Capitulo 2: La llamada.

756 84 48
                                    

Los preparativos de la boda avanzaron tan rápido que Charles ni siquiera pudo notarlo.

Solo bastó con decirle a todos sus amigos que dijo que si y las cosas fluyeron, lo felicitaron y se mostraron muy alegres por la noticia, mientras comenzaban a darle sugerencias.

Los omegas se habían reunido en casa del monegasco, se habían comprometido a ayudarlo en todo y habían traído revistas, ideas y mucho mas.

— Estoy tan feliz, mi mejor amigo se casará pronto. — Max sonrió.

— Honestamente, es algo que todos esperábamos. — George también habló. — Después de esa etapa tan complicada, me alegra saber que pudieron superarlo todo.

— Estaba volviéndome loco, creo yo, me obsesioné tanto, que creí que Carlos me dejaría por no poder tener un hijo con él. — admitió. — Aun sigo creyendo que lo hará en algún momento, pero quiero disfrutar de esto.

— Carlos jamas te dejaría, Charles, te ama mas que a nadie. — Lando sonrió, apretando su mano.

— Bueno, pero concentrémonos en lo que ibamos a hacer. — suspiró Oscar. — Ya tenemos el traje, tenemos la comida e hicieron la prueba de pastel la semana pasada, falta el salón, repetir la prueba de pastel porque ninguno te gustó y aún ni siquiera eliges la temática de la fiesta.

— Estuvimos hablándolo, queremos algo sencillo en la playa, solo las personas importantes. — les sonrió. — Solo serían ustedes y la familia de Carlos.

— ¿Sencillo? Hemos esperado esta boda por años, puede ser exclusiva, pero no sencilla. — negó Stroll, acariciando su vientre. — ¿Quieres la playa? Podrías ir a ver los hoteles y escoger el que tu quieras, será mi regalo de bodas.

— Lance no... — negó Charles.

— Querido, no voy a hacerme pobre por ello. — soltó divertido. — Y te casaras con el hermano de mi esposo, es lo menos que merecen, además los hoteles son míos.

— Lance. — lo miró con una sonrisa. — Gracias...

— No me agradezcas nada. — negó. 

— Entonces hay que comenzar, hagamos lo basico, veamos los hoteles Stroll y eliges el que mejor te parezca. — George sugirió. — ¿Que tal si vamos a comer donde Yuki después?

— Me encantaría, hace semanas que no lo veo. — Lando asintió. — Y tengo antojo de probar ese risotto tan delicioso que el prepara.

— Vamos. — Oscar fue el primero en levantarse, para seguido de eso, ayudar a Lance a hacerlo.

Siendo seguido por todos los demás.

•~•~•

Carlos gruñó, escuchando nuevamente el sonido del teléfono, estaba estudiando un caso y no podía hacerlo, porque no dejaban de llamar.

Puso el teléfono en silencio y siguió en lo suyo, hasta que Isa, su secretaria llamó, avisándole que Charles estaba al teléfono.

Sonrió por inercia dejando todo lo que estaba haciendo y pidiéndole que lo comunicara.

Hola ángel. — sonrió.

— Mon Amour, he estado llamándote y no respondías, me preocupé mucho. — reclamó.

— Lo siento cariño, es solo que estoy trabajando en un caso. — se excusó. — Pero ¿estas bien? ¿Necesitas algo?

— No, estoy con los chicos, encontramos un lugar para la boda, es uno de los hoteles de Lance, tal vez puedas venir a verlo mañana. — sugirió.

You're Losing Me ||•Charlos•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora