Capítulo 3

241 28 1
                                    

Xiao Zhan se despierta e inmediatamente se tensa ante el entorno desconocido, pero se relaja cuando la amnesia del sueño se desvanece y recuerda donde está. Se da cuenta de que Yibo se ha envuelto alrededor de él como un pulpo, una maraña de extremidades que lo rodean con calidez. Xiao Zhan apenas logra alcanzar su teléfono con las yemas de los dedos, tirando de él hacia sí y suspirando mientras hojea sus mensajes.

Se despertó durante la noche y logró enviar un correo electrónico desde el baño mientras Yibo dormía y Xiao Zhan se alegra de ver la confirmación de que Peng Chuyue y su equipo están al día con la acción de la carrera y el tiroteo. No ha recibido ninguna otra orden en particular, lo cual es un poco sorprendente. Xiao Zhan esperaba que le sugirieran que concentrara más tiempo en He Peng y Feng Cong. Seguramente sería más importante investigarlos en este momento.

"¿Quién es A-Yue?". Escucha un retumbar en su oído en voz baja y Xiao Zhan se congela, enviando un mensaje rápido antes de guardar su teléfono.

"Uno de mis compañeros de trabajo". Responde Xiao Zhan fácilmente, acurrucándose contra el abrazo y frotando su mejilla contra la de Yibo.

"Mmm". Dice Yibo con un descuido practicado, chupándole el cuello mientras Xiao Zhan pone los ojos en blanco.

"¿En serio?". Exclama Xiao Zhan. "Voy a parecer como si hubiera sido atacado por un enjambre de insectos".

Puede sentir la constante sonrisa engreída de Yibo presionada contra su cuello. "Será la temporada de cuello alto en poco tiempo, ge". Bromea Yibo y Xiao Zhan farfulla, dándose la vuelta y comenzando a golpear los brazos de Yibo con el ceño fruncido antes de estallar en carcajadas ante el puchero teatralmente falso de Yibo.

Los dos hombres luchan alrededor de la cama, dándose besos furtivos, luego la lucha se hace más lenta a medida que los besos comienzan a durar, sus cuerpos comienzan a presionarse más fuerte el uno contra el otro. Para cuando salen de la cama, ambos hombres están sudorosos y mojados, sonriendo y jadeando para recuperar el aliento mientras se dirigen a la ducha para limpiarse una vez más.

Yibo está entusiasmado cuando Xiao Zhan les prepara a ambos un desayuno tardío, rescatando la desafortunada comida que Yibo estaba arruinando de una fatalidad segura.

"Qué haces usualmente...?". Xiao Zhan se calla con incredulidad mientras Yibo parece disgustado.

"Xiaoxiao o Xuan-ge harán algo". Responde, frotándose el cuello. "O simplemente compro algo. Pero esto tiene muy buena pinta". Le asegura a Xiao Zhan, mirando la sencilla comida que Xiao Zhan ha preparado con las patéticas ofrendas de cocina.

Xiao Zhan niega con la cabeza. "Bueno, espero que esto sea suficiente por hoy". Sonríe, entregándole a Yibo un plato de comida y tomando asiento.

"Es perfecto". Se entusiasma Yibo, investigando y devorándolo. Le sonríe a Xiao Zhan, con las mejillas hinchadas y llenas. Parecen bollos de desayuno recién horneados y Xiao Zhan suelta una risa fácil, comiendo su propio desayuno en un cómodo silencio con Yibo. Cuando ha comido su último bocado, Yibo ya está alcanzando su plato, insistiendo en limpiar los platos.

Xiao Zhan lo deja con una sonrisa y se acerca para ver a Yibo limpiar, enganchando su barbilla sobre el hombro de Yibo y observando el rosa subir por las orejas de Yibo con una sonrisa engreída. "Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy?". Pregunta Xiao Zhan en voz baja. "¿Dónde están los demás, de todos modos?". La casa es lo suficientemente grande como para que haya más personas viviendo allí además de Yibo.

"Se han ido todos. La mayoría probablemente esté trabajando en su coche en el garaje". Le dice Yibo sin darle importancia. "Creo que Xuan-ge tuvo que hacer un recado y Wenhan probablemente esté de mal humor en alguna parte".

Lo Suficientemente Rápido Como Para Volar [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora