101- 110

136 15 0
                                    

Capítulo 101 Corazón claro

Los copos de nieve caían del cielo. Jiang Ruyun corrió en dirección a la nieve. Se olvidó de la fatiga y el tiempo. No pudo. No escuchaba nada en sus oídos, y solo tenía un pensamiento en mente: ¡encontrar a Wu Wan!

Nunca había estado tan ansioso por ver a Wu Juan. Pensó que después de ver a Wu Juan, definitivamente lo azotaría. No podía hacerlo. Obviamente había una manera más segura, así que ¿no podía esperar más? ?

Estaba ansioso, pero el camino era largo. Sostenía el cuchillo negro y estaba ansioso. El camino de montaña era difícil. Si se caía, se levantaba rápidamente y veía que estaba justo frente a él. Algo se agitaba bajo sus pies y cayó muy lejos.

"Wu Wan - Wu Wan -"

Jiang Ruyun llamó a Wu Wan. Aquí es donde se fue. En la distancia, una figura tendida en el suelo cubierta de nieve fina apareció frente a él. Estaba un poco asustado y su corazón estaba envuelto en un pánico irracional.

Caminó sin atreverse a tocar el cuerpo cubierto de nieve, "Wu Juan, he vuelto, cómo estás, levántate rápido -" "Wu Juan, el yin que acaba de salir del cuerpo todavía es muy frágil y no puede Deja el cuerpo.

Ha pasado demasiado tiempo, ¿el viento sopla tu cuerpo y te hace sentir incómodo? "

Su mano finalmente tocó el cuerpo de Wu Wan. El calor restante de su cuerpo todavía estaba allí, pero no respiraba. Wu Wan no tenía reacción.

La premonición de Jiang Ruyun que había tenido durante mucho tiempo finalmente se confirmó. Las cosas saladas rodaron y cayeron sobre la cara de Wu Huan gota a gota. Ayudó al cuerpo de Wu Huan y descubrió que su cabello se había vuelto blanco y sus brazos estaban suaves.

Wu Wang murió, su vida se agotó y murió.

Después de darse cuenta finalmente de este hecho, la mente de Jiang Ruyun de repente se quedó en blanco ¿Por qué estaba sucediendo esto? ¿No dijo Wu Wan que nunca lo dejaría ir incluso si muriera? ¿Por qué te abandonaste?

Se miró las manos sin comprender. No había nadie que lo sostuviera y se negara a soltarlo. No había nadie que le dijera su amor al oído día y noche. Mirando hacia atrás en esta vida, se dio cuenta de que todos los días más felices de su vida fueron Los días con Wu Wan.

El apocalipsis, la manada de bestias, la vida pacífica y el odio se desvanecieron en un instante, dejando solo la última voz vaga de Wu Wan, que decía: ¡cuídate!

Sin Wu Wan, todos los colores del mundo de repente se volvieron grises y ya no podía encontrar una razón para vivir en el mundo. Wu Wan dijo que gracias a él, el mundo entero existía. Finalmente se dio cuenta de que tenía el mismo estado de ánimo. como Wu Wan., no sé cuándo, Wu Wan se ha convertido en todo su mundo.

"¿No eres un hijo del destino? ¿Cómo pudiste morir tan fácilmente? Vuelve a la vida y te diré una cosa, lo que más quieres saber" Jiang Ruyun bajó la cabeza y apartó a los caídos. Pestañas para Wu

Wan Snowflakes, las pestañas son muy largas, como las innumerables mañanas en las que ella se quedó a su lado y no estaba dispuesta a levantarse, las pestañas cubrían los ojos más hermosos, tan brillantes como las estrellas.

Cuando vuelvas a la vida te diré que te amo.

Wu Wan no se movió.

Se rió de sí mismo y sacó la daga de hueso, "Dijiste que no me dejarías ir, pero no lo hiciste. No creas que te dejaré ir tan fácilmente". Espera un momento, ganamos. No estés solo.

Ordenó la ropa de Wu Wan y se secó la cara. Recordó el shock que sintió cuando vio los restos de Wu Jizi y Ningxiang cuando entró en la cerradura inmortal por primera vez. No creía que hubiera amor en el mundo que Siguió la muerte. Hoy, finalmente entendió ese sentimiento.

Una guía para el arroz blando en el ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora