Capítulo 23: La persona más estúpida

1K 122 4
                                    


En la irritabilidad cada vez más reprimida de Chi Han, finalmente respondió: [Los resultados se publicarán mañana. ]

Soplaba un viento frío y Qin Wen encogió ligeramente el cuello. Me pregunto si fue la ilusión de Chi Han. El rostro del hombre pareció verse feo por un momento, "Olvídalo, ¿regresamos?", Dijo Chi Han: " Eso es todo. Compra algo que te guste".

"Simplemente me gusta esto". Qin Wen se guardó la batata asada sin comer en su bolsillo, luego se estiró hacia atrás para alcanzar la cuerda del globo de hidrógeno y le sonrió a Chi Han.

Chi Han se sintió inexplicablemente angustiado, porque Qin Wen obviamente se divirtió mucho hoy.

Qin Wen también quería regresar. Le dolía la parte inferior del abdomen por un tiempo y no podía usar su fuerza. Estaba bien caminar por la carretera. Tan pronto como subió al auto, rápidamente se adormeció. Especialmente Chi Han encendió la calefacción al máximo, esperando a que saliera del caos. Cuando despertó, ya estaba en la habitación del hotel y fue Chi Han quien lo cargó.

"Yo ..." Qin Wen estaba un poco perdido.

"No importa, tú duermes". El rostro de Chi Han estaba tranquilo, dando a la gente una inexplicable sensación de estabilidad. "He reservado un vuelo para mañana por la mañana". Qin Wen dejó que Chi Han le quitara las gafas

y de repente descubrió que las cosas frente a él se estaban aclarando... No. ¿Estás diciendo que hay una alta probabilidad de que estas secuelas no se recuperen?

La bola de masa de pelo blanco tomó la iniciativa de meterse en la colcha. Qin Wen casi se da vuelta y la abraza inconscientemente. Chi Han se rió cuando lo vio, pero pronto volvió a ponerse serio. Informó seriamente los síntomas del "trastorno de feromonas" durante el años en línea. Después de leerlo, quedó claro que esta enfermedad causó que los Omegas sufrieran un colapso mental. La mayoría de ellos reaccionaron violentamente, pero pocos tenían tanto sueño como Qin Wen. Pensando en la escena cuando Qin Wen habló por primera vez sobre "feromonas". desorden", durante el cual El pánico de repente se hizo claro, y Chi Han sintió cada vez más que Qin Wen estaba ocultando algo.

Chi Han tomó a Qin Wen y lo convenció para que le diera un poco de cena. El hombre que antes tenía algo de carne sobre sus hombros sintió una sensación de hormigueo en ese momento, y Chi Han se sintió cada vez más incómodo.

Después de dormir una noche y medio día, Qin Wen todavía parecía deslucido cuando se despertó al día siguiente. Las marcas en sus glándulas se desvanecieron a una velocidad alarmante. Chi Han tenía una expresión tranquila en su rostro. Antes de salir, le dio Qin Wen algunas feromonas más para asegurarse de que no le resulte difícil subir al avión.

Qin Wen durmió como loco en el avión. La mitad de su rostro expuesto por la manta era delgado y pálido. Chi Han apretó con más fuerza su teléfono. Nunca había sentido que el tiempo hubiera sido tan largo. Lo instó nuevamente antes de subir al avión. avión. La otra parte dijo que serían dos horas. Si los resultados se obtienen internamente, entonces es casi la hora de llegar a Mo City.

Cuarenta minutos antes de aterrizar, Qin Wen se despertó. Sintió un poco de náuseas. Se levantó con la mano de Chi Han y fue directamente al baño. Vomitó la mayor parte de las gachas que había comido por la mañana, pero no fue grave. Me sentí mejor después de vomitar.

Cuando salió, se topó con alguien, quien rápidamente le echó una mano a Qin Wen. Las feromonas eran similares al aroma del té y no podía ocultar su fuerza. Era un Alfa.

No huele mal, incluso es popular, pero a Qin Wen no le gustan las feromonas Alfa excepto Chi Han. Inmediatamente dio un paso atrás, seguido de una voz encantada sobre su cabeza: "¿Mayor?" Qin Wen

Dijo Wen, miró hacia arriba y vio una cara algo familiar.

El recuerdo confuso se fue aclarando gradualmente y Qin Wen recordó que era un estudiante de tercer año en el mismo departamento. Cuando entró a la escuela, lo recogió. Su nombre era Lin Sixue. Tenía rasgos faciales claros y un temperamento alegre. Era un Alfa muy popular. La persona que lo persiguió en la universidad nunca se separó, y escuché que más tarde se reunió con un Omega que está al nivel del césped en el patio de al lado.

"¿Lin Sixue?", Preguntó Qin Wen tentativamente.

"¡Soy yo! ¡Soy yo!" Los ojos de Lin Sixue se iluminaron, "¡Mayor, todavía me recuerdas!" "

Por supuesto, mi memoria no es tan mala" Qin Wen forzó una sonrisa.

"Mayor, ¿te sientes incómodo?" Lin Sixue miró el rostro de Qin Wen y extendió su mano con cierta preocupación. Inesperadamente, Qin Wen inmediatamente retrocedió con un evidente rechazo.

La sonrisa de Lin Sixue se congeló y luego se quedó sin aliento. La agudeza de Alpha lo hizo darse la vuelta de repente y luego vio a un hombre excepcionalmente guapo caminando lentamente.

Chi Han llegó tan pronto como Lin Sixue dijo: "Mayor, ¿aún te acuerdas de mí?" Alpha conocía a Alpha. Eran criaturas poderosas favorecidas por Dios. Eran muy estrictos con su territorio y sus posesiones personales, y cruzarían la línea. a la más mínima señal de problema. Todos podían despertar su vigilancia. Este hombre tenía pensamientos sobre Qin Wen, Chi Han estaba seguro, pero era una lástima... La retirada de Qin Wen significaba que no tenía ningún pensamiento sobre este hombre. excepto recordarlo.

Chi Han estaba muy satisfecho.

"¿Te sientes mejor?" Chi Han tomó lentamente a Qin Wen en sus brazos con un toque de alarde y advertencia. El aliento de cedro se dispersó gradualmente. Fue la salvación para Qin Wen, pero para Lin Sixue fue simplemente... Muy peligroso. .

Lin Sixue comprendió instantáneamente que este Alfa estaba muy por encima de él. No quería sucumbir a la opresión entre Alfas, pero la mirada casual de Chi Han le hizo evitarla inconscientemente. En el primer breve enfrentamiento, Lin Sixue fue derrotado. Fue una experiencia rara e insoportable en su vida.

"Este es mi hijo" Qin Wen no sabía nada sobre esto. Sus cinco sentidos parecían estar cubiertos por algo nuevamente y se aferraba precariamente a un rastro de razón.

Chi Han golpeó un dátil en la palma y extendió su mano con gracia: "Chi Han". ¿

Chi Han? ! Aunque Lin Sixue nació en una familia moderada, sus genes determinaron que el círculo de sus actividades no sería demasiado bajo. Los hechos han demostrado que la selección natural ha demostrado que Li Sixue tiene un futuro brillante después de graduarse. No es exagerado decir que se ha convertido en un ascenso meteórico. Naturalmente, ha oído hablar del nombre de Chi Han.

"Lin, Lin Sixue", extendió la mano apresuradamente.

Qin Wen levantó los párpados y se preguntó por qué Chi Han de repente apuntó a esta persona. ¿Había habido conflictos antes?

"El estudiante junior de mi amante", dijo Chi Han con voz firme, "El departamento en el que está no es fácil de aprobar. Parece que todos son personas inteligentes. Cenemos juntos cuando tengamos tiempo". significado profundo.

Lin Sixue asintió: "Está bien"

Chi Han asintió levemente con él. Al ver que Qin Wen se sentía incómodo nuevamente, inmediatamente lo llevó de regreso a su asiento.

Chi Han presionó el botón de no molestar, luego sostuvo a Qin Wen cara a cara y le quitó el parche de la glándula. Al ver el enrojecimiento y la hinchazón alrededor, no pudo evitar fruncir el ceño: "¿Eres alérgico?" La glándula es

extremadamente parte frágil del cuerpo de un Omega. Si lo dejas puesto durante mucho tiempo, experimentarás enrojecimiento, hinchazón y alergias.

"Hmm", respondió Qin Wen. Había sentido picazón en las glándulas hace mucho tiempo, pero acababa de pasar el período de celo y su condición física era extremadamente inestable, por lo que aún tenía que usarlo.

Chi Han bajó la cabeza: "¿Por qué no lo dices?"

Qin Wen guardó silencio. Golpeó su cabeza contra el hombro de Chi Han. Después de un rato, dijo con voz ronca: "Quiero ..."

Chi Han bajó la cabeza. Cuando escuchó las palabras, mordió sin dejar una marca, y luego Las fuertes feromonas se inyectaron instantáneamente, lo cual fue muy emocionante. Qin Wen gimió, cayó hacia atrás con los ojos rojos y fue abrazado por la cintura nuevamente.

Diez minutos después, Qin Wen respiraba con dificultad y, aunque todo su cuerpo se sentía débil, su energía mejoró gradualmente.

Qué es exactamente... Obviamente la situación debería haber mejorado después de la marca, pero el hecho es que se desvanece cada vez más rápido, como si algo en el cuerpo lo estuviera devorando, no solo devorando sus feromonas, sino también devorando las de Qin Wen. Para Omega, las feromonas que salvaron vidas resultaron ser un alivio prescindible. Los últimos doce segundos antes del aterrizaje del avión fueron simplemente insoportables.

Chi Han encendió su teléfono tan pronto como aterrizó. Qin Wen lo vislumbró, pero pensó que estaba ocupado con el trabajo y no se lo tomó en serio.

"Estoy despierto" Qin Wen extendió su mano hacia Chi Han: "Llevaré una maleta".

Chi Han estaba un poco distraído, pero no lo mostró en su rostro. Al escuchar esto, en realidad le dio uno pequeño. Qin Wen caminaba al frente. Era un día soleado en Mocheng y el sol brillaba sobre él. delineando ligeramente un halo.

Llegó el mensaje: [No, ¿tienes a alguien afuera? ]

La paciencia de Chi Han se agotó en un instante, reprimió su ira y escribió con fuerza: [Como resultado, si no puedes hablar, no hables más. 】

La otra parte debe estar sosteniendo un teléfono móvil, y también sintió la atmósfera inusual a través de esta frase, y respondió rápidamente: 【Apilos IV se usa para tratar la inestabilidad fetal y diversas reacciones adversas en los primeros tres meses de embarazo.Medicación auxiliar, En pocas palabras, se utiliza para proteger al feto. 】

Chi Han: ...

El mundo entero se quedó en silencio al instante. Chi Han estaba un poco mareado. Se quedó mirando las palabras en la pantalla de su teléfono móvil, como si no pudiera entenderlas. En su impresión, Qin Wen no tomó este medicamento más de tres veces. Si era solo una simple vitamina, ¿por qué quitó la etiqueta?

La niebla blanca en su mente se disipó y finalmente agarró la cuerda con precisión y luego encontró a un hombre con cicatrices atado al otro extremo.

En otras palabras... ¿Qin Wen está embarazada?

¿Niño de quién? Preguntó Chi Han en su corazón, seguido de un dolor agudo en su cabeza, las imágenes parpadeantes se volvieron más claras. Hace más de cuatro meses, cuando estaba borracho... Las pupilas de Chi Han de repente se encogieron en una línea, ¡no era una ilusión!

Él y Qin Wen lo sabían claramente esa noche...

Por primera vez, el cerebro de Chi Han se apagó por completo y tuvo que usar todas sus fuerzas para mantener la calma.

¿Niño de quién? Solo puede ser suyo. Qin Wen nunca ha tenido feromonas Alfa, o en otras palabras, Qin Wen no aceptará a nadie excepto a él. Esta certeza está llena de confianza en ser favorecido. Comenzó a actuar imprudentemente cuando se casó con Qin Wen. Ahora, Dios finalmente golpeó con un martillo, haciendo pedazos la orgullosa calma y arrogancia de Chi Han.

Se paró bajo el cálido sol y observó a Qin Wen alejarse cada vez más con su maleta. Miles de emociones se mezclaban y quería destrozarse el pecho.

¿Qué diablos hizo?...

Qin Wen notó que Chi Han no lo había seguido y se dio la vuelta confundido, solo para descubrir que el hombre estaba allí parado sin comprender: "¿Chi Han?"

Un fuerte viento azotó el corazón de Chi Han. Pero debido a esta voz, se calmó, miró a Qin Wen en silencio y escuchó claramente el sonido de la sangre goteando desde la punta de su corazón. Esos tres años de condensación silenciosa de una hoja de menta conectada a su corazón en su lugar vital, Y ahora es con una leve lágrima, el arrepentimiento y el dolor que recorrieron su corazón y sus pulmones, pero no estaba calificado para hablar.

Qin Wen no pudo ver el rugido en el corazón de Chi Han, pero vio que este hombre finalmente recobró el sentido, caminó hacia él, finalmente se mantuvo firme y dijo muy claramente: "Qin Wen, eres mi vida. La persona más estúpida que he he visto nunca!" Dijo con un poco de dientes apretados.

Qin Wen dijo "???" ¿Por qué de repente lo atacó personalmente?

Chi Han tomó por la fuerza el equipaje de Qin Wen, negándose a dejarle llevar nada y finalmente susurró: "Vámonos a casa".

[ABO] Después del divorcio, se negó a ser un cabrón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora