14.9

98 19 0
                                    

El día del juicio final del Reino de Dios verdadero 1.9

Al ver a Bai Lixin despierto, el Dios del amor miró fijamente la daga junto a Bai Lixin y dijo: "¿Quién eres? Esta es la daga del antiguo Señor Dios, ¿cómo podría estar en tus manos?"

Bai Lixin miró a su alrededor, mirando las paredes blancas colapsadas y las paredes rotas, un poco sorprendido, pero su rostro no cambió, "Soy tu salvador, lo siento, no puedo moverme, ¿puedes ayudarme a recoger el ¿daga?"

El Dios del Amor negó con la cabeza, "No, esta daga es el Viejo Señor Dios, no la tocaré sin quemar incienso y cambiarme de ropa. Y tú no eres mi salvador, y nadie puede salvar mi vida. El Viejo Señor Dios ya ha Muerto, como su dios secundario, pero me tomará un tiempo desaparecer. Y fuiste tú quien mató al dios antiguo, puedo ver la maldición del dios antiguo sobre ti".

Bai Lixin se quedó atónito por un momento, recordando la maldición llena de malos pensamientos que el pseudo-dios había escuchado antes de su muerte.

"El viejo Señor Dios fue decapitado por ti con resentimiento. La maldición antes de la muerte que contiene resentimiento es un poco más violenta que en cualquier momento anterior. Con esta maldición sobre ti, debes tener cuidado". Li Xin lo miró por un momento , y luego dijo: "Tengo la intención de ayudarte. Durante el tiempo en que esté a punto de desaparecer, te acompañaré y haré todo lo posible para resolver esta maldición".

"¿Cuál es la razón por la que estás dispuesto a ayudarme de esta manera? ¿Porque acabo de desbloquear tu sello? No tienes que hacerlo". y miró al dios del amor. Con cierto escrutinio, "Yo soy el que mató al viejo maestro. En otras palabras, también soy el que te mató indirectamente".

"Jaja, debería haber muerto hace cientos de millones de años", Eros se puso de pie, su largo cabello dorado pálido cayó al suelo y se extendió en enormes flores como peonías doradas, "En realidad, no es que quiera ayudarte. Porque abriste mi sello, pero te miré y el aliento a tu alrededor era un poco familiar, pero no podía recordar dónde te vi, pero siempre tuve algún tipo de afecto por ti. Estuve sellado durante mucho tiempo. , y el tiempo vuela. , A estas alturas, las personas que conozco se han ido, y las personas que me conocían se han ido hace mucho tiempo".

Hubo un toque de tristeza en la voz del dios del amor, y Bai Lixin miró al dios del amor en silencio durante mucho tiempo, luego asintió y se levantó del suelo, "Está bien, entonces está el dios del amor. "

"¿Cómo se convirtió este lugar en una pared rota?" Después de que Bai Lixin dijo esto, había otro bulto debajo de sus pies, que estaba cubierto de grava. .

"El poder divino del antiguo Señor Dios apoya esta área. Después de que el antiguo Señor Dios murió, porque todavía estaba encerrado en el templo central, el templo también absorbió espontáneamente mi poder divino para apoyar esta isla. Pero en el momento en que me rescataste, la isla "Finalmente, la fuerza se perdió, las paredes se derrumbaron y las rocas se agrietaron. Después de un tiempo, la isla comenzó a caer, golpeando el suelo. Esos ángeles que se convirtieron en mariposas también se convertirían en cenizas al caer".

El suelo tembló violentamente unas cuantas veces más, la ya frágil pared de ladrillos blancos rompió varias grietas enormes e innumerables piedras finas y polvo cayeron del techo.

"Vamos, este lugar se va a derrumbar" Bai Lixin tomó la daga de vuelta a su conciencia, tomó la cadena que una vez encerró al Dios del Amor en su mano, agarró la mano del Dios del Amor y salió corriendo del templo. . Su velocidad era muy rápida, pero en un abrir y cerrar de ojos, ya habían dejado el templo.

Solo tomó un tiempo, el Xanadu, que alguna vez fue una ilusión, ahora está hecho un desastre y hay residuos de grava por todas partes.

Algunos de los ángeles que todavía eran inocentes y despreocupados en este momento fueron golpeados por rocas, y algunos ángeles no pudieron esquivar a tiempo, y las enormes rocas los enterraron debajo en un instante. Y algunas piedras afiladas les perforaron las alas y los clavaron al suelo, y algunos tuvieron mala suerte, esas piedras incluso penetraron directamente a través de sus pechos.

El Retorno Del Señor Dios (II)Where stories live. Discover now