Capitulo 18

28 3 0
                                    

"Toma, una bebida"
"Oh"
"G-Gracias..."
"No hay de que"
"...."
Zed, estaba sentado en la banca junto con la chica que tenia el nombre de Tachibana Yuu, una hermosa chica con un aspecto algo sombrío, sin embargo eso no le quitaba lo hermosa que era que incluso Zed se cautivo por lo hermosa que era la mujer a su lado.
"G-Gracias, gracias por ayudarme"
"Esta bien, no tienes por que preocuparte por eso, por suerte vine sino tu destino hubiera sido algo terrible, pero me alegra saber que estas bien"
"Si...."
"...."
"...."
"Tu tobillo, ¿Cómo sigue?"
"Aun me duele, creo que me lastime gravemente, seguramente fue cuando ese sujeto me empujo contra el suelo..."
"Ya veo, entonces déjame verlo, para ver que puedo hacer, tengo este vendaje asi que creo que te ayudara demasiado a curar tu pie"
"¡No tienes por que hacerlo!"
"Esta bien, no me molesta en lo absoluto esto, debo asegurarme que estés completamente bien para que nada malo te pase, ¿si?"
"Y-Ya veo...."
Yuu lentamente se quito su zapato izquierdo donde justamente se habia lesionado, ella lentamente quito su zapato junto con su media para que Zed curara su tobillo de mejor manera, esto por supuesto la avergonzaba pero no habia mas que hacer, después de todo ella no podía ni siquiera caminar por lo que era mejor curar su tobillo de la mejor manera.
Zed vio esto y su mente se llenó de pensamientos algo extraños sin embargo logro recuperarse de esos pensamientos que contaminaban su mente.
Ella algo sonrojada le mostro su pie desnudo a Zed, se podía notar que habia un enrojecimiento en su tobillo lo que efectivamente mostraba que ella estaba lastimada.
"Tienes el tobillo algo hinchado, además esta algo rojo lo que indica que sin duda tienes una lesion algo grave..."
"...."
"Tendrás que ir al hospital para ver que es exactamente lo que tienes pero sin duda es algo grave..."
"...."
"E-Entiendo..."
"Sin embargo hare algo para que te sientas un poco mejor"
"O-Ok..."
Zed comenzo a tomar el vendaje y lentamente comenzo a vendar su pierna, sin embargo se le ocurrió algo mas, su sistema.
"[Lilith, muéstrame una habilidad de curación]"
"[Hai, aquí estan todas las opciones que puede comprar]"
Había cientos de opciones pero todas eran demasiado caras, curaciones muy caras que Zed no podía pagar, sin embargo encontró algo sencillo pero que podía funcionar sin problema alguno para esta situación.
"[Hechizo de Curación [F]"
Curación [F]: Un hechizo de curación que puede curar algunas heridas, se hace mas fuerte con el tiempo y evoluciona constantemente si se entrena adecuadamente, en el grado F puede curar heridas leves e incluso algunas heridas graves, en grado S, que es su máximo rango, puede curar heridas sumamente graves e incluso puede reparar partes del cuerpo que ya no estan, además restaurar ligeramente la magia de los aliados.
"[Coste: 20 monedas de sistema]"
"[Interesante, funciona en esta ocasión y además en un futuro puede funcionarme para muchas cosas, es barata además y evoluciona con el tiempo, así que creo que es bueno comprarlo, Lilith, cómpralo]"
"[Hai]"
"[Has recibido habilidad Curación [F]"
"[Bien]"
Zed mientras vendaba el tobillo de Tachibana, él comenzó a usar su magia para curarla con más facilidad, lentamente colocó su manos sobre ella y uso su magia para curar su tobillo lo mejor que podía.
Ella no se percató de esto y simplemente pensaba en muchas cosas que pasaban por su cabeza, cosas que la confundían enormemente.
Sin embargo al final sintió un pequeño alivio en su pierna qué la saco completamente de sus pensamientos.
"Listo, ya he vendado tu pierna"
"G-Gracias..."
"De nada"
El vendaje fue colocado y ella lentamente comenzo a ponerse su media blanca y su zapato de vuelta a donde pertenecía.
Ella se colocó esto rápidamente y luego simplemente se sentó en la banca, bebiendo la bebida qué Zed le había entregado.
El silencio perduró en el ambiente y ambos simplemente no se decían nada, por un lado Zed pensaba en sus cosas y por otro lado Yuu esteba sumamente avergonzada y teniendo pensamientos extraños sobre este suceso.
"Por, Tachibana-San, ¿Dónde vives?"
"Oh..."
"Yo..."
Ella sin si quiera pensarlo le dijo donde vivía, ella no sabía porqué pero le dijo exactamente donde era que vivía sin siquiera pensar que estaba haciendo algo malo.
"¿Puedes caminar?"
"Esto..."
Ella coloco su pierna en el suelo e inmediatamente sintió un pequeño dolor, definitivamente no era igual que hace un momento pero aún sentía algo de dolor.
"No...no puedo"
"Ya veo..."
"Entonces te llevaré a casa"
"¡!"
"N-No tienes por que hacerlo...."
"Esta bien, vives en la misma región qué yo por lo que no será una molestia llevarte a casa, además no puedo dejar a una dama en esta situación volver a casa sola, tengo que llevarte para asegurarme que estés bien"
"..."
"O-Ok..., si lo es mucha molestia..."
"Bien, esa es la actitud, vamos, se hace algo tarde"
"Hai...."
Zed se agachó y colocó su espalda para que Yuu se colocará en su espalda y así poder llevarla a casa, al inicio ella dudaba, pero al ver la ancha espalda de Zed ella no pudo evitar subirse encima de él, algo le decía que lo hiciera y ella solo obedecía su corazón.
Rápidamente se subió encima de él y Zed con mucho cuidado comenzó a levantarse para poder irse, Zed tomo sus piernas para poder llevarla de la mejor manera posible y luego comenzó a caminar hacia su destino.
Cuando Zed toco sus piernas ella sintió un rayo eléctrico por todo su cuerpo, rayo qué hizo qué sus sentidos y corazón se sintieran de forma muy extraña, un calor que nunca había sentido comenzó a surgir desee lo más profundo de su ser, incluso tembló ligeramente y esto hizo qué Zed se alarmar ligeramente.
"¿Estas bien?"
"¡S-Si!"
"Ya veo, sujétate bien, ¿Ok?"
"Entiendo, me sujetare de ti"
Ella se sujeto y lentamente comenzaron a caminar rumbo a casa, por suerte ella vivía cerca de la casa de Zed o bueno al menos por el mismo rumbo por lo que no se iba a desviar demasiado de su objetivo.
Ambos caminaron durante algunos minutos en silencio son decir nada, eso hasta que Yuu comenzó a hablar.
"¿P-Por que me ayudaste?, te trate mal hace un rato en el salón de clase, te grite, incluso te insulte, pero aun así, tu me ayudaste, ¿por que?"
"Bueno, no se por lo que tu estés pasando, tal vez tuviste un mal día, tal vez algo te moleste a ti, sin embargo estas en tu derecho, yo soy nuevo y no te conozco en lo absoluto, sin embargo no puedo decir como eres tu sin siquiera conocerte, no te puedo juzgar si ni siquiera te he conocido perfectamente, puede que seas la mujer mas amable del mundo, puede que no sea así, sin embargo creo que eres una mujer de buen corazón y mereces la ayuda de cualquier persona, aun si no fueras una buena persona, te hubiera ayudado, la violencia y abuso de poder de las demás personas contra los que son débiles, debe ser castigada sea como sea, te ayude por que de no ser así, cosas muy malas hubieran ocurrido contigo, ¿o me equivoco?"
"..."
Yuu se quedo mirando con suma fascinación por las palabras que Zed le habia dicho, eran completamente ciertas, ambos no se conocían, él nunca la juzgo por su primera mala impresión, no le tomo rencor, ni siquiera la miraba con desagrado o un mal rostro, él la veía con amabilidad, amabilidad que no merecía, según ella, sin embargo se dio cuenta que él tenia razón, ella también juzga a las demás personas antes de conocerlas, era algo que no se debía hacer y hoy Zed vino a abrirle los ojos para que viera eso, sin duda era un pensamiento muy acertado de su parte.
"S-Supongo que tienes razón..."
"¿Lo vez?"
Ahora Yuu no podía quitarle los ojos de encima a este tipo llamado Zed, lo acababa de conocer, incluso la primera vez que interactuó con él fue con insultos, pero ahora él la salvo de una agresión horrible y no solo eso, la curo, la cargo, le compro una bebida e incluso la estaba llevando a casa, todo con una sonrisa y sin siquiera tener nada a cambio, esto hizo que el corazón de Yuu saltara de emoción cada que veía su hermoso rostro de demonio, un hermoso demonio frente a ella.
—¿Qué son estos sentimientos?—
—¿Por que me siento así?—
—¿Acaso es amor esto que siento?, ¡Imposible!, no puede ser cierto, yo no siento nada por él, no....no es amor...—
—Esto no es amor...esto es....—
—Mierda....—
Zed la llevaba tranquilamente a casa mientras que la chica tenia miles de pensamientos en su cabeza intentado responder los sentimientos que tenia, sentimientos que muy pronto iban a explotar.

Sistema multiversalWhere stories live. Discover now