacilante dijo: "Jefe, parece que esto no es nada".

Yinuo todavía está enojado, "¿Entonces qué es?"

"Parece... parece un humano".

"¿Humano? Realmente no es una cosa. Sácalo y tíralo, tan lejos como pueda".

El cadáver alienígena en el techo estiró su largo cuello y lo miró con atención durante unos segundos, y de repente "oye", "Parece ser Lord Bai Lixin ".

Yinuo: "..."

"Tos", Yinuo tosió dos veces con una mirada avergonzada en su rostro, "Bueno, ¿quién dijo que el Sr. Bai Lixin no era una cosa en este momento, tíralo?"

Los cadáveres alienígenas se miraron, líder, parece que eres el más ruidoso.

Yinuo miró a los cadáveres alienígenas, "¿Qué estás haciendo todavía? ¡Date prisa y trae a Lord Bai Lixin !"

Los cadáveres alienígenas saltaron apresuradamente del techo para llegar al gran agujero y Bai Lixin los llevará a cabo.

En este momento, Bai Lixin ya estaba despierto, y las llamas que caían quemaron toda la ropa de su cuerpo. Yinuo de repente vio el cuerpo desnudo de Bai Lixin, su rostro estaba sonrojado y quería mirar hacia los lados, pero sus ojos estaban apretados nuevamente. pegado al cuerpo justo y vigoroso de Bai Lixin y no podía moverse.

"Estaba aturdido en este momento, y escuché algo en mi oído y si era algo", Bai Lixin ayudó al cadáver a su lado a ponerse de pie, "Pensando en quién puede hablar así, resultó ser Yinuo. A medida que pasan los días, el mandarín de Yinuo se vuelve cada vez más estándar".

Yinuogan sonrió y se inclinó hacia adelante, "Maestro Bai Lixin , ¿qué tipo de viento lo trajo aquí?"

Estaba en coma justo ahora, ¿es realmente por la maldición del dios falso?

Pero en solo un día, ya se había desmayado dos veces y no sabía si lo que decía Eros era cierto o no.

Recitando la fórmula en su corazón, Bai Lixin plantará una semilla en el aire y la envolverá en una prenda de vestir. Era solo que su mano acababa de llegar a la mitad, y todo el cuerpo de Bai Lixin se congeló imperceptiblemente, y la mano que acababa de llegar a la mitad se volvió a colocar.

Bai Lixin se aclaró la garganta, "Yinuo, ¿puedes ayudarme a encontrar algo de ropa primero?"

Después de que los seres humanos mutaran en cadáveres alienígenas, su tamaño se hizo más grande, sus brazos se hicieron más largos, sus cuerpos se hicieron más altos y las cosas feas que vestían se hicieron mucho más grandes.

Hay muchos cadáveres alienígenas con niños en los alrededores, por lo que Yi Nuo tomó la ropa limpia de un niño y se la dio a Bai Lixin. Bai Lixin lo llevaba puesto y le quedaba perfecto.

Justo cuando estaba a punto de hacer ropa, de repente descubrió que su poder había desaparecido.

Tuvo un mal presentimiento en su corazón y gritó en su mente: [S419M. ]

[¡Timbre! ¡El sistema del avión está activado! ¡Señor anfitrión, aquí estoy! ]

[Mi poder se ha ido. ]

El Retorno Del Señor Dios (II)Where stories live. Discover now