Capitulo 11

39 7 0
                                    

Ya era de día cuando Zed se despertó después de un tiempo de dormir en el sofá, su cuello dolía un poco al dormir en el sillón pero moviéndolo un poco su dolor se tranquilizo, comenzo a pensar en muchas cosas pero al final decidió comenzar a hacer su desayuno, fue al refrigerador y tomo algunos huevos entre otras cosas para comenzar a hacer un delicioso desayuno para él y también para Sayu.

No era el mejor cocinando pero sabia al menos lo básico para hacer una buena comida para ambos, Zed con sus habilidades comenzo a cocinar y al cabo de unos rato logro terminar su desayuno, él reloj marcaba las 7:30 am de la mañana por lo que era una buena hora para comenzar a desayunar.

Sin embargo al cabo de unos segundos el sonido de pasos resonó en sus oídos, al voltear se encontraba una Sayu con una cara de sueño demasiado grande, ella bostezaba y miraba un poco extrañada a Zed.

"Buen día, Sayu"

"Ohh..."

"Buenos días, Zed-Kun"

"¿Dormiste bien anoche"

"Hai...dormí muy bien..."

"Me alegro"

"Hai..."

"...."

"Esto..."

"Muchas gracias, Zed-Kun, gracias por dejarme dormir en tu casa, de verdad, gracias..."

"Esta bien, no te preocupes por ello"

"...."

"Ahora, ven a desayunar, seguramente tienes hambre por lo que prepare el desayuno"

"Ven, siéntate"

"¿Ok...?"

Sayu se sentó en la mesa de la cocina donde ya habia estaban los dos platos que Zed habia hecho, uno para ella y otro para él, eran huevos sencillos con algunas cuantas especies para darle un mejor sazón a la comida.

También habia un vaco de jugo natural que Zed habia hecho anteriormente, era un desayuno sencillo pero que tenia bastante cariño en él, Sayu un poco asombrada del trabajo de Zed no pudo evitar admirarlo mas, hacer tan buenas cosas sin duda le hizo pensar lo buena persona que era él, sin duda era una persona admirable a los ojos de Sayu.

"Buen provecho"

Zed dio las gracias y comenzo a comer, Sayu simplemente lo miraba un poco nerviosa por lo que debía hacer, sin embargo Zed le sonrió con una hermosa sonrisa y le dijo que podía comer, que no habia ni un problema con hacerlo.

No habia mucho que hacer por lo que ella sin mas remedio comenzo a comer su comida, lentamente comenzo a comer, obviamente dio las gracias y luego comenzo a comer.

"¿Que tal?"

"¿Sabe bien?"

"...."

"Es....Es bueno...."

Ella felizmente fue lo que dijo, la comida de Zed, era muy buena.

"Me alegro"

Zed le sonrió a Sayu alegrándose por que su comida fuera buena, ella se cautivo por la hermosa sonrisa que Zed tenia en su rostro, era simplemente hermosa y combinado con su rostro era algo simplemente bello, sin embargo saco todos esos pensamientos de su cabeza y comenzo a pensar en otras cosas.

Ella comenzo a comer su comida y él también lo hizo, ambos lentamente comenzaron a comer de su desayuno hasta que naturalmente acabaron.

"Fue delicioso Zed-Kun, eres un gran cocinero"

"¡Para nada!"

"Solo fue un desayuno sencillo asi que no fue la gran cosa..."

"Eso no importa, tu desayuno es simplemente grandioso"

"Gracias, supongo..."

"Hai"

"...."

"...."

Ambos fueron al sillón donde se sentaron para relajarse un rato, durante este tiempo hablaron pero solo de cosas sencillas, nada profundo, cosas como el día anterior y lo bien que sabia el desayuno, después hubo un momento de silencio y de pronto Sayu, en un tono un tanto triste comenzo a decir que era hora de irse.

"Supongo....supongo que...."

"Supongo que es momento de irme..."

"Me has tratado muy bien pero creo que es momento de que me vaya, causare problemas si me quedo por mas tiempo, así que es momento de irme a otro lugar a encontrar un lugar donde pueda quedarme, así que me iré....un placer conocerte, Zed-Kun"

"¿Irte...?"

"Hai"

"No quiero molestar a Zed-Kun, por lo que me iré a otro sitio, no quiero que tengas problemas..."

"¿Y...por que no vuelves a casa?"

"....."

"No quiero hablar sobre eso, solo, no quiero volver a ese lugar"

"Entiendo..."

"...."

"Entonces, quédate aquí"

"¡!"

"No tengo ni un problema con que te quedes aquí, claro si así lo deseas entonces por mi esta bien"

"¡No puedo hacerlo, no quiero aprovecharme de tu amabilidad!"

"Entonces, ¿a donde iras?"

"Dime Sayu, a donde piensas ir, donde planeas encontrar un lugar cuando no tienes dinero ni nada"

"Yo....."

"....."

"Lo ves, no tienes una respuesta a eso, si tu decisión final es irte no te detendré, sin embargo debes saber que hay gente muy mala allá afuera, gente que te hará un daño terrible, no te puedo asegurar que sea ese tipo de persona, después de todo no nos conocemos del todo, sin embargo yo, como persona te puedo garantizar que no te hare nada, no te dañaría por nada del mundo, Sayu"

"...."

"Puedes irte, pero si te encuentras con gente mala, ¿que es lo que harías?, dejarte engañar"

"Yo....no lo se...."

"Puedes quedarte conmigo, yo....yo no te lastimare..."

Zed le mostro su mano para que ella la tomara.

"Te prometo que te cuidare si te quedas conmigo, así que, que elijes, irte de aquí y poder encontrar un destino aleatorio, claramente puedes conocer a tu alma gemela y ser muy feliz con ella pero también puedes encontrar a una persona terrible que hará de tu vida un infierno o puedes elegir quedarte aquí, conmigo, donde nunca jamás te tratare mal, eso te lo puedo prometer"

"Así que....¿Que elijes?"

"...."

Sayu por un momento no sabia que decir, las palabras de Zed sin duda la tomaron por sorpresa pero sabia que solo habia una opción, una opción de la que nunca se iba a arrepentir, la opción de quedarse en este lugar.

"Me quedare....Me quedare contigo...si no es una molestia"

"Para nada, no serás nunca una molestia para mi, al contrario, eres una gran compañía en esta solitaria casa en la que estoy, sin duda alguna tu eres alguien que hará de esta casa un lugar mucho mas agradable.

"...."

"Entonces, ¿seremos compañeros a partir de ahora?"

"Hai, seremos compañeros"

"Bien"

Con eso Zed logro convencer a Sayu de quedarse en su casa, estaba un poco abrumado de no lograr hacerlo, pero por suerte logro convencerla, Sayu alegremente tomo su mano sin saber que su destino iba a cambiar considerablemente al original, tal vez para bien, tal vez para mal, pero sin duda iba a cambiar su destino para siempre.

Sistema multiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora