07 - Oscuridad

16 8 2
                                    

Un disparo de pintura impactó contra el suelo, Leo había esquivado el disparo apartando el arma de Saúl, a la vez que Leo disparaba a su agresor, era increible los reflejos de Leo, pero esta vez, no dijo nada tan solo se quedó mirando a Saúl con un rostro inexpresivo. Nuevamente las pantallas mostraron una baja del equipo rojo, siendo una completa victoria para el equipo de Leo. Jimmy y Jorge festejaron ante su victoria gracias a su amigo, sin embargo, curiosamente este último no festejo ante su triunfo, tan solo guardo completo silencio, mientras comenzaba a acicalarse, quitándose el casco y las gafas para peinar su cabello de lado, tratando de lucir lo más elegante posible. Posteriormente se limpió sus mangas y corrigió su postura, haciendo sus hombros para adelante y para atrás.

Jorge se levantó del suelo para felicitar a su amigo por la gran victoria, mientras que Saúl miraba con rabia a ambos amigos:

—Increible Leo, lo logramos, con tus estrategias y reflejos logramos ganar esta primer ronda.

Leo miró a su amigo por encima del hombre a la vez que caminaba hacia la salida del recinto diciendo con una gran sonrisa:

—Lo sé, ¿Soy increible verdad?.

Jorge miró a su amigo alejarse lentamente, lo cual le pareció extraño no festejar ante una victoria, pero por la euforia del momento no le tomó mayor importancia.

[Minutos atrás]

—Mientras yo...—dijo Leo antes de quedarse callado mirando a la nada.

[—¿Ya viste quien esta en las gradas?—dijo Ego a la vez que le indicaba quien se encontraba mirando el espectáculo.]

Ego apuntaba a Dayra, quien lo miraba a la lejanía, Leo al verla no pudo evitar sentirse nervioso, quedándose quieto sin decir nada más, Leo comenzó a sentir muchas ganas de vomitar y de salir corriendo y para rematar, sus brazos y piernas no dejaban de temblar.

[—Imagina la cara que pondrá Dayra al verte llorar, el verte en ese estado tan deplorable, el verte perder—continúo diciendo Ego, el cual causaba que Leo se pusiera más y más nervioso]

[—Ego, detente, este no es asunto tuyo—respondió Alejandro con un tono imponente en su voz.]

[—Ya se divirtieron los niños, es hora de que un hombre de verdad este al mando, te lo advertí Leo, te advertí que este día llegaría.]

[—Ego...no lo hagas...por favor—agregó Marco con una voz más quebradiza que el cristal—No lo hagas.]

[—Esto no resultara nada bien—dijo Jack negando con la cabeza.]

[...]

—Dejen de comportarse como idiotas y vamos a por la siguiente ronda—dijo Leo (Ego), mientras caminaba hacia la salida.

Leo (Ego) miró como su amigo Jimmy se acercaba a él extendiendo su puño, diciendo:

—Buenos reflejos bro.

—Lo sé, no pierdas tiempo admirando lo increíble que soy, quiero terminar con esto de una vez por todas—respondió Leo (Ego) dejando a Jimmy con el puño alzado.

Ambos amigos lo miraron extrañados, sin embargo, su emoción por haber ganado era mayor, dejando de lado las nuevas conductas de Leo.

—Bien, bien, ahora ¿Qué nuevo parque de juegos quiero para divertirme?—dijo Leo (Ego), mientras se acercaba al lobby del lugar.

A lo lejos, sus amigos se acercaban y sus rivales también, quienes ahora lo miraban con odio y asombro.

—Bien jugado enano, pero esta vez no te dejaré ganar tan fácil. Ahora iré enserio—dijo Saúl chocando sus nudillos con su palma.

La Suma de mis Partes Where stories live. Discover now