Capítulo 43: ¿Eres un Omega?

830 69 4
                                    


El caballo que eligió Qin Wen era extremadamente dócil. Todos podían ver claramente en este momento que fue el caballo de Zhou Lu el que lo golpeó por iniciativa propia. Independientemente de si lo hizo intencionalmente o no, Chi Han no lo soltó.

Feromonas poderosas y frías envolvieron los alrededores, como una sombra que cubre el cielo, y el oxígeno se comprimió instantáneamente. Tan pronto como los dos Alfas ayudaron a Zhou Lu a levantarse, se arrodillaron juntos. El que estaba con Qu Ning estaba un poco mejor, pero su rostro También era inexpresivo. Feo.

"¡Señor Chi!" Uno de los Alfas no pudo evitar exclamar: "¡Por favor, cálmese! ¡Fue realmente un accidente!" "¿Accidente?"

Chi Han soltó a Qin Wen y caminó hacia ellos, "Estabas charlando con El entrenador de caballos hace quince minutos., era obvio que se conocían desde hacía mucho tiempo en su discurso y comportamiento, y el entrenador de caballos también elogió a Zhou Lu por sus buenas habilidades para montar, entonces, ¿cómo chocó él, un veterano? ¿En mi Omega? ¿O tal vez hay cámaras de vigilancia por todas partes, veamos qué pasa? Una vez que suba, Tribunal de Protección Omega, ¿son ustedes los que defienden a Zhou Lu? Para cuando terminó de hablar, los dos Alfas

estaban Sin palabras con sus cabezas una encima de la otra, ignoraron los sentidos del Alfa superior, ¡y Zhou Lu tampoco pudo calmarse! Un movimiento apresurado está lleno de lagunas y una vez que Chi Han comience a preocuparse por este asunto, causará innumerables problemas.

Los dos Alfas tenían terribles dolores de cabeza y uno de ellos estaba a punto de llorar. En ese momento, las poderosas feromonas fueron retiradas gradualmente. Chi Han los miró con condescendencia, sin emoción en sus pupilas vidriosas grises. Finalmente, se dio la vuelta y se fue con Qin Wen...

Sun Kaining arqueó levemente las cejas. Cuando Chi Han no tuvo un ataque en el lugar, sino que lo reprimió, este fue el comienzo de las malas noticias.

Las personas detrás de la organización que apunta a los Alfas de alto nivel tienen voz absoluta en el parlamento. Chi Han no correrá riesgos sin estar seguro de matar al oponente. En el pasado, no tenía miedo de estar solo, pero ahora con Qin Smell. con los niños.

"No estoy herido en absoluto" Qin Wen apretó la palma de Chi Han, "Eres muy rápido"

Chi Han reprimió todas las emociones negativas y le sonrió a Qin Wen: "Si no puedo protegerte, quiero este top ¿Qué es?" ¿El uso de genes?"

El rostro de Qin Wen se llenó de calor, bajó la cabeza y no dijo nada. Definitivamente no era rival para Chi Han cuando se trataba de hablar de amor.

Zhou Lu resultó herido, y los dos Alfas originalmente planearon usar esto como excusa para informar a los superiores y regresar para causar problemas a Chi Han. Obviamente tenían la capacidad de salvar a dos de ellos, entonces, ¿por qué solo salvaron a sus propio Omega? ¿No son las personas de alto nivel poderosas y responsables? Había demasiados lugares donde podría suceder, pero después de escuchar lo que dijo Chi Han, abandonaron la idea por completo. La ventaja genética de Chi Han le permitió a Chi Han ver los trucos de Zhou Lu de un vistazo. Si volvía a causar problemas, lo haría. se estaría pegando un tiro en el pie...

Zhou Lu se despertó rápidamente. Tenía una venda en el brazo izquierdo y algunas cicatrices en la cara. Después de escuchar la descripción de su compañero, su cara estaba extremadamente fea. Fue porque fue descuidado... Pero lo que enojó más a Zhou Lu. No era esto, pero Chi Han realmente podía ignorarlo, como si ya no pudiera ver a nadie excepto a Omega.

Zhou Lu apretó con más fuerza la colcha y Qu Ning preguntó con cautela: "¿Vamos a... volver?" "

Aún no hemos terminado las vacaciones, ¿por qué deberíamos irnos?" Zhou Lu se burló: "Tienen que irse" si quieren ".

Desafortunadamente, Chi Han simplemente habló con el anciano por teléfono y le pidió que cuidara de Tao Su por un día más. Hubo una fiesta de hoguera aquí por la noche, y los residentes cercanos vendrían. Escuché que estaba muy animado. Cuando vio que los ojos de Qin Wen se iluminaban, Chi Han inmediatamente cambió su itinerario y se quedó más tiempo, una noche.

Qin Wen tenía un gran corazón, de lo contrario Qin Yaosheng y Qin Shu habrían estado enojados hasta la muerte. Zhou Lu no tenía influencia sobre él, y Chi Han, como un Alfa superior, miraba a todos los seres vivos como nada, pero Zhou Lu había evolucionado. en sus ojos Solo un error ligeramente molesto.

La fiesta de la hoguera comenzó a las ocho de la tarde, a las siete se encendieron las antorchas y hombres y mujeres vestidos con costumbres étnicas comenzaron a bailar, no se utilizaron parlantes, tarareaban canciones y sonreían, reflexionando. el atardecer que se aleja cada vez más en el horizonte, tiene un sabor único.

Chi Han no sabía cómo hacer esto, así que se sentó a un lado y asó a Qin Wen, mientras que Sun Kaining estaba bebiendo del otro lado y no vio a Xu Yangcheng.

Zhou Lu y otros cambiaron su comportamiento arrogante y se sentaron lejos.

"No tengo mi teléfono móvil conmigo." Qin Wen se tocó el bolsillo, se levantó y le dijo a Chi Han: "Volveré pronto".

La casa estaba en la parte de atrás y Chi Han no estaba demasiado. Preocupado: "Sí".

Sun Kaining reservó tres salones y, frente al grupo de Chi Han y Xu Yangcheng, Qin Wen sacó su teléfono móvil y de repente olió una bocanada de incienso guli, con un leve aroma a madera de agar. Había muchas flores plantadas. en la finca, y el olor era normal, pero este El aroma de las semillas es demasiado fuerte, como si hubiera sido empapado por la lluvia después de florecer. No es un aroma floral, sino... feromonas.

Si se usaran feromonas ordinarias, Qin Wen naturalmente lo ignoraría, pero este olor... claramente provenía de la habitación de Xu Yangcheng.

La puerta estaba entreabierta y los latidos del corazón de Qin Wen se aceleraron repentinamente. Bloqueó deliberadamente el ruido del exterior. Cuando caminó hacia la puerta, pensó por un momento y luego abrió suavemente la puerta: "¿Yang Cheng?" Tan pronto como llamó, Al escuchar el doloroso gemido, que era la voz de Xu Yangcheng, Qin Wen ya no dudó y encendió la luz al instante.

Xu Yangcheng estaba acostado en medio de la sala de estar. Su ropa originalmente decente se había arrugado mientras luchaba. El joven se hizo un ovillo de dolor. Cuando escuchó el movimiento, miró hacia la puerta con vigilancia. Su rostro Era carmesí y no tenía mucha letalidad. Las pupilas de Qin Wen de repente se redujeron a rendijas.

Vio... ¡las glándulas ligeramente abiertas escondidas en el collar!

¿Glándulas? !

¿De dónde sacó Xu Yangcheng, un Alfa, sus glándulas? !

Qin Wen sintió como si lo hubiera alcanzado un rayo y su cerebro, que normalmente podría funcionar incluso en el caos, se apagó por completo. Incluso se preguntó absurdamente si la persona frente a él era Xu Yangcheng.

Alguien tarareó una canción y se acercó, ¡Sun Kaining había vuelto!

Las dos personas en la habitación recibieron este mensaje al mismo tiempo. Qin Wen inconscientemente miró a Xu Yangcheng, tocando la súplica y la desesperación en los ojos del joven. Recuperó el sentido al instante. Qin Wen presionó suavemente la puerta de la habitación. , luego la cerró poco a poco, y luego, afuera Alguien llamó a la puerta, "¿Xu Yangcheng? ¡Xu Yangcheng! ¿Eh? ¿No estás aquí?

Qin Wen y Xu Yangcheng contuvieron la respiración y se concentraron. Sun Kaining estaba de pie en el puerta por un rato, y luego regresó a su habitación ¿Es esto una ilusión? Escuchó claramente el sonido de cerrar la puerta hace un momento, y esta feromona. Sun Kaining la olió y se sintió inexplicablemente nervioso. ¿Qué Omega? Huele bastante bien.

Después de confirmar que Sun Kaining se había ido, Qin Wen cerró la puerta directamente desde adentro y caminó hacia el lado de Xu Yangcheng. En este punto, finalmente estuvo seguro de que la persona frente a él era Omega.

"¿Dónde están los inhibidores?", Xu Yangcheng vio que estaba en celo, Qin Wen presionó sus glándulas calientes y preguntó en voz baja.

Xu Yangcheng miró fijamente a Qin Wen durante unos segundos. La vigilancia en sus ojos se disipó gradualmente. Finalmente bajó la guardia y apretó una frase entre dientes: "En... dormitorio B..." Qin Wen se dio la vuelta

. y fue al dormitorio y encontró algo debajo de la almohada, esta es una acción subconsciente de la mayoría de los Omegas, y se coloca en un lugar de fácil acceso y no se descubrirá al acostarse.

¡Y el inhibidor de Xu Yangcheng resultó ser del tipo inyección!

Generalmente se puede utilizar el tipo spray durante el período de celo, la carga de inyección es pesada, es la opción cuando el celo no se puede aliviar durante mucho tiempo o la situación es grave.

Qin Wen miró a Xu Yangcheng y no hizo ninguna pregunta. Sus manos se movían rápida y constantemente. El inhibidor rápidamente hizo efecto después de entrar en el cuerpo de Xu Yangcheng. Su respiración gradualmente se volvió más tranquila y colapsó completamente en el suelo.

La impresión que Qin Wen tenía de Xu Yangcheng era que no hablaba mucho, pero tenía una figura hermosa y modales elegantes, y rara vez parecía tan avergonzado.

"Tú ..." Qin Wen dijo solemnemente: "¿Eres un Omega?"

Xu Yangcheng cerró sus gafas y respondió después de un rato: "Sí".

 "¿Qué está pasando?" Qin Wen estaba alerta. Xu Yangcheng estaba fingiendo serlo. un Alfa durante tanto tiempo sin revelar su secreto, por lo que debe haber utilizado un método especial y, en general, este método de revertir genes probablemente le haría daño a uno mismo.

"Como puedes ver" Xu Yangcheng se sentó con dificultad, Qin Wen lo ayudó de inmediato, y luego el joven se reclinó en el sofá, la calma en sus huesos desapareció, lleno de la impotencia y el cansancio de estar en una situación desesperada. "La diferenciación general termina a los dieciocho años. Pero yo soy una excepción. Me diferencié en Omega cuando tenía diecinueve años."

Qin Wen: "¿Por qué no me lo dijiste?"

"Te lo dije..." Xu Yangcheng dijo en silencio: "¿Sun Kaining todavía me dejará quedarme con él?"

Esta respuesta dejó a Qin Wen sin palabras durante mucho tiempo.

Sun Kaining no sabe cómo.

Aunque Sun Kaining juega salvajemente, también tiene sus propias reglas. Considera a Xu Yangcheng como un hermano y ha sido cercano desde la infancia. Tiene mucha suerte de que nos hayamos convertido en Alfas y podamos pasar el rato juntos. Pero una vez que lo sabe, Xu Yangcheng es un Omega, algunas cosas cambiarán por completo. Es imposible cargarlo como ahora y lucirse. Quizás por la seguridad de Xu Yangcheng, Sun Kaining no lo verá durante varios meses.

"¿Puede mi propio Omega ser el mismo? Si fueras un Omega, definitivamente me mantendría alejado, de lo contrario, ¿qué pasaría cuando llegue el período de estro? Si encuentras un Alfa en el futuro, definitivamente tendrás que pasarme". Kaining dijo esto medio en broma en ese momento, pero Xu Yangcheng lo sabía, habla en serio.

En ese caso, quédate con él como Alfa.

Xu Yangcheng usó un agente de cobertura que podía cubrir el aura de Omega. Con el disfraz de Xu Yangcheng, declaró al mundo exterior que era Alfa desde el principio y nadie dudaría de él. Debido a que se diferenciaba tarde y sus feromonas eran inestables, Al principio estaba bien, el olor se ha ido disimulando a lo largo de los años en diversas circunstancias, hasta que el cuerpo, que nunca ha sido marcado, se vuelve cada vez más inquieto e incontrolable.

Para ser honesto, es un milagro que Xu Yangcheng pueda persistir durante tanto tiempo.

"¿Es hora de resistir solo cuando llegue el calor?", Dijo Qin Wen en voz baja.

"Sí". La cara de Xu Yangcheng estaba cubierta de sudor y su cabello estaba desordenado: "Pero el inhibidor está perdiendo gradualmente su efecto". Tonterías

, pensó Qin Wen, no importa qué tipo de medicamento se use durante mucho tiempo, los anticuerpos serán Omega encontrará su Alfa antes de enfrentarse al colapso.

"¿Cuánto tiempo planeas mantenerlo en secreto?" Qin Wen parecía serio: "¡Debes entender que suprimir por la fuerza el período de estro definitivamente sufrirá una reacción violenta algún día en el futuro!" Xu Yangcheng se lamió los labios secos con indiferencia: "Hablemos de ..."

En este momento, la llamada vino de Chi Han. Tan pronto como Qin Wen logró comunicarse, Xu Yangcheng lo agarró de la muñeca. La palma de la otra parte estaba húmeda y pegajosa. Parecía que estaba al límite de sus fuerzas. pero Xu Yangcheng negó con la cabeza con firmeza y le transmitió a Qin Wen un mensaje: Mantenlo en secreto para mí.

[ABO] Después del divorcio, se negó a ser un cabrón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora