4.Cedric Diggory (smut)

419 13 15
                                    






"Enemies"




Larissa entró al gran comedor sintiéndose como si estuviera dentro de una maldita película e hiciera su entrada triunfante en cámara lenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Larissa entró al gran comedor sintiéndose como si estuviera dentro de una maldita película e hiciera su entrada triunfante en cámara lenta. Ella lo había logrado, le había pateado el trasero al estúpido y engreído de Diggory. Larissa pasó semanas entrenando para poder ganar el partido de quidditch y no sólo por su equipo, sino también por su orgullo.

La rubia vió al castaño mirándole mientras caminaba y simplemente le sonrió para luego mostrarle su dedo del medio y tomar asiento en la mesa de Ravenclaw.

Para dar un poco de contexto, Cedric Diggory era el enemigo número uno de Larissa, él se había empeñado en hacerla pasar vergüenza desde el primer segundo que la vio y Larissa cada vez lo detestaba más si era que podía.

Larissa se sentía victoriosa mientras tomaba asiento en la mesa de Ravenclaw. La mirada desafiante que le lanzó a Cedric Diggory no pasó desapercibida. Mientras disfrutaba su triunfo, recordó todas las horas de entrenamiento duro y la determinación que la habían llevado a superar al engreído de Diggory en el partido de quidditch. Su sonrisa reflejaba el orgullo de haber demostrado que era una bruja competente y valiente. Sabía que esta victoria no solo era personal, sino que también honraba a su equipo de Ravenclaw.

—Felicidades Lara, lo hiciste increíble.— le dijo su mejor amigo, john.

—Gracias, lo sé, entrené mucho para este partido.— dijo la rubia con una sonrisa.

—Oye, ¿que no tienes un short más largo?— preguntó su hermano.

—Esto es un short de entrenamiento, no opines.

—Lo que sea, estíralo, se te verá el trasero.

—Yo nací para mostrar.— bromeó ella.

—Ya sabemos que tienes unas bonitas piernas, no lo restriegues en la cara.— dijo John.

—John tiene razón, deja de presumir delante de los pobres.— bromeó Julia.

—Bueno ya ya, yo quiero comer rápido que necesito regresar al campo, olvidé mi bolsa con una camisa allá.

—¿Gustas que te acompañe?— preguntó Julia.

—No, estoy bien, iré sola.

—Está bien.



—Está bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One Shots (Robert Pattinson)Where stories live. Discover now