Capítulo 15: Primer día de escuela

36 3 0
                                    

"Estoy aquí señor director"

"Bien, me alegra saberlo qué hayas sido tan responsable, ahora te entregaré tus libros y te asignare la clase a la que iras, ¿de acuerdo?"

"Hai"

"Toma"

"Gracias"

Zed ya había llegado a su nueva secundaria, donde tendría que destacar para completar la misión qué se le fue encomendada, Zed ahora mismo estaba recibiendo sus libros de texto que los coloco en su mochila cuidadosamente, aunque claro, algunos de los libros los guardo en su almacenamiento para que su mochila no fuera muy pesada, solo que lo hizo sin que nadie se diera cuenta.

"Bien, ahora dejame te doy estas llaves del tu nuevo estante, donde guardaras tus cosas en la academia, como tus libros o lo que sea que quieras, toma, estas llaves llevan al estante 5-U por lo que una vez lo veas ese será enndodne debas colocar las llaves"

"Ok"

"Buen es momento de ir a la que será tu nueva clase"

"sígueme"

"Ok, señor director"

El director llevo a Zed por los pasillos de la escuela que ya estaban sumamente vacíos debido a que todos estaban actualmente tomando sus clases, mientras caminaba Zed miraba a su alrededor mirando la academia para memorizarla y así no perderse en un futuro, caminaron algunos pasillos y escaleras pero por fin llegaron a la que sería su nueva clase.

"Aquí esta, 1-D es tu nuevo salón de clase, iré a dentro para llamar al profesor de la clase y así él pueda presentarte ante los alumnos, recuerda no ponerte nervioso, ¿de acuerdo?"

"Ok"

"Bien, espera un segundo"

"Hai"

Zed se quedó afuera de la clase esperando pacientemente a que el director volviera, aunque aparentemente no se notaba, Zed verdaderamente estaba nervioso, no sabía que personas iba a encontrar en la clase, no sabía si iban a burlarse de él o iban causarle problemas, pero esperaba que eso no sucediera ya que no quería usar la fuerza oarq dominarlos.

El director le hablo al maestro y luego charlaron un poco antes de que él viniera al lugar para ver a Zed.

"Este es el alumno, Zed Wyrm, será el nuevo estudiante transferido y quiero que lo presente en la clase, también quiero que le asigne a alguien que le enseñe la escuela por lo que espero que pueda ayudarme"

"No tiene por qué preocuparse director, haré todo lo que menciono aunque puede que tengamos algunos problemas en presentarlo"

"¿Por qué lo dice?"

"Bueno soy hombre, pero hasta yo se que ese niño es demasiado guapo, causara un pequeño caos haya dentro..."

"Oh, eso bueno, espero logre controlar a sus alumnos"

"Jeje, lo haré"

"Bien sin más, me retiro, espero, Zed-San qué logres disfrutar de nuestra escuela, así que sin más, me retiro"

"Ok, gracias director"

El director simplemente se fue y dejo aquí tanto a Zed como al profesor en la puerta.

"Wyrm Zed, ¿verdad?"

"Si"

"Bien, esto es lo que haremos, voy a entrar, voy a decir que viene un estudiante y luego cuando te diga que pases tu entraras, te pararas frente a todo el salón y te presentaras ante todos, dirás tu nombre, tu edad, donde naciste, lo típico, si te preguntan algo respondes y luego te diré tu asiento, ¿estamos bien? "

"Hai"

"Bien, mi nombre es Ren por lo que podrás decirme Ren-Sensei"

"Ok"

"Bueno, entonces, comencemos"

El profesor se adentro al salón y comenzó a decir lo suyo.

"Chicos tendremos un nuevo estudiante transferido qué fue transferido a este salón, por favor tratenlo bien y espero se lleven bien con él"

"Wow"

"Silencio"

"...."

"Bien, pasa"

Al escuchar eso Zed resoplo ligeramente antes de entrar, sin duda estar en esta situación era peor de lo que se veía a simple vista, lentamente comenzo a colocar su mano en la manija de la puerta y comenzó a entrar.

A pasos lentos entro en un salón lleno de personas que están en comento silencio observando como él entraba, Zed camino y ya podía notar las miradas de sus compañeros, casi la mayoría mirándolo profundamente como si quieran ver su alma.

No les presto atención y continuó con lo suyo, camino, llego al frente y con voz clara y fuerte dijo lo que él maestro le dijo que dijera.

"Mi nombre es Wyrm Zed, encantado de conocerlos"

Se inclino y al hacerlo simplemente el grupo se quedó en silencio, para después gritar en conjunto por el hermoso joven que estaba frente a ellos.

"¡Wooow!"

"¡Qué hermoso es!"

Todos comenzaron a gritar, tanto hombres como mujeres, los hombres de envidia y celos al ver a tan perfecto hombre frente a ellos y las mujeres rendidas, enamoradas por lo hermoso que era.

Algunos cuantos no le prestaron atención pero solo eran pocos los que no les llamaba para nada la atención alguien como Zed.

"¿Cuál es tu edad?"

"17 años"

"¿Donde vives?"

"Esto..."

"¿Tienes novia?"

"Eh..."

"¿Eres un Idol?"

"¿Tu pelo es natural?"

Muchas preguntas fueron las que Zed recibió, mayoritariamente de chicas que estuvieron diciéndole múltiples preguntas al parecer mostrando su gran interés que tenían en él, sin embargo fueron silenciadas por el profesor quien con mucho carácter silencio a todos.

"¡Silencio!"

"...."

"Están sofocando al nuevo alumno"

"Lo sentimos..."

"Esta bien..."

"Bien, Zed-Kun, siéntate por allí, en el asiento de atrás, ese qué está vacío"

"Ok..."

Zed fue al fondo del salón donde se encontraba el asiento vacío, mientras pasaba podía notar las innumerables miradas de las hembras qué estaban sumamente interesadas den él, miradas coquetas hasta miradas de deseo, el simplemente no dijo nada y en cambio de sentó en el lugar indicado por el profesor.

Se sentó y liberó un pequeño suspiro de alivio al saber que todo el caos había terminado, al menos por ahora, ya que sabía que más adelante muy probablemente tendría que enfrentarse a la ola de personas que iban a preguntarle muchas cosas sobre su persona por lo que tenía que estar preparado para ello.

Miró para todos lados e intento encontrar a alguien que le resultará familiar pero simplemente no encontró a nadie, después miro a su lado y entonces encontro a alguien muy familiar, después miro un poco más enfrente y era más personas familiares, muchas personas familiares comenzaron a aparecer frente a él sorpendiendolo enormemente.

Sin embargo eso iba a dejarlo para después.

"Saquen sus cuadernos y anoten lo qué esta en el pizarrón"

"Hai~"

Zed saco una libreta e inmediatamente comenzó a anotar lo que había en el pizarrón, fue aburrido pero no había más que hacer.

Anotó y anotó cosas en su cuaderno hasta que naturalmente ocurrió algo más interesante, el borrador de la chica de a lado cayó al suelo.

Zed noto esto y pudo notar que la chica, qué estaba sentada en la ventana, al parecer necesitaba de su borrador ya que impacientemente quería alcanzarlo Zed al notarlo amablemente da agachó lo más que pudo, tomo el borrador y luego se lo dio a la chica a su lado.

"Gracias"

"No hay de que"

La chica dio un frío gracias y simplemente siguió con lo suyo, Zed no le tomo importancia y también siguio con lo suyo, escribiendo lo que él maestro tenía que decir.

"Bien la clase terminó"

Todos estiraron los músculos intentado relajar sus músculos por lo pesada qué era la clase, luego el maestros se despido de todos diciéndoles que hicieran su tarea, todos asintieron e inmediatamente cuando el maestro puso el pie fuera de la aula, todos sin esperar un segundo más fueron hacia donde estaba Zed.

"Hola"

Chicos y chicas de acercaron a él comenzando a decirle todo tipo de preguntas que él simplemente respondía amablemente a todas las abrumadora preguntas que le hacían, mujeres pedían su número, sus redes sociales y esas cosas, hombres también preguntaban muchas cosas sobre él, como su infancia y muchas otras cosas más que a ellos les interesaba de él, fueron momentos duros hasta que el próximo maestro llego y las clases continuaron, así siguió su día hasta que llego la hora del receso donde alguien ya lo estaba esperando, una chica que le fue asignada la tarea de hacer qué Zed viera la escuela.

"Ven aquí transferido, voy a mostrarte la escuela, sígueme y no pierdas el tiempo"

'Ok... "

" Por cierto, mi nombre es Nino Nakano"

"Quizás ya lo sepas pero mi nombre es Wyrm Zed, un placer"

"Hmmmp"

"Hoy estarás bajo mi cuidado, espero entiendas todo lo que te digo y no me hagas perder el tiempo, ¿De acuerdo? "

"Hai..."

"Bien, ven conmigo"

"Ok..."

Al mirar a la mujer al rostro inmediatamente recordó qué era, su peinado, su color rosa chicle, su actitud, su nombre, ella sin duda era esa mujer.

"Ya veo..."

"¿Dijiste algo, novato?"

"¡Nada!"

"¡Bien, sígueme y no te alejes de mi"

"Ok..."

Zed comenzo a caminar por la escuela con esta bella mujer de carácter fuerte, mujer de la cual Zed iba a cambiar su vida por completo, un nuevo destino iba a salir de esta mujer.

Sistema multiversalWhere stories live. Discover now