Capítulo 106: Voluntad en frenesí

383 43 55
                                    

Un esqueleto con ropas de pintor corría rápidamente en las calles de Kioto, a la distancia, las fuerzas aliadas eliminaban con todo lo que tenían a los Anti Monstruos que el usuario de la <Annihilation Maker> creaba. Pero Ink no estaba preocupado por eso.

Ink: Rayos, rayos, rayos... ¡Si tan solo pudiera tele-transportarme allí sería más rápido! ¡Sabía que tenía que haber tomado el tour para guardar las rutas! ¿Eh? Eso en el cielo es... ¿¡Un dragón!? 

Surcando los cielos, un enorme y alargado dragón oriental de brillantes escamas verdes se dirigía a cierto lugar, en su lomo, estaba sentado un viejo de ropas chinas que sostenía un báculo rojizo. 

Ink: ¿Serán esos los aliados que Azazel mencionó? Espero que si... ¡Hey! ¡Esperen! ¡Llévenme con ustedes! 

Ink lanzó disparos de tinta al cielo, explotando en hermosos fuegos artificiales de pintura, llamando la atención del dragón y el mono, quienes vieron directamente a Ink. Descendiendo para poder alcanzarlo.

Ink: ¡Gracias por detenerse! 

El mono saltó del lomo del dragón, encendiendo su pipa mientras veía con curiosidad a Ink. Mientras que dragón verde río con diversión. 

Rey Mono: Sun Wukong. 

Sun Wukong: Hm... ¡Ah, ya lo recuerdo! Eres el esqueleto pintor que deambula por las tres Facciones.

Dragón de Jade: Yu Long. 

Yu Long: ¡Jajaja! ¡Un esqueleto que pinta! ¡Eso es súper gracioso! ¡Jajaja! 

Sun Wukong: Ya compórtate... Lo siento esqueleto pintor, pero tenemos prisa.

Ink: ¡Ya lo se! ¡Necesito que me lleven con ustedes! ¡Hay alguien mucho peor que la Facción de los Héroes que acaba de llegar aquí y se dirige al área donde todas las anomalías se están reuniendo! ¡Llévenme con ustedes por favor! 

El dragón y el mono se vieron con algo más de seriedad, asintiendo a las palabras de Ink. 

-Castillo Nijou- 

Las diferentes batallas se estaban llevando a cabo, pero ninguno de los grupos tenía ventaja sobre los otros. 

Las fuertes ondas de choque que producían los impactos de la Kyuubi con el dragón de llamas negras se hacían cada vez más débiles, en algún momento, los ataques de la Yokai comenzaron a debilitarse debido al efecto de estado de Saji. Sin embargo, también era similar para él. Le suponía un gran esfuerzo físico y mágico al [Peón] Sitri el mantenerse firme ante la promoción a Vritra y encima usar constantemente la magia de <Audacia>. 

Saji: N-No resistiré mucho más... ¡Maldición, ya cae, tonto zorro! 

Vritra: Solo resiste un poco más, mi otro yo. Puedo sentir como las llamas están consumiendo cada vez más las energías del Kyuubi, ya debe quedarle poca energía como para mantenerse en pie. 

Saji: ¡A mi también idiota! ¡Hacer todo esto no es para nada fácil! 

La Kyuubi generó varias esferas de fuego en las puntas de sus colas, disparándolas todas contra el dragón de llamas negras, haciéndolo retroceder al momento y casi derribándolo debido a la fatiga de Saji. 

Vritra: ¡Mi otro yo! 

Saji: Ya para... ¡¡YA PARA MALDICIÓN!! ¡¡No me subestimes!!

Haciendo arder su voluntad, las llamas del dragón negro comienzan a teñirse de un pálido anaranjado, parándose con fuerza y contratacando con ferocidad. Embistiendo al gran zorro, el dragón abre su hocico y exhala una enorme descarga de llamas negras, haciendo que el Kyuubi se tambaleara por toda la energía que se drenaba. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora