71- 80

277 22 0
                                    

Capítulo 71 Visión

Por la tarde, el sol entró en el dormitorio y Jiang Ruyun se durmió sin despertarse.

"¡Ayun, Ayun!", Wu Wan sacudió a Jiang Ruyun, quien durmió hasta el mediodía, y su estado de ánimo cambió de ansiedad a pánico.

Jiang Ruyun se presionó la cabeza, abrió los ojos y dijo: "No hagas ningún ruido. Está bien. ¿Todavía te duele la cabeza? "

Wu Wan se quedó atónito por un momento y dijo emocionado: "Está mucho mejor. Es muy cómodo. "No estoy

preguntando por la comodidad. Incómodo". Jiang Ruyun gimió, las consecuencias de fusionarse con Wu Huanyuan, y cuando estaba a punto de abrirse paso, perdió mucha energía y se quedó dormido hasta ahora. .

El sorbo de vino de flor de ciruelo que Wu Wan chupó de su boca ayer fue efectivo: no ayudó a Wu Wan a recuperar el conocimiento, pero alivió su dolor.

"¡Ya no hace calor!", Wu Wan señaló las macetas con esculturas de hielo colocadas en el dormitorio, todas las cuales eran flores que se veían comúnmente en las reuniones antes del fin del mundo. Aunque no hay aire acondicionado, con estas esculturas de hielo hace mucho más fresco.

"¡Muy talentoso artísticamente!", Se divirtió Jiang Ruyun. Para limpiar Shandetang, Wu Wan debe haber celebrado muchas reuniones antes, enganchó los dedos y besó suavemente el rostro de Wu Wan.

Wu Wan perdió la cabeza por un momento, señaló su boca y dijo: "Yo también lo quiero aquí".

Jiang Ruyun realmente besó a Wu Wan en los labios nuevamente. Wu Wan corrió por la habitación dos veces y gritó varias veces. Expresa tu alegría. emociones.

Esta simple actuación lo hizo lucir mucho más lindo cuando no estaba claro. Jiang Ruyun inconscientemente sonrió en la comisura de su boca, pero cuando vio la cadena en su cintura, se puso triste nuevamente. ¿Cómo puede lograr que Wu Wan se lo explique? ¿Abrir la cadena?

Wu Wan demostró plenamente lo que significa ir más allá del límite. Expresó sus necesidades con honestidad: "Todavía lo quiero, lo de ayer", "No puedo hacerlo ahora. Lo superaré de inmediato. No he compensado "La

energía perdida todavía". Jiang Ruyun se llevó la mano a la frente. Dijo que si quería tomar la ficha de jade ahora, Wu Wan lo miraría como si quisiera huir, por lo que no tuvo más remedio que decir que comerse la Los piñones en la ficha de jade serían buenos para él.

Wu Wan entregó confundido la mano que llevaba la placa de jade. Jiang Ruyun agarró la placa de jade y miró la situación en el espacio. El gran pino seguía igual, excepto que las piñas y los piñones no habían sido exprimidos durante Medio año y parecía lleno de frutos.

Siguió el ejemplo de Wu Wan y controló el espacio para sacudir el pino. El pino no había sido sacudido durante mucho tiempo. Se sentía como si Jiang Ruyun, a quien no había visto en mucho tiempo, estuviera muy feliz. Sacudió el Se ramificó locamente y entregó muchos frutos de una sola vez.

Jiang Ruyun vio que el pino estaba cerca de él y también bebió agua de manantial para regar el pino. El pino estaba tan feliz que no pudo evitar inclinarse y agradecerle.

Continuando revisando el espacio donde se colocó originalmente el núcleo de cristal, incluso la mitad del núcleo de cristal había desaparecido. "¿Dónde está mi núcleo de cristal?" Jiang Ruyun miró a Wu Wan, quien no entendió lo que quería decir y le sonrió. .

Lloró por el núcleo de cristal que fue derrotado por Wu Wan. Su camión cisterna todavía estaba vacío después de quemar el bosque de hongos devoradores de humanos la última vez. Como era de esperar, la base de Xingdong no les devolvió gasolina. Afortunadamente, vio a Gao. Montones de cadáveres de plantas locas amontonados, y pensó para sí mismo que probablemente se obtuvieron a cambio de gasolina, ahora casi pudo abrirse paso y estas cosas llovieron a tiempo.

Una guía para el arroz blando en el ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora