Capítulo 73 Rompiendo la relación entre padre e hijo.

133 12 0
                                    


Solo unas pocas personas, Sun Kaining y Xu Yangcheng, sabían que Qin Wen había sido secuestrado. Las noticias sobre Chi Han fueron abrumadoras y Ye Qianling no lo habían visto hablando en el grupo durante unos días, por lo que pensaron que lo estaban. Estaba ocupado con el trabajo y no tenía tiempo. Qin Wen apareció en el grupo y comentó: "Está bien". Song Kai no pudo evitar escribir: "¿Vienes a Hanhai por la tarde?". Soy el anfitrión. 】

  La relación entre Ye Qianling y Bai Tang ha entrado en un período estable. De todos modos, escuché de Chi Han que Bai Tang ha estado trabajando muy duro recientemente y que planeaba lograr algunos logros para que el padre de Ye los viera, por lo que Ye Qianling era libre y. Estuvo de acuerdo cuando vio esto: [Está bien, ¿con el dios masculino? 】

  Qin Wen se quedó en casa hasta que se le entumecieron los huesos y escribió: "No hay problema". 】

  Este año ha sido "extraordinario". Cuando Qin Wen salió del Jardín Xingcheng, el Festival de los Faroles había pasado y el primer rayo de brisa primaveral en la ciudad de Mo había arrojado una fina capa de verde sobre las ramas envueltas por Qin Wen. Se levantó bien la cazadora y le dio una mano a Lin Lin después de subir al auto. Omega Zhu Xiaosang de Yi llamó: "Bueno, saldré y te recogeré en un momento. No, quédate en casa. Es "Hace frío, así que recuerda usar ropa más gruesa".

  Los dos conejos regalados por Zhu Xiaosang se han mantenido en el patio. Las jaulas en las que suelen vivir están equipadas con pequeños calentadores eléctricos. En resumen, a Zhu Xiaosang le gusta hablar con Qin Wen. Al principio, pero luego consiguió a Qin Wen. Wen Wen estaba seguro de que podía hablar solo por un tiempo, y Qin Wen estaba dispuesto a escuchar. Pensando en las instrucciones originales de Lin Yi, ahora consideraba a Zhu Xiaosang como un amigo. una situación interpersonal sencilla, quería llevarlo con él.

  Cuando Zhu Xiaosang subió al auto, sostenía dos bolsas de papel en sus brazos, que estaban llenas hasta el borde. Qin Wen miró con curiosidad: "¿Qué son?"

  La barbilla clara y suave de Zhu Xiaosang asomaba en la bufanda. Tal vez estaba muy desgastada, lo que hacía que su rostro pareciera pequeño. Sus pestañas eran largas y revoloteaban, al igual que el gran grupo de conejos que crió. "Un regalo". "Tráelo, voy a encontrarme con mis amigos, así que no puedo ser grosero".

  Qin Wen sonrió: "Está bien, abróchese el cinturón de seguridad".

  Cuando llegaron a Hanhai, Song Kai y Ye Qianling ya habían bebido tres botellas de cerveza. Xu Yangcheng estaba comiendo anacardos a su lado. Qin Wen escaneó el área y se dio cuenta de que todo era Omega.

  "¡Ay!" Ye Qianling saltó hacia Zhu Xiaosang como un conejo y lo miró con energía: "¡Qué lindo!"

  Omega tiene una naturaleza entusiasta con un poco de celos. La mayoría de los extraños no se miran bien cuando se conocen. Zhu Xiaosang lo sabe bien y está preparado para quedarse fuera. ! Zhu Xiaosang quedó atónito por un momento, sus mejillas se pusieron completamente rojas, bajó la cabeza y dijo en voz muy baja: "Gracias ..."

  Aunque el Sr. Song lo hizo, escuchó de Qin Wen que Zhu Xiaosang estaba "aterrorizado" por las feromonas, por lo que no elegiría esta vez para hacerlo. Se puso de pie torpemente, acostumbrado a dar órdenes, pero de repente se volvió gentil y extraño. , "¿Aquí vienes? Siéntate y bebe té".

  "Pfft". Xu Yangcheng no pudo contenerlo, le temblaban las manos que sostenían los anacardos y Song Kai lo fulminó con la mirada.

  Después de que Zhu Xiaosang conoció a todos uno por uno, puso la bolsa sobre la mesa y sacó los regalos. Primero, había cuatro muñecos, del tamaño de un pulgar. La pintura sobre ellos con labios rojos parecía nueva. Justo como llaveros Luego están las bufandas, que tienen diferentes patrones. No son tan cuidadas como las que se compran en la tienda, pero son exquisitas y cuidadas a primera vista, están puramente tejidas a mano.

[ABO] Después del divorcio, se negó a ser un cabrón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora