Capítulo 17: Estaré allí pronto

1K 125 3
                                    


Todavía era temprano, por lo que Qin Wen continuó divirtiéndose en el sofá. Después de que Chi Han terminó de limpiar la cocina, llamó a la empresa de administración de propiedades y actuó como un hombre, pidiéndoles que llamaran a la cadena de televisión antes de salir del trabajo.

Después de salir del trabajo a las nueve, el dueño es Dios.

Hoy en día, con la tecnología avanzada, es sólo cuestión de conectar algunos cables, siempre y cuando tengas dinero.

Una persona a cargo de la administración de la propiedad vino aquí, un Alfa. Se quedó atónito cuando vio a Qin Wen sentado en el sofá. Esta acción fue capturada instantáneamente por Chi Han. El rostro del hombre estaba tranquilo, pero había una frialdad que salía: "¿Conoces mi Omega?" Énfasis en "mi", Qin Wen no lo escuchó del todo, pero la persona responsable inexplicablemente escuchó algunos celos y se apresuró a explicar: "Lo he visto antes, también vivo en esto". comunidad, hace aproximadamente medio mes, lo vi sentado solo junto al jardín durante mi carrera matutina durante varios días, y su rostro no era muy bueno, así que dejé una impresión". La persona a cargo también le preguntó a Qin Wen si necesitaba ayuda, pero obtuvo una respuesta negativa. Prestó más atención al inolvidable olor a menta. Nunca pensó que existía un Alfa, y era tan guapo y apuesto.

En ese momento, el médico le pidió a Qin Wen que hiciera más ejercicio porque los resultados de las pruebas mostraban que la actividad de cierta hormona era demasiado baja. Qin Wenruyan se levantó temprano y salió por unos días, pero fue torturado por repetidas bajas de presión arterial y ácido pantoténico en el estómago. Sólo podía decir que respirara. El aire fresco le dificultaba caminar incluso unos pocos pasos.

Una vez completada la instalación, la persona que instaló la propiedad se fue. Chi Han se paró en la sala de estar y miró a su alrededor, sintiendo que no faltaba nada por el momento.

"Tú..." Qin Wen lo miró y dijo: "Se hace tarde".

Tenía una vaga intención de expulsar a los invitados.

Chi Han no pudo evitar pensar en la escena en la que Qin Wen lo saludaba con una sonrisa cada vez que regresaba a casa en los últimos tres años y suspiraba silenciosamente en su corazón: Es su culpa.

Chi Han recogió la ropa del sofá y se la puso en los brazos, tomó su teléfono móvil y advirtió: "A excepción de las personas que conoces, no abras la puerta sin importar quién llame por la noche". Niño, pensó Qin Wen, pero asintió: "Está bien, lo recuerdo".

La protección de Omega por parte de esta sociedad es casi dura. Eso se debe a que todavía hay muchas personas que están tratando de dañar a estas frágiles criaturas confiando en sus ventajas genéticas. Están ocupados por Alfas extraños con malas intenciones. Es muy cruel con un Omega, pero Qin Wen no se puso en las filas de los Omegas ordinarios.

Chi Han miró fijamente a Qin Wen y le indicó que se acercara. Las cejas del hombre eran solemnes, como si realmente tuviera algo serio que hacer. Además, Qin Wen casi no tuvo resistencia a Chi Han. Dio un paso adelante ligeramente e inmediatamente calentado por el hombre. La palma caliente cubrió la glándula, y luego le metieron algo en la mano. Qin Wen bajó la cabeza. Era el parche de glándula más caro actualmente en el mercado, que puede bloquear el desbordamiento de feromonas.

Esto es muy útil para Qin Wen. Sus feromonas son extremadamente inestables ahora, pero los ingredientes de los parches de glándulas comprados en el hospital cercano no son buenos y de todos modos no son adecuados para mujeres embarazadas. El que le dio Chi Han es muy bueno. , con ingredientes puramente naturales. , es necesario concertar cita para adquirirlo.

El nombramiento de Qin Wen fue tres meses después, y Qin Yaosheng no le dio ninguna oportunidad de usar sus privilegios, lo cual era solo una cuestión de palabras para Chi Han.

"Gracias" Qin Wen sintió que sus palmas se calentaban y su corazón, que había sido ignorado durante mucho tiempo, latía violentamente.

"Nos mantenemos unidos cuando salimos", dijo Chi Han con voz profunda, "Dime cuando hayas terminado".

Qin Wen ni siquiera se atrevió a mirarlo, "Está bien".

Chi Han se burló de él . perfecto, sin atreverse a presionar demasiado, y finalmente dijo: "Hay algo mal. Llámame y responderé cuando lo vea". Eso es en lo que los mejores Alfas son buenos. Son autodidactas y aprenden rápidamente. .

Con la bendición de las feromonas de Chi Han, Qin Wen lo tuvo más fácil en los siguientes dos días. Aunque todavía sufría frecuentes náuseas matutinas, los resultados de las pruebas no fueron nada mejores. Fue el mismo médico que se presentó con la prueba de Qin Wen. informe Sorprendido: "Tú ..." ¿Originalmente quería decir que aceptaste el nuevo Alfa? Pero luego pensé que era imposible, porque el exmarido de Qin Wen era muy poderoso. Encontrar un Alfa que pudiera suprimir sus feromonas era como encontrar una aguja en un pajar. Lo más probable era que se reconciliaran... El doctor no Estoy de acuerdo con que Omega embarazada

acepte a alguien que lo había abandonado Alfa, pero realmente no hay nada que podamos hacer con respecto a la situación de Qin Wen. La seguridad de los niños y adultos es la primera prioridad.

Cuando Qin Wen vio que la columna del niño estaba llena de "desarrollo normal", sintió que todo valía la pena. Compró alimentos y se fue a casa. Seguía preguntándose qué estaba haciendo Chi Han. Durante dos días, ni siquiera hubo un mensaje. ¿Ya no te interesa?

A Omega siempre le gusta pensar salvajemente. Qin Wen regresó a casa distraído. Tan pronto como entró por la puerta, el teléfono sonó rápidamente. Tan pronto como vio el identificador de llamadas, tuvo una premonición siniestra. Era Qin Shu.

La actitud de Qin Yaosheng hacia Qin Wen ha sido influenciada por la de Qin Shu desde que era un niño: no siente gratitud hacia este hermano que sigue dando y su tono de voz siempre es mandón.

Efectivamente, tan pronto como se conectó la llamada, el tono sarcástico de Qin Shu sonó: "¿Enojarse? ¿No vayas a la empresa? ¿Crees que esto puede incomodarnos a mí y a papá? De hecho, puede hacerlos sentir incómodos. 

Aunque Qin Shu es un Alfa, no se le permite ir a la empresa. Los mimos de Yaosheng eran tan ilegales que no pudo hacer nada por Qin Yaosheng a la edad de diez años. Chi Han incluso abrió la boca. Qin Yaosheng no se atrevió a avergonzar a Qin Wen por un momento, así que fue a la batalla por su cuenta. Pero el hecho es que todos estaban bajo los esfuerzos de Qin Wen para cambiar el rumbo. Qin Yaosheng se ha convertido en un "desperdicio" que vive en el invernadero. Qin Yaosheng ha estado muy ocupado Recientemente. Es raro que no haya mirado bien a Qin Shu. Ha hablado con él varias veces. Qin Shu siente pánico y Qin Wen es la mejor persona con quien desahogarse.

Qin Wen se frotó la frente y dijo más de unas pocas palabras sin especulaciones. Era un desperdicio de energía razonar con Qin Shu. Simplemente esperaría hasta que terminara de desahogarse.

Inesperadamente, la siguiente frase de Qin Shu fue: "Abre la puerta y echa un vistazo".

El corazón de Qin Wen se conmovió, pensando que Qin Shu estaba afuera. Quién sabía que cuando se abrió la puerta, era un hombre extraño con un cuerpo fuerte. Tan pronto Cuando la otra parte vio a Qin Wen, inmediatamente envió un mensaje. Las feromonas desconocidas eran como agujas afiladas, lo que hizo que Qin Wen se tambaleara dos pasos y cayera hacia la entrada. Vagamente escuchó al hombre decir: "Ya está, joven maestro". Era la persona de Qin Shu.



En el mismo momento, la risa arrogante de Qin Shu sonó en el teléfono.

La ley prohíbe estrictamente los ataques con feromonas a Omega, pero a Qin Shu no le importa porque el ataque con feromonas dura poco tiempo y no deja pistas.

Qin Wen luchó por colgar el teléfono, pero un estallido de dolor estalló en la parte inferior de su abdomen después de solo dos movimientos. De repente entró en pánico. Una niebla negra llenó sus ojos y no podía ver la pantalla del teléfono. Qin Wen entró en pánico y presionó directamente el tecla de acceso directo, que se configuró hace mucho tiempo. Sí, solo hay un número en ella.

Respondió a la llamada tan pronto como sonó. Como una luz dorada que atraviesa las nubes oscuras, Qin Wen gritó: "¡Chi Han!" "Estoy aquí". Chi Han escuchó que algo andaba mal por el tono de Qin Wen y le indicó al conductor que girara. alrededor, "¿Por qué? "

Yo ..." Qin Wen trató de mantenerse firme: "¿Puedes venir aquí? Yo ..." No se atrevió a decir que le dolía el estómago y no se atrevió a decir que el niño podría no estar bien.

Pero Chi Han aún respondió: "Estaré allí pronto".

Esto por sí solo fue suficiente para que Qin Wen perdonara muchas cosas.

[ABO] Después del divorcio, se negó a ser un cabrón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora