Capítulo 17: Tachibana Yuu

32 4 0
                                    

Zed inmediatamente se acercó al lugar donde se había escuchado el grito de la mujer, rápidamente llego al lugar y al ver que pasaba, pudo ver a un hombre rubio, alto y fuerte sosteniendo a una chica por el cuello.

"Así que tu eres la perra de la que mi novia hablaba, estas más buena de lo que me dijeron, sin duda voy a disfrutarte"

"¿Qué me dices..?"

"¿No quieres pasar la noche conmigo?"

"Te haré sentir fenomenal..."

"Es que solo mira eso, esas enormes tetas, ese hermoso culo, eres hermosa, ven, vamos a mi casa y te demostraré lo que es el placer"

El rubío, con una sonrisa macabra en su rostro comenzó a decir cosas desagradables, haciendo que la chica a su lado intentara escapar a cualquier medio.

"¡No!"

"¡No quiero!"

"Vamos no te pongas así, jaja, igual nadie puede escucharte.."

Él le tapó la boca con su mano para que dejara de gritar y así poder llevársela a un lugar donde iba a disfrutar de su hermoso cuerpo la chica inmediatamente se puso a temblar de miedo, tenía tanto miedo que comenzo a derramar lagrimas, no sabía por qué había pasado esto y ahora solo quería que todo terminará, quería que esta pesadilla terminará.

"Tu, dejala en paz..."

"¿Mmm?"

El sujeto rubio, quien era muy alto y fornido simplemente volteó al lugar donde se escuchaba una voz algo gruesa y con un tono un tanto enojado, el rubio volteó y allí encontro a Zed, quien lo miraba con una mirada de furia.

"¿Quién eres tu?"

"No es de tu incumbencia quien sea yo, solamente deja ir a la chica"

"T-Tu..."

"¡Vete de aquí, te meterás en problemas!"

"¡Déjame aquí, ni te metas en esto!"

"...."

"Mmm...¿Acaso ella es tu novia, niño?"

"Te lo dije, no te incumbe eso"

"Tsk, qué actitud"

El rubio soltó a la chica haciendo que esta se golpeara contra el suelo.

"¡Kyaa!"

La chica se golpeó en el suelo y tuvo un fuerte dolor en sus piernas, mientras tanto el rubio dejo de prestarle atención a la chica y se concentró en Zed.

"¿Así que eres el transferido del qué tanto he oído hablar, jeje, eres realmente guapo, eso no lo voy a negar, sin embargo lo guapo no hace qué seas fuerte por lo que hoy te voy a demostrar el por que debes mantener el pico cerrado y también te daré una lección para que no te metas donde no te llaman, te quitaré esa capa de héroe"

"¡Te voy a dar una paliza!"

"HAAAAH"

"¡TOMA ESTO!"

El rubio inmediatamente y sin esperar más se lanzó contra Zed con un poderoso puñetazo qué podía derribar incluso al sujeto más fuerte del mundo, claro, hablando de escalas normales, sin embargo Zed ya no era normal, su fuerza, velocidad, reflejos, resistencia y muchas más cosas estaban en otro nivel completamente diferente, nivel qué este sujeto no se acercaba ni siquiera un poco.

Incluso el sistema le advirtió algo.

"[Se recomienda limitar su fuerza, si ese sujeto lo golpea con ese ataque, probablemente su mano quede hecha trizas por el poder de su defensa, es recomendable limitar su fuerza para no hacer tal cosa ya que podría traerle problemas en este mundo si eso ocurre, así que se le recomienda limitar su fuerza] "

"[¿Desea limitar su fuerza?] "

"Si tu dices que es necesario, entonces esta bien, limita mi fuerza..."

"[Ok, se limitará su fuerza]"

Después de decir eso, la fuerza de Zed se limitó y él pudo sentir como su fuerza de volvía demasiado baja, esto sin duda era muy raro ya que se había acostumbrado a tener una fuerza muy grande, sin embargo en cuestión de segundos se logró acostumbrar.

Volviendo al rubio este ya estaba por llegar al rostro de Zed quien simplemente se dejó golpear por el sujeto.

"¡Cuidado!"

"¡Muere!"

"¡PAAAM!"

Zed fue lanzado hacia atrás por el golpe del rubio, la situación era mala y la chica no pudo hacer nada más que gritar en desesperación, sin embargo eso no iba a ayudar en nada ya que los gritos no ayudaban en nada.

El rubio con una enorme sonrisa en su rostro comenzó a acercarse a Zed para propinarle una gran paliza, sin embargo no esperaba que era él quien iba a sufrir las consecuencias, qué él tipo con el que se enfrentaba no era alguien a su altura.

"¡Vaya cabrón!, tu piel es muy dura, sin embargo eso no te va ha salvar de esta paliza qué estás por recibir, hoy te graduaras de novato y verás por que no debes meterte conmigo, vas a sufrir"

"¡Toma esto!"

Sistema multiversalWhere stories live. Discover now