11.19

108 20 4
                                    

Plano de Cultivo 1.19

"¡Tú, de qué estás hablando, Kong Ling, soy tu padre! ¡¿No me conoces ?!", Shui Wuxin estaba horrorizado y su voz se elevó mucho nerviosamente.

"¿Padre? ¿Eres mi padre? ¿Por qué no lo recuerdo en absoluto? Shui Kongling frunció el ceño, apartó los ojos del rostro de Shui Wuxin y miró a su alrededor. Cuando vio a los diez ancianos parados allí, los ojos de Shui Kongling ligeramente Yiliang dijo felizmente: "Tío Wang, tío Huang, ¿por qué están todos aquí?"

Tropezó y saltó de los brazos de Shui Wuxin, y simplemente aterrizó en la nieve, pero cayó al suelo debido a los temblores de la tierra.

Shui Wuxin vio la apariencia avergonzada de su hija y rápidamente se inclinó para ayudarla a levantarse y preguntó nerviosamente: "Kongling, ¿estás bien?"

Shui Kongling sonrió con gratitud, apartó cortésmente la mano de Shui Wuxin y dijo: "Mayor, gracias, me acabo de caer y estoy bien".

Shui Wuxin: "..."

¡Lo que el etéreo olvida es a sí mismo! ! ¡Lo que se olvidó fue de sí misma! ! !

¿No debería olvidar al Feng Baixiao que más la lastimó? !

De pie distraídamente en la nieve, viendo a Shui Kongling tropezar con la figura frente a los diez ancianos, Shui Wuxin solo sintió que el mundo estaba girando y sus ojos se oscurecieron.

"Tío Huang, ¿por qué están todos aquí? Esa persona dice ser mi padre, ¿quién es? No lo conozco".

La sorpresa brilló en los ojos de los diez ancianos. El tío Huang dudaba aún más en hablar, sin saber cómo responder. Su expresión era muy sutil. Miró al lento Shui Wuxin, y luego al confundido Shui Kongling, y preguntó con cuidado. : "Espíritu vacío, ¿recuerdas lo que hiciste cuando viniste aquí hoy?"

Shui Kongling bajó la cabeza y se sumió en la contemplación. Después de mucho tiempo, pareció recordar algo, sus ojos se atenuaron repentinamente, "Lo recuerdo, vine a ver al hermano mayor Feng por última vez".

"¡!!!" El cuerpo de Shui Wuxin parecía haber sido golpeado por un rayo, su cuerpo se balanceó y cayó sobre la nieve.

En lugar de olvidar a Feng Baixiao como deseaba, ¿Kong Ling se olvidó de sí mismo? !

¿Por qué esto es tan? !

Será que... ¿Será que en el corazón etéreo, el amor de padre es el sentimiento más inseparable? ! ! !

Shui Wuxin miró fijamente a Shui Kongling, que había perdido todos sus recuerdos en la distancia. En sus ojos, el cielo estaba oscuro, como si estuviera a punto de colapsar.

"Tuve un sueño hace unos días", pensó Shui Kongling mientras se pellizcaba la barbilla, "No puedo recordar lo que hice en el sueño, siempre fue un sueño muy cálido. Después de despertarme, de repente me desperté, allí Hay sentimientos claramente más preciosos que el amor en mi vida, ¿por qué debería enamorarme solo del amor más etéreo y dejar que las personas que me rodean me acompañen en la tristeza?

Se esforzó por pensar en todo lo que había en el sueño, recordaba claramente el sentimiento cálido, pero no podía recordar las cosas del sueño: "Es extraño, obviamente no debería olvidar, no debería olvidar a la persona que hizo "Me siento seguro y cálido. Sí, por qué ... yo..." Las lágrimas fluyeron de sus ojos involuntariamente, y las lágrimas imparables flotaron en el aire y revolotearon hacia atrás con el viento.

Algunas gotas de lágrimas cayeron sobre las mejillas de Shui Wuxin, y las lágrimas que no se habían enfriado por completo cayeron sobre sus mejillas, ardiendo.

El Retorno Del Señor Dios (II)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon