91- 100

201 19 0
                                    

Capítulo 91 Noticias

Las dos chicas afuera de la puerta se encogieron cuando Wu Wan abrió la puerta con ojos fríos. Las dos chicas se abrazaron y se estremecieron. Wu Wang ejerce demasiada presión sobre la gente.

"Bueno, perdón, vinimos aquí porque realmente no pudimos encontrar al hermano Wu. No sabía que no vivías solo" Yu Jiajia se sintió agraviada, pero aun así respondió con valentía.

"Wu, hermano Wu, tenemos algo que decirte", también tartamudeó Peng Xiaodan.

"Hablaremos de ello mañana si tienes algo que hacer. No puedes subir al tercer piso. Si no puedes seguir las reglas, sal de mi casa ahora. Bajaré mañana".

La puerta se cerró con estrépito.

"Xiao Dan, la voz de la otra persona hace un momento era la de un hombre, ¿verdad?"

"Eso parece."

Las dos chicas estaban estupefactas en la puerta.

Wu Wan cerró la puerta con llave. Jiang Ruyun ya no estaba en la pequeña sala de estar. Entró al dormitorio y se quedó acostado en silencio, como si se hubiera quedado dormido.

Sabía que Jiang Ruyun no podía conciliar el sueño tan rápido, ya que claramente se negaba a acercarse a él.

"Ayun -" dijo Wu Huan con voz larga, "La persona se fue, ¿debemos continuar?"

Ayun, el cerdo muerto, se quedó quieto y toda su sensibilidad auditiva fue alimentada al perro.

Incapaz de llamarlo, Wu Wan se acostó junto a Jiang Ruyun decepcionado, tocó la frente de Jiang Ruyun con los labios y le rodeó la cintura con los brazos: "¡Ya que estás cansado, descansemos hoy!" Temprano a la mañana siguiente, Wu

Wan Llevó a Jiang Ruyun abajo.

Esta fue la primera vez que Yu Jiajia vio a Jiang Ruyun. Wu Wan lo llevaba escaleras abajo, tenía los ojos un poco somnolientos y parecía reacio.

Cuando estaba en el equipo de Wang Liang, una vez escuchó que Wu Juan era un bicho raro. Parecía tener un hombre llamado Jiang que parecía ser malo en lo que hacía. ¿Podría ser él?

Los cuatro se sentaron juntos a la mesa del comedor.

"Este es mi amante, Jiang Ruyun",

presentó brevemente Wu Wan, colocó a Jiang Ruyun en la silla junto a él y colocó jugo recién exprimido frente a él.

Luego puso los panqueques recién extendidos en el plato para que se enfriaran, los cortó en trozos pequeños y luego los puso en el plato de Jiang Ruyun, tuvo mucho cuidado en cada paso del camino.

Jiang Ruyun reunió su energía y quiso volver a dormir pero no pudo. No entendía por qué Wu Wan insistía en derribarlo, pero cuando vio a las dos chicas frente a la mesa del comedor que parecían más jóvenes y hermosas. después de lavarse, comprendieron que le tenían miedo.

Jiang Ruyun sintió calor en su corazón y ayudó a Wu Wan a cortar la carne, quien sonrió levemente y le tocó la cabeza.

Esta cálida interacción hizo que Peng Xiaodan sintiera envidia por alguna razón. Pensó en el tiempo que pasó con su familia y quiso extrañar a su padre fallecido, y su expresión se volvió triste nuevamente.

Yu Jiajia le dio unas palmaditas reconfortantes. Los dos hombres y las dos mujeres estaban comiendo dos comidas diferentes, lo que hizo que la escena de la comida fuera un poco extraña. Todavía comían tranquilamente.

Wu Wan siguió mirando a Jiang Ruyun después de comer, Yu Jiajia rápidamente dejó de comer y habló sobre sus expectativas.

"Eso es todo. No tenemos adónde ir ahora. ¿Necesitas ayuda? Podemos lavar la ropa, cocinar y limpiar". Yu Jiajia no tenía grandes expectativas. Wu Wang tenía un socio y no los dejaba quedarse. Él. Este socio

Una guía para el arroz blando en el ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora