10

21.7K 2.5K 312
                                    

—¡Draco Malfoy, te voy a matar!

Su corazón latía con fuerza mientras se hacia más pequeño en su lugar, haciendo todo lo posible para no hacer ruido.

—¡Aquí estas!

Soltó un grito por el susto, siendo jalado por Potter fuera del armario.

—¡Lo siento, no lo volveré a hacer!

Se disculpaba con desesperación, pero ya era tarde.

Harry ya estaba haciéndole cosquillas.

—¡No, espera! ¡Pff! ¡Perdón!

Hablaba entre carcajadas, retorciéndose por la sensación.

—¡Te comiste mi tarta de melaza, Malfoy!

—¡Lo siento!

Se tomó unos segundos para recuperar el aliento cuando su pareja dejó de hacerle cosquillas, este lo acomodo sobre la cama y dejó un beso en su frente.

—La verdad, no me arrepiento de nada.

—Que desvergonzado, Malfoy.

—Estaba deliciosa.

—Era la última que quedaba ¿Qué debería hacer contigo?

—Amarme mucho.

—Eso ya lo hago.

Compartieron un par de risas más y algunos besos.

Al rededor de las 10:30, ambos bajaron al Gran comedor para llevarse la cena, subiendo a la torre de astronomía con mantas y otras cosas para pasar el rato.

Una vez allí, armaron algo parecido a un fuerte, cenando mientras hablaban de cualquier cosas y se divertían jugueteando entre ellos.

Lo suyo era un amor puro, no era lujuria ni capricho, era verdadero amor, el amor de unos jóvenes que decidían ir en contra de todo para ser felices juntos.

Se divertían haciéndose cosquillas y jugandose bromas, tomándose de las manos y dándose pequeños besos con vergüenza, como dos niños que se ponian nerviosos con solo mirarse.

Eran felices así, incluso estando en silencio, solo amando la compañía del otro sin palabras.

Incluso después de cenar hasta estar más que satisfechos, seguían con energías suficientes para iniciar una pequeña lucha entre ambos, para ver quien tenía más carácter, según ellos.

—Rindete, sabes que estas dominado.

Harry sujetaba sus muñecas arriba suyo, tratando de dejarlo quieto, pero Draco no se dejaría, rápidamente daría vuelta a la situación.

—Ya quisieras, no por ser el elegido me vas a someter.

Ahora el estaba arriba, sonriendo con arrogancia.

Y hubieran seguido peleando, pero escucharon los fuegos artificiales, sentándose en el piso para abrazarse.

—Feliz año nuevo, Harry.

—Feliz año nuevo, Drago.

Le dio un ligero golpe por la broma, aún así riéndose.

—Siempre vas a ser mi lindo hurón.

—Y tú vas a ser el mismo idiota siempre.

—También te amo, cielo.

—No seas cursi.

Se dejó abrazar, Potter dejó su mentón sobre el hombro del rubio, entonces le acaricio el cabello, admirando aún los fuegos artificiales.

—Te amo, Harry.

Escucho una pequeña risa de su parte, seguro se burlaba por que sabía que le era difícil decirlo. Pero nunca lo juzgo. Nunca.

Ni cuando peleaban por que Draco siempre ocultaba su relación por miedo, ni cuando siempre huía de los conflictos, tampoco cuando quiso terminarlo porque Lucius Malfoy no había estado de acuerdo con que estuvieran juntos.

Porque siempre supieron salir de cada problema, su amor era más grande que todo y siempre acababan en una pequeña escena de amor empalagoso donde se decían en susurros cuanto se querían, mientras se acariciaban el uno al otro con nada más que adoración por el contrario.

Ambos estaban un poco dañados por sucesos del pasado, pero siempre encontrarían un equilibrio perfecto donde ambos estuvieran cómodos, en todo, no había excepción. Desde cosas tan simples de su día a día hasta la intimidad en la relación, aprenderian que no necesariamente uno tendría que someterse siempre, si no que podrían variar según como se sintieran en cada ocasión, además de encontrar que podían someterse o dominar de formas diferentes, en situaciones diferentes.

Eran una pareja perfecta para todos los que lo vieran, pero ellos no se creían perfectos, muchas veces peleaban, muchas veces no estaban de acuerdo. Al final lo resolvían, pero no por ser perfectos, si no por amor.


Fin.






















Este es el final de esta pequeña historia, agradezco mucho todo el apoyo que le dieron y que se hayan tomado el tiempo de leerla, pueden revisar mi perfil en caso de estar interesados en otras historias del mismo shipp, igualmente  pueden seguirme. Estoy trabajando en otros proyectos que saldrán dentro de poco, así podrán estar informados.

De nuevo, muchas gracias por su apoyo, gracias por votar y comentar ♡.

Dam.

Ferret • Drarry • HarcoWhere stories live. Discover now