Capítulo 2

312 34 6
                                    

"¿Dónde está el baño?". Pregunta Xiao Zhan mientras rápidamente sale sigilosamente de debajo del brazo de Yibo, tomando un largo trago de su cerveza mientras sus mejillas se sonrojan ante la absoluta desvergüenza del otro hombre. Todos los miran atentamente y la cocina parece pequeña y abarrotada.

Los labios de Yibo se curvan en una sonrisa ante la obvia muestra de nervios, sin parecer molesto por la evasión. "Arriba y a la derecha. Te lo mostrare".

Agita una mano al frente para que Xiao Zhan camine adelante y luego lo sigue de cerca. La gran mano de Yibo presiona su espalda, sintiéndose como un hierro que lo marca mientras escolta a Xiao Zhan a través de la sala de estar frente a todos los que miran y luego sube las escaleras. Xiao Zhan sigue pensando que debería alejarse del toque posesivo y sigue sin hacerlo mientras Yibo comienza a verse engreído. Tira de Xiao Zhan hacia la izquierda cuando el otro hombre habría girado a la derecha como se le indicó anteriormente.

"Por aquí". Indica Yibo, sus dedos presionando en un ligero empujón que se convierte en una caricia y Xiao Zhan se mueve un poco más rápido e intenta ignorar lo que suena como una risa baja detrás de él. Es un dormitorio con un baño en la pared del fondo y entra rápidamente, cerrando la puerta y evitando los ojos de Yibo.

Xiao Zhan baja silenciosamente el asiento y la tapa del inodoro antes de sentarse encima, saca su teléfono y le envía un mensaje de texto a Peng Chuyue. Chuyue es el jefe de la nueva división de Xiao Zhan y su contacto para la operación, denominado "A-Yue" en sus contactos.

Xiao Zhan es un oficial de policía encubierto del departamento de Beijing y el año pasado se produjeron varios robos de camiones en toda China. Los patrones de los robos se alinean con los miembros de Uniq y sus asociados, los atracos son todos de artículos fáciles de vender en el mercado negro, desde productos electrónicos hasta carteras y joyas de marca.

La división encubierta estaba buscando un oficial que pudiera encajar en la escena y con la apariencia juvenil de Xiao Zhan y su pasión por los autos, él era el candidato obvio. Esta era su primera operación encubierta y parecía hecha a su medida. Todavía está muy aterrorizado.

Uniq no es conocido por ser violento, pero tampoco por ser misericordioso. El tipo de personas involucradas en las carreras callejeras tienen registros policiales en otras áreas de sus vidas, desde hurtos menores, en los que su departamento está bastante seguro de que Uniq está involucrado, hasta el tráfico de drogas, con una variedad de delitos variados en el medio. Estas personas se apasionan rápidamente y no siempre están dispuestas a escuchar cuando encuentran a alguien que las ha engañado. Pero para hacer su trabajo, eso es lo que tiene que hacer Xiao Zhan.

Esta tarea es tanto para poner a prueba a Xiao Zhan como para obtener pruebas que vinculen a Uniq con esos crímenes para que puedan cumplir pena de cárcel y, con suerte, volverse contra otros criminales que se encuentran más arriba en la cadena alimentaria. Personas como Feng Cong y He Peng que se involucran en crímenes que son mucho más importantes. Dada la gran potencia de fuego que se mostró anteriormente, es probable que la pareja esté involucrada en el contrabando de armas, pero cuanto más arriba en la cadena, más difícil es procesar sin primero arrestar a algunos de los que están debajo, con la esperanza de sentencias más leves. Y para eso está Xiao Zhan aquí.

 Y para eso está Xiao Zhan aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo Suficientemente Rápido Como Para Volar [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora