Capítulo 9,

4.2K 188 13
                                    

pablo gavi;

pablo gavi;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

__








Suspiro mientras me pongo los cascos y la capucha mientras me quito el cinturón para bajar del avión.
Después de casi dos horas de vuelo en compañía de mi playlist de Spotify y mi cabeza dando vueltas a toda la situación pues la verdad es que un vuelo que se me suele hacer corto ha sido eterno.

Hogar dulce hogar...

Bajo del avión mientras me coloco la mochila a la espalda. No me traído maleta ya que mis padres me la van a traer cuando vengan de vuelta en unos días con mi hermana.

Yo no me he podido aguantar y he llegado casi una semana antes a Barcelona porque no soporto estar así con la malhumorada que me ha colgado el teléfono hace tres días y me ha mandado ligeramente a la mierda.

¿Que es puedo decir?
¿Lo entiendo? Sí, yo también me pondría celoso si estuviera en su situación.
¿Ha malinterpretado todo? También.

Quedé con Ana para comer, lo admito. Pero no quedamos los dos solos, si no que vinieron también Ale, Mario, Javi y mi hermana. Auro y ella son amigas desde hace tiempo y cuando venimos a Sevilla de visita suelen quedar, solo que da la casualidad que esta vez fuimos todos y la prensa sacó rumores falsos como siempre.

Pero vamos, que no ha pasado nunca nada entre nosotros y menos va a pasar ahora cuando tengo a Elara en la cabeza.

La cual no se me olvida que me haya dicho que se ha liado con otro, aunque no sé si será verdad o me lo dijo solo por joderme, porque con esta niña nunca se sabe...

Me encuentro con algunos fans que me piden alguna foto y alguna que otra firma mientras voy hacia la zona de taxis para pillar uno, ya que mi coche lo he dejado aparcado en casa antes de irme para Ibiza.

Llego a casa media hora después y lo primero que hago es deshacer la mochila y pegarme una ducha larga aprovechando que literalmente estoy en casa completamente solo.

No sé cómo voy a hacer para hablar con ella, porque hace literalmente tres días que no me lee los whas ni me responde, así que lo veo jodido y más sin saber donde vive exactamente.

Es ahí cuando se me ilumina la bombilla.

Víctor.

Salgo de la ducha y aún con la toalla enrredada a mi cintura no dudo en coger mi móvil y buscar entre mis contactos el número de su hermano mayor.

ÁGAPE ; pablo gavi. Where stories live. Discover now