21- 30

591 35 3
                                    

Capítulo 21 Reparación

La noche oscura no es tan buena como antes del fin del mundo, por lo que las luces están intensamente encendidas durante toda la noche, y el Las fuertes lluvias durante más de diez días consecutivos han hecho que este otrora glorioso lugar sea aún más difícil. La ciudad quedó con un aspecto gris, como si toda la ciudad estuviera cubierta por una capa de polvo.

Dondequiera que fuera Jiang Ruyun, había grandes espacios abiertos desocupados por zombies, pero aún así caminaba y se detenía. De vez en cuando, se detenía para descansar y recuperar su pobre energía. Finalmente, estaba allí. Vi a Wu Wan junto al bote de basura frente a una tienda de verduras.

Esta es realmente una tienda de verduras, pero no está cerca como dijo Wu Wang. En cambio, Jiang Ruyun caminó con el talismán andante durante casi cincuenta minutos. Wu Juan se apoyó en el bote de basura y levantó una placa de acero extraída de algún lugar que cubría su cuerpo, y Wu Wan yacía en el espacio formado por el bote de basura y la placa de acero.

¡Aún vivo! Jiang Ruyun movió la comisura de su boca, queriendo reír, pero no pudo. Este tipo también tenía una manera. Los zombies no podían comer mientras estaban acostados debajo de la placa de acero, pero él no podía levantar la placa de acero. .Afortunadamente, los zombies lo estaban evitando ahora.Se va.

Jiang Ruyun cerró los ojos y recuperó su energía. Cuando volvió a su mejor condición, exhaló y abrió la placa de acero de un solo golpe, arrastrando a Wu Wan afuera.

Jiang Ruyun se sentó en el suelo y jadeó. Cuando vio el bote de basura junto a él, suspiró de nuevo. Pensó que había sacado a Wu Wan del bote de basura con fiebre alta y lo había llevado de regreso. Ahora tenía que cargar De nuevo ¡Fue realmente un mal destino!

Después de recuperar algo de fuerza, también echó un vistazo a Wu Huan. Cuando vio varios rasguños entrecruzando la espalda de Wu Huan, Jiang Ruyun hizo una pausa. El amuleto que llevaba Wu Huan se había agotado, y luego Jiang Ruyun se quedó en silencio cuando vio que Wu Huan Wan sostenía con fuerza la comida que no soltaba, todos los cuales eran los tipos de comida que prefería comer.

Wu Wan hizo todo por él. No pudo soportarlo y se conmovió, pero eso no significaba que se enamoraría de Wu Wan, ni que confiaría en Wu Wan. No había duda de que Wu Wan era digno de confianza ahora y podía. Después de dar todo por él, ¿qué pasa con el futuro?

Jiang Ruyun nunca estuvo dispuesto a probar la naturaleza humana, ni tampoco estaba dispuesto a apostar por un futuro desconocido. Wu Wang fue bueno con él, lo recordaba, pero no había nada más. Estaba dispuesto a pagar, pero no estaba dispuesto a dar. sus sentimientos y confianza.

Sintió que mientras no diera su sinceridad y aceptara el calor abrasador que tenía frente a sus ojos, no sufriría cuando pierda o sea traicionado algún día. Una vez que tenga el calor, ¿cómo podrá ¿Volver al frío pasado?¿Mundo?

Si no lo tienes, no lo perderás. Este siempre ha sido el credo de Jiang Ruyun. Él nunca quiere perder nada. Pero aunque no lo aceptaba en su corazón, este calor siempre estuvo a su lado, aunque no pudiera acercarse, no podía evitar ser iluminado por este calor.

"Es estúpido. No puedes conseguir nada. Tal vez mueras aquí así. No lo sé. "Jiang Ruyun miró a Wu Wan, pero las líneas de su rostro se suavizaron, revelando una gentileza que él no tenía. Incluso sé que lo había hecho.

No tenía la capacidad de llevar a Wu Wang de regreso y no quería regresar a la sala de servicio de la comunidad rodeado de zombis. Ahora que estaba fuera, no planeaba regresar. Talismán asesino de casas, no tenía que vivir en otros lugares que no fueran suficientes, un lugar cómodo.

Una guía para el arroz blando en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now