Capítulo 2: Cicatrices del Pasado

80 8 1
                                    

La noche se apoderaba de la Ciudad de Cristal, cubriendo las calles con un manto de luces centelleantes. El evento exclusivo continuaba, y las vidas entrelazadas de Lucía, Pedro, Aida y Paula se movían como piezas de un intrincado rompecabezas.

Lucía, aún afectada por la tensión del encuentro, decidió tomar un respiro en el balcón del lugar. El aire fresco la reconfortaba mientras observaba las luces de la ciudad. Sin embargo, su breve tranquilidad se vio interrumpida cuando Aida se acercó con determinación.

Aida: (con voz firme) Lucía, necesitamos hablar.

Lucía: (nerviosa) Aida, yo...

Aida: (interrumpiendo) No quiero excusas. ¿Cómo pudiste creer en esas mentiras y no confiar en mí?

Lucía: Aida, escuché cosas, pero nunca quise...

Aida: (con enojo) ¿Cosas? ¿Rumores sin fundamentos? ¿Y decidiste creer en eso en lugar de hablar conmigo, de aclarar las cosas?

Lucía: (titubeante) Aida, yo...

Aida: (sarcástica) ¿Te faltó valor para enfrentar la realidad? Si hubieras tenido dudas, ¿por qué no viniste a mí en lugar de dejarte llevar por chismes?

Lucía: (con pesar) Aida, lo siento. No pensé que las cosas llegarían a este punto.

Aida: (frustrada) ¿Este punto? ¡Nuestra relación ya estaba en ruinas y tú empeoraste las cosas!

Lucía: (defensiva) Yo también sufrí, Aida. Las cosas no fueron fáciles para mí.

Aida: (con incredulidad) ¡Oh, claro! Siempre hay una excusa. Pero ¿alguna vez pensaste en mí? En cómo me sentía al ver que preferías creer en cualquier cosa antes que hablar conmigo.

Lucía: (apenada) Aida, yo...

Aida: (cortante) Ya es tarde para disculpas. Has demostrado lo que realmente significaba nuestra relación para ti.

Aida se alejó, dejando a Lucía con el corazón pesado. Mientras tanto, Pedro y Paula observaban la escena desde la distancia, sus propias heridas aún abiertas. La Ciudad de Cristal, testigo silencioso de amores rotos y promesas olvidadas, seguía siendo el escenario de dramas que aún estaban lejos de resolverse.

gracias por leer:)

Melodías del Corazón HeridoWhere stories live. Discover now