111- 117 extras

178 23 3
                                    

Capítulo 111 filtrado

Ding Sonrió en secreto, agarró a Jiang Ruyun con una mano y comenzó a quitarse la túnica con la otra.

"¿Qué vas a hacer?" El cuerpo de Wu Wan se tensó y su intención asesina era fuerte. Si Ding He se atrevía a hacer algo, mataría a Ding He incluso si rompía su promesa.

Ding Admiró la expresión de odio de Wu Wan, pero no se atrevió a hacer ningún movimiento. Se quitó deliberadamente la ropa lentamente. Después de quitarse la ropa, dejó con cuidado la sotana a un lado y agarró la mano de Jiang Ruyun.

Jiang Ruyun de repente sintió que le metían algo en la mano. Ding He se dio la vuelta, le sonrió a Jiang Ruyun, luego agarró la mano de Jiang Ruyun y se la apuñaló en el abdomen.

¿Qué está haciendo Ding He? Jiang Ruyun abrió los ojos con incredulidad.

Se volvió para mirar a Wu Wan y vio la expresión de asombro de Wu Wan en el acto. Miró sin comprender la muralla de la ciudad de Xingdong. Miles de hombres, mujeres, viejos y jóvenes, en la pared, todos aplaudieron extasiados.

¡El demonio que controla las bestias ha sido asesinado! ! !

La escena parecía haber sido presionada en el botón de desaceleración y todo se ralentizó. En este momento, los cambios en las expresiones de todos eran tan claros en los ojos de Jiang Ruyun.

Lo que Ding He puso en la mano de Jiang Ruyun fue una daga. Desde la perspectiva de la ciudad de Xingdong, fue como si Ding He intentara contener a Jiang Ruyun, pero Jiang Ruyun contraatacó y lo mató con la daga.

"Tú——" Jiang Ruyun vio a Ding He caer perdido. Tenía las manos cubiertas de sangre, pero no entendía por qué Ding He hizo esto.

"La ropa te la devuelven". Ding Hizo todo lo posible por darse la vuelta en silencio para bloquear la vista de los demás. Quedó muy satisfecho cuando vio la expresión en blanco de Jiang Ruyun y sonrió un poco maliciosamente, "No quiero morir en este mundo. Ese tipo en las manos de Ji Wuwan es tan molesto, bajemos la voz para que no escuche ". Jiang Ruyun inconscientemente miró

a Wu Juan, quien dudó por un momento y no se movió en el mismo lugar. .

Ding He continuó hablando: "Después de que dijiste sobre el poder alienígena, volví y pensé en ello durante mucho tiempo. Realmente no hay necesidad de que me mientas. Las bestias son más honestas y confiables que los humanos, y Valoro mucho más el amor y la justicia. No quiero que estos amigos bestias alienados sean enterrados con los humanos, y no quiero que sean asesinados por el odio humano por mi culpa. Quiero matar a todos los humanos para irse. un buen ambiente para ellos, y luego capturarte a ti, que puedes absorber poderes sobrenaturales como una salida. Ahora parece que he fallado. Pero no importa, lo hice. Prepárate, los humanos nunca me perdonarán. Alguien siempre lo hará. Paga el precio por lo que hago. Y si te conviertes en un gran héroe de los humanos, definitivamente escucharán tus consejos y nunca volverán a capturar bestias alienadas, dijiste. ¿En serio?" "¿No tenías intención de matarme al principio

? "Jiang Ruyun recordó que cuando cruzaba la tribulación, Ding siempre se mantenía lejos. No fue hasta que Samadhi Feng lo lastimó que realmente mató a Jiang Ruyun.

Ding He sonrió y dijo: "¿Por qué querría matarte? Tienes una manera de absorber poderes sobrenaturales para evitar que mis amigos se vuelvan locos, y también puedes conseguir una fuente de agua limpia. Mantenerte es mejor que matarte de todos modos. "Sé amable."

"No dije que te prometí persuadir a los humanos para que trataran amablemente a las bestias alienadas." Los labios de Jiang Ruyun se torcieron.

"Sé que estarás de acuerdo. También tengo a mi Heer y a mi hámster, por favor cuídalos en el futuro".

Una guía para el arroz blando en el ApocalipsisWhere stories live. Discover now